Find Jobs
Hire Freelancers

Help me write something

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
I need you to write some articles. Necesitaria a alguien q me ordenara los textos las ideas y q me ayudara a escribir mi libro
ID del proyecto: 10022568

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $140 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Esnel. Tengo más de un año trabajando como traductor, en el área de transcripción, y más de 2 años escribiendo artículos. Ya que tengo mi propio blog. Nacido, estudiado y viviendo en un país que habla español, y haber obtenido un certificado de dicho país, tengo la potencialidad de proporcionar buen servicio cuando se trata de escribir artículos en español. Tengo algunos ejemplos en mi perfil, puede visitar mi perfil para ver mi calificación al respecto. SI usted me contrata, podemos negociar un mejor precio. Espero hablar con usted en chat. Gracias!!!!!!!
$200 USD en 5 días
5,0 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Soy licenciada en Filología Hispánica, he realizado un curso de redacción en Internet y otro de corrección profesional. Tengo muy buen dominio del lenguaje y buena redacción. Soy creativa, con capacidad de investigación. Escribo artículos 100% originales. Tengo experiencia en la creación de contenido. He realizado trabajos para distintas páginas web escribiendo artículos, redactando contenido, describiendo productos y reescribiendo textos. En mi portafolio hay muestras de artículos míos así podéis valorar mi redacción. Puedo ayudarte a escribir tu libro, ordenando las ideas y reescribiendo todo lo que sea necesario, siempre conservando tu estilo de escritura. El presupuesto variaría dependiendo de la extensión del proyecto Garantizo trabajo serio, profesional y entrega a tiempo.
$55 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
redaccion, creatividad, se leer con detenimiento te puedo ayudar facilmente tengo el tiempo necesario
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pienso que soy la persona adecuada para este trabajo puesto que soy capaz de escribir textos o artículos en ambos idiomas (español o inglés) y tengo el tiempo necesario para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Espero que confies en mí! I think I'm the right person for this work because I am capable of writing compositions or articles in both languages (Spanish or English) and I have the time to help you in whatever you need. I hope you trust in me!
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am extremely interested in your project. I am passionate both in writing and languages and therefore I am confident I could write great articles
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. El trabajo parece sencillo, aunque necesitaría saber con precisión cuantos artículos necesitas para dar un tiempo de entrega estimado. De cualquier forma quedo a tus órdenes para lo que necesites. Espero que pases un buen día.
$110 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Rosina Pallotti y soy estudiante de Letras y Corrección de Textos en la Universidad del Salvador, Buenos Aires. Gracias al contenido de mi carrera estoy preparada para enfrentarme a los textos y editarlos (ordenamiento de ideas y contenido, correcciones ortográficas, sintácticas y de estilo). Trabajando en conjunto podemos encontrar el camino indicado para redactar su libro, ya que el editor lo que hace es sugerir correcciones en el texto que el autor luego decide si aplicará. Cualquier duda o consulta, estoy a su entera disposición. Saludos cordiales, Rosina
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gosto muito de ler, todos os tipos de livros. Já trabalhei em revisão de variados tipos de livros, artigos e tenho certeza que terei a sensibilidade de desenvolver o projeto de acordo com a intenção do autor.
$138 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me he desarrollado en varios proyectos profesionales así como con marcas de diferente rango. (creatividad y proceso, marketing , guión de radio, t.v y gráfica, diseño publicitario, fotografía, análisis de personajes, social media, OTL, producción, redacción publicitaria, psicología audiovisual, análisis transaccional, análisis semiótico, publicidad, publireportaje, eventos culturales, performance,mercadotecnia, etc). Los resultados han sido óptimos ganando el Récord Guinness.
$166 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Edgardo Urdaneta, le escribo en ocasión de presentarme como el aspirante ideal para asumir y realizar el trabajo. Soy Psicólogo Clínico de profesión, por lo que mi trabajo me ha mantenido en constante contacto con la redacción, transcripción, análisis y síntesis de material escrito. Cabe destacar, que en mi profesión, tenemos dominio de temas a profundidad, lo que representa un plus a considerar en la realización del proyecto, en caso de necesitar redacción de material. Por otra parte, cuento con mas de 10 años como inglés parlante y traductor de textos, español - inglés, inglés - español. Garantizo un ritmo de trabajo que asegure la entrega oportuna del mismo. Responsabilidad, compromiso y profesionalismo, describen mi praxis profesional. En pro de afianzar mi propuesta, solicito de usted información relacionada al alcance del trabajo, temáticas a tratar y fecha estimada de entrega. Agradecido, me despido. Psic. Edgardo Urdaneta.
$155 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al ser licenciada en Comunicación, se lidiar perfectamente con textos. Lo mismo con comprensión lectora, lograr resumir conceptos y desarrollarlos de modo concreto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Me agradaría mucho ayudarle con su proyecto. He realizado diferentes proyectos a partir de las ideas de varias personas y he logrado con éxito sistematizar y organizar esas ideas para plasmarlas en textos coherentes y eficaces para organizaciones no gubernamentales e investigadores universitarios. Soy una persona muy organizada y asistencial por lo que puedo ayudarle con su organización y sistematización de ideas. Adicionalmente cuento con conocimientos de redacción y corrección de estilo. Espero confíe en mi para ayudarle con un proyecto tan trascendental como lo es su libro. Gracias por su tiempo y para cualquier duda o aclaración, estoy a su servicio. Saludos cordiales Alma Beatriz Lugo
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy segura de poder proporcionarte nuevas y originales ideas para aquello que escribes, veremos la forma de trabajar juntos para obtener exactamente lo que deseas sin que deje de ser algo creativo, gracias por tu tiempo espero poder ayudarte, haré todo lo posible para cumplir con tus expectativas de ser así, si deseas saber algo más antes de decidir por favor contactame y te responderé con gusto. Saludos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor candidata para este proyecto porque he participado en la materialización de más de 10 obras de otros autores intelectuales, incluyendo una autobiografía -por encargo- de más de 500 páginas. Quedo atenta!
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, yo puedo ayudar con el proyecto. Le cobro muy barato porque soy nuevo en esta pagina pero le prometo total compromiso . Gracias.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo capacidad creativa para entender la forma mas atractiva de llegar a los lectores. Son artículos relacionados con que tema en particular? Gracias!
$244 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte con tu libro, soy un editor profesional y también he trabajado como ghostwriter redactando y reescribiendo novelas para diferentes editoriales. He ayudado también a otros escritores como corrector literario o armado libros desde un inicio, de modo que no me sería complicado darte una mano con tus notas y perfilar el rumbo para el armado de un libro. Saludos.
$150 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde mar 22, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.