Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de Libros de Computación-Informática con experiencia en Editorial

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
REQUISITOS: . Escritor con formación pedagógica especialista en el área de informática. . Experiencia en elaboración y escritura de libros de computación - informática. . Experiencia en libros de Microsoft Office 365 para Colegios. . Experiencia mínima de 2 años en trabajo con editoriales.
ID del proyecto: 33645162

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $467 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Writer of Computer-Informatics Books with experience in Editorial Hi there, I am a professional article writer with lots of experience for many years. And I would love to use my experience and writing skills in creating a unique, quality and creative contents for you. I will ensure it is 100% free from plagiarism. Kindly message me for more details. Lastly, please find the attached samples. Let me know what do you think? https://www.freelancer.com/projects/technical-writing/Correction-essay/ https://www.freelancer.com/projects/research-writing/words-essay-writing-29827497/ https://www.freelancer.com/projects/technical-writing/english-writing-28350709/ Thanks!
$250 USD en 2 días
4,9 (72 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Buen día amigo contratante. Me presento, yo Luis Javier Bonilla tengo las competencias aptitudinales necesarias para redactar los libros de informática que necesitas, al revisar tu propuesta veo que necesitas un experto en el área de la informática y para tu fortuna mi carrera profesional es la ingeniería de sistemas. Por otra parte, mi vida laboral se relaciona con redacción de libros o textos que van a ser publicados en diversos lugares como repositorios institucionales o editoriales. Te explico mi metodologia de trabajo se basa en generar una buena investigación, la cuál sea capaz de fundamentar con aportes teóricos de fuentes fidedignas que den credibilidad al texto. Seguido a ello, mi estilo de redacción a parte de usar un lenguaje técnico también se fundamenta en mantener el sentido de la lectura igualmente me apoyo de gráficos, tablas, entre otros elementos para explicar los temas y generar un producto de calidad. Bueno si desea tener más información te espero en el chat interno estaré atento en resolver todas tus inquietudes.
$500 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre rs Verónica y tengo dos títulos técnicos en el area de mantenimiento de computadoras y desarrollo de software, ademas de 15 años de experiencia en em area pedagógica impartiendo clases de informática desde pre escolar hasta preparatoria. He desarrollado planes de contenido, plan de unidad, preparación del contenido y la maquetación de los libros. He trabajado para un pequeña editorial por mas de 5 años y estoy habilitada en todos los procesos de la construcción del libro dirigidos tanto a niños, jovenes y adultos para el uso en el aula, talleres y cursos libres. Soy la persona ideal para realizar su trabajo con una excelente calidad y entregas con puntualidad, por favor escribame para ver mas detalles de su proyecto y poder comenzar a la brevedas posible. Saludos!
$250 USD en 1 día
5,0 (9 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola: Soy escritor, editor y periodista. Tengo 15 años de experiencia como corrector de estilo para varias editoriales. He trabajado como editor literario para la editorial canadiense Lugar Común y como ghostwriter en diferentes temáticas. Soy autor de los libros Hemingway en Santa Marta (2015), Espiar a los felices (2016) y El hotel de los difíciles (2018). Escribo en El Malpensante, Rio Grande Review de la Universidad de Texas, El Espectador, The Huffington Post, El Tiempo, The New York Times, etc. He obtenido diferentes galardones literarios. Mi último libro sale este año publicado con editorial Planeta. Puedo redactar libros de informática sobre diferentes temáticas, manejo de Office, Windows, programas de traducción, diseño, introducción a la informática y manejo de computadores, etc. Mi tarifa es 750 dólares por un libro didáctico de 150 páginas, incluyendo ilustraciones. 50% pagado al iniciar y 50% pagado con la entrega. Cordialmente, Javier Zamudio
$750 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte en tu proyecto. Mi portfolio completo está en paideiastudio.net. Aguardo tu contacto.
$500 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días! mi nombre es Joseph Pariata. Soy profesora de Informática. No he escrito libros de computación para publicar, sin embargo, he realizado algunas guías para clases de informática para un colegio privado hace algún tiempo. Estoy disponible medio turno, soy responsable con mi trabajo y me esfuerzo por escribir con base y de forma creativa. Me gustaría participar en este proyecto. Quedo atenta para saber más detalles de lo que se requiere.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches , soy muy buena en área de informática y edición, por favor envíame toda la información y algunas ideas que ustedes consideren , agregaré algunas propias en dado caso que sea necesario buenas noches ?
$250 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Días. Soy experto en Wordpress con experiencia en realización de páginas de ventas online y de catálogo de negocios (utilizo Woocommerce y Elementor pro). Tambien soy especialista en COPYWRITING. Trabajo con un equipo de producción para satisfacer a nuestros clientes de la manera más óptima posible. Además configuro SEO y toda la seguridad necesaria del sitio web. Busco aumentar mi experiencia como freelancer por lo que mi salario será del mínimo indispensable. Espero su contacto, gracias y saludos desde Argentina.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Me he formado como profesor con especialidad en Filosofía de la tecnología y además estoy completando mis estudios con una formación profesional en Desarrollo de Software aquí en España. Cuento con un PC preparado y provisto de todo el software necesario para realizar la tarea. No tengo experiencia en editoriales, pero sí mucha familiaridad con la divulgación científica, la pedagogía y la literatura especializada. Puedo adjuntar trabajos previos en torno a la pedagogía y la tecnología si fuera necesario. Muchas gracias de antemano.
$600 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 27, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.