Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito redactores de artículos sobre salud y marketing digital para publicar en un blog de sitio web. Tienen que ser artículos exclusivos de al menos 500 palabras y con coherencia en el contenido. Quiero un contenido ameno y persuasivo que invite al visitante a seguir leyendo.
ID del proyecto: 27273845

Información sobre el proyecto

80 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
80 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (90 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
I am Al.A from Korean.I am professional "Article writer".An article is a written work published in a print or electronic medium. It may be for the purpose of propagating news, research results,academic analysis, or debate. https://www.freelancer.com/dashboard?w=f https://www.freelancer.com/projects/articles/Urgent-Article-Writer-Need-24808932/proposals Please feel free to send me a message for a chat to discuss your requirements. Gratefulness Al.A
$20 USD en 2 días
4,4 (41 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Copywriter desde hace casi 8 años. Puedo encargarme de hacer artículos realmente interesantes, bien posicionados y originales. ¿Lo hablamos con más detalle por chat? Un fuerte saludo.
$10 USD en 2 días
4,8 (25 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, soy escritor, editor y copywriter profesional, con más de 18 años de experiencia en contenidos digitales. Tengo gran facilidad para expresar ideas en textos sugerentes y bien logrados. Me llama la atención tu proyecto y estoy seguro de ser la persona adecuada para colaborar contigo. He acumulado una larga experiencia en la redacción textos optimizados SEO. Me especializo en contenidos de cultura y tecnología digital. Una de mis mejores competencias es la redacción de todo tipo de textos, para marketing digital, narrativa literaria, informes técnicos o textos académicos. Soy Licenciado en Letras, con maestría y doctorado en filosofía. Tengo una muy buena capacidad de trabajo, soy rápido y responsable, garantizo una excelente ortografía, investigación de keywords y redacción optimizada para contenidos SEO. Si estás interesado en mis servicios puedes escribir a través del chat privado con toda confianza para consultas, presupuestos y concretar tareas. Espero poder colaborar con tu proyecto y establecer una relación de trabajo fructífera. A tu entera disposición. Alvaro.
$10 USD en 7 días
4,9 (13 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, soy redactor y escritor profesional con experiencia en múltiples formatos de contenidos. Creo que te puedo ayudar en este trabajo. Estos son los formatos que desarrollo: - E books - Videos corporativos (cuento con profesionales para realización de videos y animaciones) - Guiones de radio y audiovisual para reportajes. - Informes - Artículos para blogs - Artículos comparativos - Fichas de productos en web de afiliación - Posteos en redes sociales * Puedes ver en mi perfil de Freelancer algunos de mis últimos trabajos. * Escribo en castellano, inglés y portugués. * Periodista: trabajé redactando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas hasta Editor en Jefe (El País, El Mundo, BBC Word Service, Grupo de Diarios América y L' Expansión). * Consultor: larga experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y confección de materiales de comunicación institucional * Director y creador de contenidos: diseño estrategias de contenidos y desarrollo contenidos para web, RRSS y productos audiovisuales. * Corrección de estilo, gramática y ortografía. * Agenda de temas específicos sobre los que trabajo: Economía y finanzas, energía; gastronomía, turismo y viajes; salud y bienestar; arquitectura y diseño de interior; cine y documentales; sustentabilidad y medio ambiente: fichas y promociones de productos en webs de afiliación Saludos
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez tengo experiencia en la redacción de artículos adaptándome a diferentes temas. Le ofrezco contenido de calidad sin plagio; estoy dispuesto a mostrarle ejemplos de los artículos que he realizado basado en Yoast SEO con la intención de que pueda evaluar mi desempeño antes de tomar cualquier decisión. Envíeme un mensaje para establecer las pautas de su proyecto y un plan de trabajo. ¡Saludos!
$30 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Mexicana estudiando un doctorado en Reino Unido ** Mi tarifa son 0.012 USD por palabra Hola, me llamo Abril Rodríguez (38 años) y acabo de comenzar un programa de doctorado en la Universidad de York. Estoy buscando un proyecto a tiempo parcial para ayudarme con mis gastos. Soy profesional en todos los trabajos que realizo, y creo que soy la persona adecuada para este proyecto. Tengo mucha experiencia. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta :) _____ Mexican studying a PhD in the UK Hi, my name is Abril Rodriguez (38 years old), and I just started a PhD program at the University of York. I'm looking for a part-time project to help me with my expenses. I'm professional and hardworking, and I think I'm the right person for this project. I have a lot of experience. Please feel free to contact me if you have any questions :)
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
¡Yo, yo, yo! =) ¿Me permites la entrada a tu blog? ¡Puedo redactar para ti! Ya que necesitas un contenido coherente y 100 % original, pues ¡presente! No soy participe de los contenidos duplicados, creo que disminuye la ética de nosotros como redactores. Le ofrezco lindos artículos, con buena profundidad de investigación, coherentes, sin errores ortográficos ni gramaticales, armónicos, legibles, optimizados y... una de las cosas más importantes, "persuasivos". ¡Vamos! Me gustaría unirme a tu equipo. Soy Leonardo. Periodista, escritor y redactor web con conocimientos en Copywriting y optimización de contenidos. He redactado para innumerables páginas web, incluso tocando temas de salud y marketing digital. Esperaré muy atentamente su mensaje, será muy grato. Saludos y bendiciones.
