Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir articulos para blog de finanzas personales

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$8-15 USD / hour

Necesito generar contenido (articulos entre 500 y 1200 palabras) diariamente para mi blog de finanzas personales. Yo estableceré cuales son los temas de los artículos, títulos y subtítulos junto con research inicial y que tipo de contenido se necesita. Tú como freelancer redactarás el artículo siguiendo esa pauta :)
ID del proyecto: 34921447

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
53 freelancers están ofertando un promedio de $16 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have gone through your both grant writing project requirements carefully and I am confident enough to write juicy and attractive copywriting with magical words for your PERSONAL FINANCE BLOG within the mentioned timeline I have written and distributed many similar CONTENT WRITING PROJECT ... my other work...…/copywriting work on different PR sites / e-commerce sites / webinars /sales funnel / software scripts . Basically PHD and specialised in WIKIPEDIA page creation, content writing and publisher. In PR INDUSTRY I have more than 97 magazines and news sites are what you have to choose from and can get your self published. Forbes, Entrepreneur, Yahoo also comes under the floor. Portfolio Link https://www.freelancer.com/u/DrBrenda Thanks
$200 USD en 1 día
4,9 (125 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para ofrecerle mis servicios He tenido varias webs propias con artículos creados por mí mismo y he escrito artículos para clientes. Utilizo herramientas SEO para crearlos con la mejor calidad posible. Soy Diplomado en Ciencias Empresariales, por lo que tengo conocimientos y experiencia en esta temática Tengo más de 5 años de experiencia como administrativo usando Microsoft Office y haciendo labores de todo tipo Puedo hacer este trabajo tan rápido como sea posible ya que tengo mucho tiempo libre al estar desempleado, y puedo empezar a trabajar ahora mismo Soy honesto, trabajador y me gusta hacer las cosas bien siempre. Gracias y un saludo
$12 USD en 40 días
4,6 (16 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora y curadora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales y sitios web. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyen imágenes free. Estoy capacitada y tengo experiencia en obtener información de fuentes en inglés. Además, realizo la curación de contenido ya publicado o recientemente traducido para que tenga una forma natural y agradable para su lectura y transcripción de audio a texto. No tengo límites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Práctica en el uso de WordPress y plugins como Yoastseo. Cantidad de artículos y extensión de estos se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Quedo a su disposición para ampliar información si así lo desea o enviarle ejemplos de mi trabajo. Saludos
$12 USD en 40 días
5,0 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, mi nombre es Joselis y estoy interesada en este proyecto. Tengo mas de 5 años de experiencia con la redacción de contenido sobre distintos temas, en cuanto a finanzas como tal no he redactado artículos, aunque si sobre emprendimiento, por lo que tal vez haya tocado temas en común. Aunque no he redactado artículos de finanzas en español, si he redactado docenas de artículos del ingles al español, por lo que tengo conocimientos del tema. Si lo deseas, me puedes escribir para hablar con mayor detalle. Saludos, Joselis B.
$8 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Escribir artículos para blog de finanzas personales y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Daniel Ponte, Experto con mas de 10 años de experiencia en marketing digital y CEO de la Agencia Digital Weflio. Realizaré la redacción de los artículos que necesitas con las siguientes características: - Uso de palabras clave - Título optimizado para Google SEO - Investigación en fuentes de autoridad - Redacción de contenido optimizado para Google SEO - Aplicación de estilo - Optimización de lectura - Uso de imagen de alta calidad - Cualquier otra tarea o característica que necesites para tu proyecto. Por favor comunícate conmigo con la finalidad de aclarar todas las ideas y objetivos de tu proyecto y poder realizar un presupuesto personalizado para ti. Nota: El precio y los hitos de la oferta son estimados. Necesito saber mas sobre tu proyecto para poder realizar una oferta personalizada y adaptada a tus objetivos. Un abrazo, Daniel Ponte
$12 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Valeria y soy hablante nativa de español. Tengo amplia experiencia en redacción de contenidos, copywriting, contenido SEO, comprobación de plagio, y estoy segura de que puedo producir un gran contenido para ti que será interesante para tus lectores. Espero que podamos hablar pronto, ¡me encantará trabajar con ustedes!
$12 USD en 40 días
4,6 (9 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
¡Hola! Me interesa tu propuesta. Me dedico a la redacción de artículos varios, originalmente solo me dedicaba a papers o tesis universitarias, pero actualmente amplié mi cartera y comencé a incluir algunos tópicos como salud, belleza, bienestar y finanzas personales, entre otros. Tengo disponibilidad para entregar los artículos diariamente. Me gustaría conocer más sobre tu proyecto. Quedo atenta a tu mensaje. Saludos!
