Find Jobs
Hire Freelancers

Exclusive Project - Predicas Biblicas

$65-75 USD

Terminado
Publicado hace más de 7 años

$65-75 USD

Pagado a la entrega
ATTENTION FREELANCERS… This project requires very specific qualifications: “Ordained Christian Ministers” who are native Spanish speaking. Please don’t flood me with offers unless you meet the qualifications. All material must be in Spanish and free of spelling and grammatical errors. Necesito pastores, ministros, y/o diáconos "ordenados y sirviendo en una iglesia cristiana" dispuestos a colaborar con la obra de Dios. Ud. tendrá que proveer prueba de la iglesia donde sirve, titulo, direccion, y telefono. Necesito predicaciones, bosquejos para predicaciones, y estudios bíblicos para publicar en un portal cristiano que es completamente gratis. A continuación los requisitos a cumplir. 1. La redacción tiene que estar completamente libre de errores de ortografía y gramaticales. 2. El material tiene que ser completamente original; una vez recibido, el material será revisado usando varios detectores de plagio, y si el material fue plagiado, o copiado de otro sitio, NO SERÁ ACEPTADO o PAGADO. 3. Predicaciones escritas tienen que contener un mínimo de 1.000 palabras. 4. Bosquejos para predicaciones tienen que contener un mínimo de 500 palabras. 5. Estudios bíblicos tienen que contener un mínimo de 2.000 palabras. 6. Mensajes cristianos cortos o devocionales, tiene que contener un mínimo de 500 palabras. NOTE: A. Versículos bíblicos NO cuentan como parte del contenido de una redacción. B. No existe un máximo de palabras en las redacciones. Ud. se puede extender lo que el Espíritu Santo le indique. C. Ud. escoge el tópico de la redacción. D. No se aceptan redacciones que traten de enseñar doctrinas anti-bíblicas. Ejemplo: Testigos de Jehová, Adventistas del Séptimo Día, Catolicismo, Iglesia Católica Romana, etc. E. Una vez contratado, Ud. tendrá que crear una cuenta en el portal, y publicar el material usando su cuenta. Al final de todas las publicaciones, tendrá que enviar todo el material sometido por este medio en un archivo de zip. TOTAL DE REDACCIONES: 20 CANTIDAD: 5 redacciones de cada categoría (predicas, bosquejos, estudios, mensajes) PAGO TOTAL: $75 (No haga una oferta más que el máximo indicado) Esta oferta de empleo es solo para pastores, ministros y/o diáconos con experiencia, y que estén actualmente sirviendo en una iglesia. Para iniciar su entrevista de empleo, tiene que enviar una predicación escrita como muestra para que podamos evaluar sus calificaciones. Si la redacción de muestra es aceptada, esta contará como la primera en esta propuesta.
ID del proyecto: 11835706

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenos dias hermano, dejo mi oferta, es una bendicion tener este trabajo, me ha hecho madurar mucho a mi y a mi esposa, en vedad todolo qe uno predica, o escribe se hace una realidad y prueba en la vida, todo esto ha servido para que Dios crezca en mi.
$72 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Dios le bendiga. Será un placer trabajar de nuevo con ustedes. Es una excelente oportunidad para aprender de Dios y Su Palabra.
$75 USD en 20 días
4,9 (3 comentarios)
2,6
2,6
5 freelancers están ofertando un promedio de $75 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Señor les bendiga buen dia. MI nombre es Andres Aragones. La iglesia a la que voy se llama: Iglesia Biblica Sublime Gracia direccion: Urbanizacion Ciudad Verde Bypass Quito-Quevedo contacto : 0993673433 Pastor: Eduardo Mosquera Actualmente se esta definiendo las areas que tendra la Iglesia, asi que aun no tengo definidido mi sitio donde voy a servir, estaba anteriormente en el Ministerio de varones pero se cerro por falta de asistencia de los hermanos. Espero podamos llegar a contactarnos y poder hacer este precioso proyecto. UN excelente dia, Dios los guarde. Por cierto soy cristiano-evangelico. Andres
$77 USD en 10 días
4,7 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Saludos hermanos Los exhorto continuar con su labor de difundir la palabra del Dios viviente usando como fundamento la doctrina en su santa biblia… yo estaré pronto a colaborar en lo que pueda servir… Muchos saludos desde Colombia
$75 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Hialeah, United States
5,0
67
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 16, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.