Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos para un Blogs

$15000-125000 CLP

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$15000-125000 CLP

Pagado a la entrega
Tengo un Blogs y pagian en facebook llamado "Vivir en comunidad" y quisiera activar la publicación de artículos y notas relacionada con el tema de los Condominios de edificios y casas El proyecto contempla 10 artículos de alrededor de 500 palabras: - Deben entregados en formato word. (no requiere publicarse en el blogs) - Los artículos y notas deben ser originales. - 7 artículos serán de iniciativa del freelance, que deberá tratar sobre relaciones entre vecinos, buenas iniciativas, temas laborales, eficiencia energetica, contabilidad, importancia del pago de los gastos comunes. - 3 artículos serán entregados, para la correcta redacción de freelance. - Todos los articulos deben ser relacionado con los CONDOMINIOS DE EDIFICIO Y CASAS. Agradecemos enviar el valor por el proyecto de los 10 articulos.
ID del proyecto: 16547667

Información sobre el proyecto

63 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
63 freelancers están ofertando un promedio de $68.785 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, soy jose marin, redactor profesional certificado con mas de 7 años de experiencia, contenidos seo optimizados, wordpress, curación de textos, reescritura y he trabajado con una gran variedad de temáticas, desde las mas comunes hasta las mas técnicas. Le garantizo un trabajo de calidad y a tiempo. Cobro por palabra 0.007 $ USD. Me gustaría poder trabajar en su proyecto, para demostrarle la calidad de mi trabajo tengo un amplio portafolio de paginas para las que he redactado, que puedo mostrarle sin compromiso si así usted lo requiere. Quedo atento a sus instrucciones.
$77.777 CLP en 30 días
5,0 (18 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Escribiré 10 artículos sobre condominios, propiedad horizontal, vivir en comunidad, normas de convivencia, ahorro energético y vivir de manera responsable con el medio ambiente o ecológico, por que es importante mantenerse solvente ene l pago de el condominio y cuotas extraordinarias y cualquier tema escogido por usted, siguiendo los pasos y directrices por usted dictados. Los artículos sera de mínimo 500 palabras y estos incluirán los títulos y palabras claves por usted aportados. Tengo varios ejemplos para que usted evalué mi estilo de redacción. artículos, sera sometidos a su aprobación y cualquier cambio requerido podrá ser realizado
$44.444 CLP en 3 días
4,9 (74 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me encuentro disponible para colaborar en tu proyecto como redactor. Poseo amplia experiencia en redacción, edición y corrección de textos. Puedo realizar los 10 artículos que necesitas por una tarifa total de 20.000 CLP (veinte mil pesos chilenos) más la comisión de Freelancer. Espero tu contacto para empezar a trabajar cuanto antes. Será un gusto apoyarte en tu proyecto de vida en comunidad. Saludos.
$22.500 CLP en 4 días
5,0 (89 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola buenos dias, me gusta su proyecto y me gustaria trabajar en el. Soy redactor y copywriter seo, trabajo tambien con una agencia seo haciendo seo a nivel internacional, linkbuilding y analisis-creacion de paginas web. Me gustaria poder conversar sobre su proyecto y participar en el juntos, espero podamos definir y tener una excelente relacion de trabajo.
$40.000 CLP en 10 días
4,8 (9 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados....
$77.777 CLP en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
hola me encanta la redaccion de articulos y mas aun sobre la convivencia de vecinos , normas y metodos de resolucion ante un conflicto en un edificio. De manera clara y consisa para que el lector internalice y se de cuenta de la importancia en seguir las normas y de que manera puede ayudar a sus vecinos y al jefe de condominio, estableciendo asi vias de comunicacion para resolver impaces y mantener la seguridad de la comunidad. Ademas poseo conocimientos de contabilidad donde se pueden proponer tips para llevar las cuentas de manera mas organizada y metodos para se reduzca el indice de morosidad en la misma.
$77.777 CLP en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Saludos cordiales, Como profesional en Ciencias Sociales poseo experiencia en la formulación de proyectos de investigación en diferentes áreas. Como parte de un centro de I+D me he encargado de dirigir y ejecutar diferentes investigaciones en temas de ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería, informática, educación, historia, entre otras áreas. Como Licenciado en Letras poseo conocimientos sobre las cualidades del texto y experiencia como redactor de artículos de diferente tenor, como mercadeo, redacción académica y divulgación cultural. En mi desempeño he demostrado capacidad para redacción de textos con lenguaje claro y preciso, adaptado a los intereses y el medio de publicación. Estoy calificado en inglés y trabajo a diario con material y traducciones en ese idioma. Poseo más de 10 años de experiencia editorial como corrector, redactor y editor de post, artículos, revistas y libros en temas variados (mercadeo, tecnología, sociedad, cultura). También formo parte del equipo editorial de una revista científica, en la cual me desempeño como corrector, evaluador y responsable editorial. El precio por cada artículo sería de 2$, para un total de 20$ por los 10 artículos. Quedo a su disposición,
$55.555 CLP en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