$10 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Sara y me gustaría poder ayudarte con este proyecto, ya que me siento capacitada para escribir un artículo diario de cualquier tema a abordar, y que además me considero una persona eficiente y comprometida con el trabajo. El precio y los tiempos de la oferta son estimados, ya que necesitaría saber algo más sobre el proyecto para poder realizar una oferta personalizada, ya sea por tiempo o por artículo entregado, y que se adapte a los objetivos. Recibe un cordial saludo.
$10 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
¡Hola! ¿espero que estés bien? Al revisar la descripción provista, puedo ver que necesita un escritor de artículos. Tengo formación técnica y amplias habilidades en la redacción de artículos para sitios web, incluidas páginas de destino, blogs y artículos. El artículo será original, único, fácil de leer, atractivo y amigable con las palabras clave. Estaría encantado de compartir muestras anteriores en el chat. Haga clic en el enlace a continuación para el cuadro de chat. https://www.freelancer.com/u/saqibkarim2
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experto en finanzas, con diplomado en Finanzas en University of California Los Ángeles (UCLA) y 10 años trabajando en inversiones y finanzas. El área de finanzas personales me acomoda muy bien. También soy experto en SEO y domino la gramática y ortografía a la perfección.
$12 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa la temática de finanzas personales, tomé un curso de ello mientras estudiaba marketing, por supuesto, sé lo básico de finanzas, pero mi experiencia redactando artículos para blogs me animó a ofertar en su proyecto. En mi portafolio puede ver que he trabajado desde otra plataforma, escribí muchos artículos publicados en blogs, ahí seguía las pautas que marcaba cada propietario de sitio web para los artículos. Quedo atenta para conversar sobre el proyecto cuando usted se anime a confiar en mí. Entiendo que delegar la escritura de los artículos es complicado porque el profesional a cargo necesita captar la esencia de usted como marca. Por eso quedo abierta al diálogo.
$12 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta escribir he estudiado administración de empresas y conozco del tema, adicional de que me gusta investigar sobre hechos y actualizarme en tendencias.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesora de lectura y escritura enfocada en argumentación desde hace más de 10 años. Una de ms funciones ha estado en revisar artículos escritos por mis estudiantes. Aunque no sé de finanzas, con una buena orientación estaría capacitada para escribir el artículo que necesita.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Brisa , actualmente me dedico a asistente virtual pero me interesa la vacante ya que ademas de tener experiencia escribiendo-redactando artículos , también me interesa el tema de finanzas personales y creo que seria una gran oportunidad tanto para ayudarte con tus necesidades y para sumar mis conocimientos . Muchas gracias por su tiempo , quedo a la orden :) .
$12 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesado en llevar a cabo el proyecto, tengo poco experiencia en el mundo de copywriting y la redaccion web, pero me destaco en la creacion de contenido entretenido y en la introduccion de palabras claves asi como en su correcta busqueda. Puedo ayudarlo a crear contenido de calidad, sencillo de leer y entretenido para sus lectores. Todo con un buen estucturamiento del contenido en H1, H2, H3, H4, 5 y 6 de ser necesario. Pensando siempre en mantener al lector atento y emocionado, sin el uso de palabras de relleno que ningun valor aportara al internauta. Mis servicio consiste en los siguientes puntos: ~Redaccion entretenida, coherente y de facil entendimiento para quien sea ~Investigacion a profundidad del tema a tratar ~Busqueda e introduccion de palabras claves poco competidas para un correcto posicionamiento web ~Busqueda de palabras claves relacionadas para mayor completacion del campo semantico ~Enfoques creativos
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada de realizar este proyecto, soy responsable, tengo una buena comunicación, adaptación y ortografía Estoy cursando la profesión economía voy por mi 7mo semestre Tengo disponibilidad de tiempo inmediata.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Debido a mi amplia formación académica estoy preparado para solucionar cualquier tipo de desafio en distintos tipos de articulos.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, un placer saludarte. Soy nueva en esta plataforma y me encantaría apoyarte en tu proyecto. Tengo experiencia en la redacción de notas y artículos periodísticos. Puedo trabajarte uno o más artículos diarios bajo una planificación y calendarización. Estoy interesada en el tema de finanzas personales y esta será una oportunidad para conocer más sobre el tema y qué mejor trabajando en ello.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el tiempo necesario para realizar el trabajo. Puedo seguir instrucciones para que el trabajo sea lo mejor posible.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 25, 2014

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Experto en WordPress
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.