$20 USD en 7 días
4,8 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en la redacción de artículos enfocados en el campo de la salud debido a mi especialización como dietista nutricionista y entrenador personal. He publicado en blogs como el de PowerExplosive alcanzando decenas de miles de impresiones al día con contenido premium que se ha posicionado fuertemente en Google. Puedes comprobarlo buscando mi nombre, Óscar Gil huevo. Verás dos artículos que tuvieron cientos de miles de visitas con contenido muy especializado y técnico acerca de nutrición y salud. Si lo que buscas es calidad y buena transmisión del mensaje, puedo ayudarte.
$35 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones, puedo enviarte mi ficha curricular para comprobar mi experiencia. En cuanto a mi escritura, tengo la capacidad de síntesis, investigación, enganche y manejo de SEO; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los textos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. He obtenido algunos reconocimientos nacionales e internacionales por mi narrativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis textos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$20 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
¡Saludos! Estoy bastante interesado en el proyecto, tanto por participar como en la temática en sí, por lo que me gustaría conocer los detalles de la oferta más a fondo. Mi experiencia en redacción, edición y corrección de contenido se ha formado a través de proyectos similares a estos, entre los que destacan páginas web relacionadas con la salud, empresas, deportes, tecnología, noticias y demás. Destaco que hace poco trabajé con una propuesta similar, por lo que sería de ayuda. Como verá, cuento con la versatilidad y experiencia necesaria que requiere, así que espero que podamos entrar en contacto pronto.
$20 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, me encantaría ayudarte. Creo ser la persona indicada. Soy redactora de artículos, soy creativa y responsable. Tengo mucho tiempo disponible, es decir el trabajo seria entregado rápido. Ademas al ser del mismo país no tendrás problemas con el tiempo, ya que tenemos el mismo horario. Escríbame contesto de inmediato.
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
HI... I am A data scientist. i have excellent grip over technical data writing, SRS, business writing, Articles Writing and copy right. I can help you in this project.....i can show my work in inbox. try me!!!!!!
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola, un placer en saludarle. Soy Comunicadora Social, tengo más de dos años de experiencia en la redacción de contenidos persuasivos para blogs, manejo de redes sociales y como asistente de ventas. Contáctame y negociamos el precio de los artículos. Soy la redactora de contenido que necesitas para tu sitio web. Saludos cordiales.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia escribiendo sobre salud y sobre adultos mayores para dos importantes empresas líderes en mi ciudad.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , gusto en saludarle. Mi nombre es Oriana Mejía. Soy licenciada en Mercadeo, ademas poseo estudios en Mercadeo Digital y Community Management Tengo 2 años de experiencia en el manejo de redes y creación de contenido. Además me he desempeñado como redactora de contenido (artículos, noticias, promociones ) para otros portales web. Estoy interesada en su propuesta de trabajo.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy medico con amplia experiencia , puedo desarrollar temas en salud, y bienestar, temas actualizados de interes publico.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! cómo estás? Me gustaría enfrentar esta propuesta de trabajo, labore redactando artículos de productos de Amazon en Rifa Márketing, también he realizado artículos científicos y tesis de investigación Soy emprendedora, pendiente de los detalles, responsable, con ganas de asumir nuevos retos. Busco de dar soluciones a mis clientes a la mayor brevedad posible. También manejo muy bien los paquetes ofimaticos (word, excel, power point entre otros) de windows y linux, redes sociales, el envió y recepción de email. Realmente, me gustaría trabajar con Ustedes. Quedo a su disposición para lo que necesiten. Saludos! Emy
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que te encuentres bien. Tengo experiencia escribiendo artículos para blog en agencias de publicidad. Espero tus comentarios.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estimado! Estoy interesado en ayudarte con tu redacción, mas precisamente en salud! Estoy muy familiarizado con la redacción. Tengo trabajos hechos de 200 paginas. Espero tu respuesta querido!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Surquillo, Peru
0,0
0
Miembro desde abr 28, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.