10 años de experiencia en redacción de artículos para clientes 9 años como docente universitario 10 años como Manejador de contenidos
$15.000 CLP en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Trabajo con la redacción de artículos de desarrollo personal, y la convivencia en una comunidad, es un tema de desarrollo personal, al igual que las relaciones familiares y de trabajo, donde algunos de los aspectos más importantes, son la comunicación, la tolerancia, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, algunos de los valores más importantes a considerar, y también trabajo en el área de finanzas y contabilidad, por lo que me encantan temas como planificación presupuestaria, contabilidad, rendición de cuentas, me parece un proyecto interesante por la combinación de valores personales y económicos. Me gustaría aportar en este proyecto. Saludos cordiales.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista con experiencia en redacción de artículos contenido, revisión de textos, para sitios web, español. Y en mi desempeño de 25 años he cubierto fuentes comunitarias, vecinales, culturales y otras, que me hacen candidata ideal para obtener este interesante proyecto.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
trabajo en distintos medios de comunicación en el que me hace tener información al día relacionado con este tipo de temas ( trabajo en un medio de comunicación regional en el que estamos pendientes de temas vecinales y comunitarios), he vivido por mucho tiempo en condominios, y conocemos por fuente directa los temas relacionados con los que quiere escribir; y finalmente he trabajado en redacción de artículos, para distintas paginas web.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy futuro Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires, tengo harta experiencia en escritura periodística y redacción de contenido para páginas de Facebook y blogs. Mi perfil como comunicador me acerca en mayor medida a la redacción en investigación con modalizadores que generen una lectura mucho más atractiva para el consumidor web. Tengo experiencia en investigación periodística en formato papel y web. En cuanto al proyecto en sí, lo considero muy interesante no conozco la planificación que usted tiene en mente, pero creo que podríamos organizar los artículos a partir de un disparador de atención particular, de modo que el solo título resuma la idea central, sin metaforización titular ni creatividad innecesaria. La escritura web debe ser atractiva en cuanto al ingreso al artículo y concisa de forma tal que completen la lectura. Deben tratarse pocos disparadores, y en detalle de modo que invite a saber más en los restantes artículos. Estoy dispuesto a la investigación y planificación del conjunto de los artículos de modo tal que generen una unidad, similar al trabajo que se genera con series de revistas. O la misma lógica en la que se organizan los canales en Youtube. Estoy abierto a todas las ideas y directivas que consideren necesarias. Mi trabajo es el de vehiculizador de las necesidades de ustedes. Soy la herramienta estoy a disposición a fin de lograr el mejor resultado posible.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos! tengo nueve años de experiencia en Redacción e investigación. Elaboro por encargo todo tipo de temática, desde virales, hasta alta redacción académica metodológica. Soy profesora universitaria con un Máster. Tengo plena disposición de cubrir ampliamente tu expectativa con un trabajo de calidad.
$38.888 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy rápido y eficaz, Cobro poco y hago el texto que necesites... Solo dime el día de entrega y el pago y se te dará ese mismo día de entrega con buenos resultados
$22.500 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la escritura de blogs y sin más vueltas, estudié una lic. en dirección de cine y tomé talleres de redacción. Saludos
$138.888 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
si me das un poco mas de detalles te doy un presupuesto correcto y justo por los 10 articulos y te los entrego rapidamente, saludos.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dejo mis habilidades de escritura creativa a tu disposición para hacer tu proyecto, ponte en contacto conmigo para hablar de los detalles.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que me gusta investigar, escribir y tengo una excelente redacción. Amo lo que hago, amo más cuando puedo trabajar desde casa ya que esto mejora mi creatividad y así soy mas eficiente.
$111.111 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Me llamo María Elisa Fornasari, soy comunicadora social especializada en creación de contenido digital. Me intersa esta propuesta y puedo cumplir con ella ya que estoy formada en el área específica de redacción y contenido. Además cuento con sólida experiencia en trabajos freelance relacionados a la escritura de artículos para blogs y redes sociales. Actualmente me capacito en nuevas profesiones de internet y tengo conocimientos de SEO. Soy responsable, dinámica y disfruto de lo que hago, apuntando siempre a lograr los mejores resultados. Respecto al presupuesto, suelo cobrar 8 USD la pieza de 500 palabras. El valor por el proyecto de 10 artículos sería 70 USD. Los invito, pues a contactarse conmigo y acordar mayores detalles. Un saludo cordial de mi parte.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y socióloga experta en temas urbanos, con experiencia en redacción de artículos para sitios web.
$111.111 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde mar 23, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.