Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir articulos según articulos y noticias de referencia Curación de contenido

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Creación de 3 artículos de curación de contenido para web magazine que versarán sobre estos temas. Arte, Tecnología, Animales. Los artículos deben hacer referencia a la fuente que sirve de inspiración para crear el contenido. No se requiere Foto No se requiere subirlo a wordpress No se requiere optimización de Seo Los artículos se entregan en Word sin formato. Artículos con 350-400 palabras Los artículos no deben contener información sobre eventos puntuales ocurridos en determinado momento. Lo llamado contenido evergreen Todos los derechos de los artículos serán cedidos y deberá indicarse en el propio word a final del texto Adjuntar enlace a un trabajo reciente realizado
ID del proyecto: 13271438

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola como estas? Mi nombre es Daniel Veliz, soy un hablante del Español nativo con una excelente capacidad de redacción, buena ortografía y creatividad. Tengo suficiente experiencia y tiempo redactando artículos en diferentes áreas (Comidas, turismo, tecnología, estética, bienes raíces). Soy una persona responsable que actualmente está 100% dedicado a freelancer, por lo que puedo completar la tarea a tiempo y con calidad. Cumpliendo con todos tus requerimientos y expectativas. Todos los articulos de la pagina web [login to view URL] los realice yo, revisales con confianza, Espero podamos trabajar juntos. Contratarme será algo de lo que no te arrepentirás. Saludos cordiales, Daniel Veliz
$10 USD en 1 día
5,0 (18 comentarios)
4,8
4,8
29 freelancers están ofertando un promedio de $29 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I try to ensure that my passion for writing comes through in what I write and I am dedicated to being the best writer I can be. I'm always looking to expand my horizons by learning new writing styles and genres and taking on new challenges. If I don't know how to do it, I'll learn!
$61 USD en 3 días
4,9 (536 comentarios)
8,4
8,4
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. No dudes en contactarme, me encantaría ayudarle en su proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$17 USD en 1 día
5,0 (39 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Sería un honor para mí, ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Puedo enviarle mis trabajos al contactarme en privado, aún no los tengo montados en la nube. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Muchas gracias
$13 USD en 1 día
4,8 (41 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola! Te puedo enviar uno de los artículos que he escrito como prueba por chat. Desconozco como hacerlo desde acá
$25 USD en 1 día
5,0 (13 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, trabajo con editoriales haciendo redacciones por encargo, traducciones, reescribiendo textos y haciendo corrección de estilo, así que tengo experiencia en el trabajo que requieres. Soy rápido y eficiente y escribo sobre diferentes temas en varios estilos. Cuento con excelente ortografía y buena escritura. Me gustaría saber un poco más sobre el proyecto, ojalá podamos hablar más detalladamente. Muchas gracias.
$29 USD en 7 días
4,9 (26 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola que tal, espero podamos conversar y hacer este trabajo. Tengo experiencia como redactor y escritor, escribo tanto en español neutral como en castellano. Espero podamos conversar y llegar a excelente terminoa, vale. Un abrazo , saludos.
$25 USD en 2 días
4,7 (7 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buen Día, Me gustaría trabajar para usted. Soy excelente en la redacción de artículos y tengo conocimientos SEO, tengo el tiempo para comenzar de manera inmediata y garantizo un trabajo de cálida. Puedo aportar nuevas ideas a medida que se desarrolle el trabajo ya que me gusta ayudar a mis clientes a innovar siempre.
$25 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
¡Buenas! Acabo de ver vuestra oferta en la que precisáis de tres artículos para una web magazine. Yo os lo podría hacer sin problema ya que soy un periodista que desde el año 2011 lleva dedicándose a la redacción web con resultados altamente positivos. Como comprobaréis a través de mi portafolio, he tratado multitud de temáticas, por lo que no tendré problema en adaptarme a la temática que necesitéis. Aunque he decir que siempre apuesto por un estilo cercano y directo para mantener la atención del lector. Muchas gracias por tomar en cuenta esta propuesta y un saludo.
$20 USD en 2 días
4,2 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy Licenciado en Artes, tengo conocimiento en gran parte de las expresiones ya sean, plásticas, musicales, escénicas, literatura, cine, y afines, Conocimientos en tecnologías nuevas y ciencias modernas, de gran interés en los temas que proponen, Trabajemos!!!
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy de Nasca- Perú y estoy muy interesado en ser parte de su proyecto. Este seria mi primer trabajo, espero que me ofrezca esta oportunidad. No dude en contactarme si le interesa mi candidatura. saludos,
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, quiero comentarle que no me especializo en ningún tema en especial, de esta manera mi diversidad me han dado a conocer la facilidad con la que se transmite y comunica un artículo bien detallado y revisado. De tal forma, me pongo a sus órdenes para concluir el proyecto, al momento me encuentro en la mejor disposición, antes le envío un cordial saludo.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Compromiso y motivación para trabajar a distancia. Notable dominio de lenguaje, ortografía, gramática y sintaxis. Excelente redacción y respeto al contenido original. Innovación y aportes en la medida de que sea requerido. Posibilidad de corregir o readaptar el estilo según la necesidad. Disponibilidad de contacto las 24 hs.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados: Me interesa la posibilidad de escribir para Uds., en particular sobre Arte. Soy apasionada por el tema y considero tener los conocimientos suficientes para teorizar sin aburrir.
$77 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
deberías seleccionarme como operativo de tu proyecto debido a que tengo habilidades redactando, podría hablarte del arte y enfocándome en la arquitectura, ya que esta es mi carrera, puedo escribir sobre tecnología en cuestiones de avances, y de animales en cuestión de animal y alguna simbologia que se le de dentro de una cultura. gracias por leer.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Alicante, Spain
4,7
10
Miembro desde feb 10, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.