Find Jobs
Hire Freelancers

Help me write something

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Quiero crear una pagina para google adsense que trate de mba y quiero contenido original para mi oagina
ID del proyecto: 14109597

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $111 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el cuento se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$111 USD en 8 días
4,7 (19 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, gusto en saludarle. Quisiera ponerme a su disposición para la ejecución de este proyecto. De entrada, me encantaría que pudiera comentarme de qué se trata concretamente: tipos de textos, extensión, temas, etc, para poder darle una oferta más adaptada a sus necesidades. Pero le puedo ir adelantando que soy periodista, con 12 años de experiencia como editora y redactora. He trabajado como gestora de contenidos para diversas páginas web. Le ofrezco notas con muy buena redacción y ortografía, puntualidad en las entregas y escritos originales. He escrito artículos con optimización SEO, trabajo con WordPress, estudio Marketing digital... Dependiendo de la cantidad de palabras, podría entregar dos o tres diarios. Sobre el costo, podríamos hablar de unos 3 dólares por artículos de 600 palabras, pero es completamente negociable. Para mí lo más importante en este momento es conocer sus inquietudes y requerimientos, por lo que quedo a su disposición para cualquier contacto. Agradezco de antemano la oportunidad.
$55 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Redactar textos altamente persuasivos acerca de la importancia de la formación gerencial integral para los profesionales en la actualidad y el rol del gerente en el siglo XXI.
$133 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos! Cuente con mis servicios de redacción de artículos. Puedo ofrecerle un paquete de 20 artículos entre 400 y 2000 palabras a 30 dólares. Usted define que temas desea y crearé los artículos. Entrego dos artículo por día. Igualmente me gustaría un poco más de información sobre el trabajo. Mis artículos son originales, en base a mi investigación, además empleo técnicas SEO para el mejor posicionamiento en buscadores. Entrego cada artículo en formato docx (Word). Si prefiere otra forma de entrega, puede indicarlo sin problema alguno. Puede leer mis últimos trabajos publicados en mi portfolio de Freelancer.com. ¡Muchas gracias!
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría ayudarte con tu proyecto
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, COnozco bastante de MBAs porque investigué mucho para escoger donde hacer el mio. Tambien puedo ayudarte con el SEO de los articulos. Dejame saber que opinas.
$250 USD en 3 días
4,6 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más de 10 años de experiencia en redacción (medios impresos y sitios web), edición, revisión e investigación de textos y artículos de diversos temas, por encargo. Estudié literatura y lingüística.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde may 22, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.