Find Jobs
Hire Freelancers

Medio de comunicación y difusión tecnológico - ToliaTech.com

$50-140 USD

En curso
Publicado hace alrededor de 5 años

$50-140 USD

Pagado a la entrega
El Proyecto es un medio de comunicación y difusión digital que tendrá secciones de Inteligencia Artificial, Robots, Cryptos, Blockchain, entre otras. Lo que me encuentro buscando son redactores de artículos diferentes, únicos con puntos de vistas originales sobre diferentes novedades sobre las áreas de Inteligencia Artificial y Robots. En total serán 200 artículos por 140 USD. 100 artículos de Inteligencia Artificial y 100 artículos de Robots. El pago será exactamente de 0,7 USD por artículo. Tareas a realizar por el redactor: 1.- Buscar artículos desde hace 3 meses máximo, y de esos artículos crear nuevos, dándoles un punto de vista diferente, y original. 2.- Artículos de 530 palabras. 3.- Preocuparse de que el articulo no tenga ni un 2% de plagio, y totalmente corregidas las faltas ortográficas. Beneficios: 1.- 140 USD por la creación de 100 artículos de Inteligencia Artificial y 100 artículos de Robots. 2.- Oportunidad exclusiva de ser parte del equipo de redactores oficiales de nuestro medio de comunicación tecnológico. 3.- Diferentes opciones de beneficios en cuanto al cumplimiento de logros en redacción. 4.- Trabajo constante, por ende ingresos constantes, en la medida que su trabajo de redacción sea diferente y original, sin plagio. podrá seguir ganándose la adjudicación de todas nuestras solicitudes de redactores.
ID del proyecto: 18921712

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers are bidding on average $234 USD for this job
Avatar del usuario
Hola buen dia. Lo que me hace idoneo para este proyecto es que siempre tuve curiosidad por el tema de la robotica y las tecnologias de punta, sin ser tecnico ni profesional en estas areas, lo que le daria al articulo una mirada distinta, desde el punto de vista de una persona comun con curiosidad por estos temas. Saludos.
$138 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hey i can help you out in completing your project on time . as i am a b2 certificate holder in foreign languages . spanish, chinese, french and portuguese , and a tutor also . if you want help please contact. thank you
$66 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amo aprender, los nuevos retos y la resolución de los diferentes enigmas de la vida, soy una persona seria, quien prefiere analizar los distintos entornos y contar con una perspectiva antes de empezar a hablar; sin embargo, procuro desenvolverme de la manera más eficiente cuando es mi turno de liderar grupos y/o proyectos.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Curico, Chile
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.