Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un libro "elige tu propia aventura"

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos escribir un libro del estilo "elige tu propia aventura", cantidad de palabras, finales y elecciones deben ser parecidos a los que se publicaron en 1980. Nosotros daremos una temática sobre el que nos gustaría que sea escrito el mismo. No hace falta hacer ilustraciones ya que las haremos nosotros. Aclarar si el escritor quiere ceder el derecho de autor o si quiere conservarlo e ir con un porcentaje de ganancias sobre cada venta. Cotizar costo y tiempo.
ID del proyecto: 27196796

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $171 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, buenas. Me llamo Oscar Duarte, soy creador de contenidos académicos y comerciales desde hace más de tres años. He escrito diversos ebooks para mis empleadores, con excelentes resultados. Tengo excelente ortografía y capacidad de redacción, así que me encantaría colaborar les en la redacción del libro del estilo que necesitan. Quedo atento a un pronto contacto para poder hablar más detalles sobre el proyecto. Gracias.
$167 USD en 20 días
5,0 (5 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción por encargo. Como autor, tengo algunas novelas publicadas, así como relatos y artículos. De igual forma, como escritor fantasma he escrito varios libros, de diferentes géneros y para diversos clientes; entre estos, he escrito uno de este género: elige tu propia aventura. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$100 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, soy un escritor peruano premiado en España y Perú en certámenes de literatura infantil y juvenil, relato breve, novela y guion de cine. Tengo libros publicados con las editoriales Norma y SM, y este año también con la editorial Libresa en Ecuador. Soy ghost writer (escritor por encargo), corrector de estilo y redactor web. En mi portafolio puedes encontrar algunos relatos premiados y publicaciones. Conozco la colección que mencionas (y aunque solo leí un libro de esa serie, me fascinó su mecanismo). Estaré encantado de participar en tu proyecto. ¡Un abrazo!
$250 USD en 21 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, soy escritora profesional con amplia experiencia en la elaboración de trabajos escritos, creación de contenido web, artículos en diversas temáticas y libros por encargo. Conocimientos de SEO y Wordpress, corrección ortotipográfica y de estilo. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales
$100 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones, permítanme enviarles una muestra de mi trabajo. Tengo la licenciatura en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Esto me ha dado las herramientas para entender a la literatura y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Siempre me gustado incluir en mis textos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Me gustaría colaborar con ustedes de una forma amena y productiva. De la misma manera, tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje, la redacción ordenada y clara. Me especializo en la escritura de cuento, crónica y novela. Tengo reconocimientos nacionales e internacionales gracias a mi escritura creativa. Escríbanme y podemos llegar a un acuerdo.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola estoy interesado en tu proyecto, tengo experiencia redactando articulos y generando contenido importante como escritor fantasma, me destaco por generar contenido creativo, claro y fácil de leer. Si desea cotizar o aclarar alguna duda, puedes enviarme mensaje privado para conversar al respecto sin ningún compromiso. Muchas Gracias.
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto. Puedo escribir la historia pero no soy dibujante. Si quieren pueden enviarme una tema para que realice una historia breve y así me ponene a prueba. En caso de tmar el trabajo cedería mis derechos de autor. Gracias!
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Sergi Babí. Soy periodista, escritor y creador audiovisual. Mis ámbitos narrativos son diversos: desde historias literarias hasta vídeos de internet y por supuesto noticias, textos o reportajes de cualquier índole. Soy español de origen por lo que mi dominio del castellano estándar es total y el mercado potencial mucho más amplio. Añadir mi experiencia y conocimiento en ámbitos como los videojuegos y los RPG, por lo que la temática propuesta me es muy próxima. Sobre la cesión o no de los derechos, dependerá de las condiciones del porcentaje. Será un placer colaborar en su proyecto.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Camila y considero que estoy calificada para ayudarte con este proyecto! He redactado algunos libros mios y he corregido de algunos colegas. Tambien he hecho redacción por encargo a otros clientes. Llevaria a cabo este trabajo con mucha responsabilidad y dedicacion. Con respecto a lo del derecho de autor, me gustaría un porcentaje. Para mi lo más importante en mi relación con el cliente es alcanzar sus objetivos. Los resultados son claves y yo trabajo de manera eficiente. Estoy en contacto permanente con mi cliente también, ya que sé que prefieren mantenerse al tanto de la evolución del proyecto. Me encantaría trabajar con usted en este increíble proyecto! Muchas gracias
$180 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Periodista con experiencia en medios masivos y escritora de ensayo y ficción, he escrito decenas de libros que cumplieron los objetivos de profesionales tan diversos como médicos, actores, artistas plásticos, terapeutas, legisladores, coachs y emprendedores. El desafío es interpretar tu universo y tener luego la flexibilidad suficiente hasta encontrar el tono adecuado para transmitirlo: de ese modo, además de colaborar con profesionales redacté también artículos periodísticos para todo tipo de medios y capítulos y libros para organismos nacionales e internacionales como Unesco, Unicef, ámbitos públicos y ong. Gracias a las plataformas, hoy podemos unir experiencias y estar a un segundo de personas de todo el mundo, de una manera accesible: te propongo poner ya mismo creatividad y manos a la obra en tu proyecto, reunirnos en una primera entrevista sin cargo y enviarte material escrito y propuestas.
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A mis 10 años leí mi primera novela de la colección Elige tu propia aventura. El nombre de la historia era "El reino encantado". Nunca había leído un libro de ese tipo y como el título lo indica, quedé encantada, hechizada. Formar parte de un mundo mágico como ese y además poder tomar mis propias decisiones… el sueño de todo niño. Hoy en día tengo 22 años y soy escritora. Aún conservo la magia, imaginación y creatividad que dejó en mí aquel libro. Si soy elegida para este proyecto, les puedo asegurar que todo aquel que lea la historia quedará envuelto de inmediato en la magia que caracteriza este tipo de libros. PD: me gustaría conservar los derechos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo gran capacidad de redacción y creatividad, puedo atender a todos sus requerimientos para realizar un proyecto escrito de excelente calidad.
$160 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde sept 2, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.