Find Jobs
Hire Freelancers

escribir un articulo

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito que escriban algunos artículos.
ID del proyecto: 26434969

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez tengo experiencia en la redacción y optimización de artículos adaptándome a diferentes temas. Le ofrezco artículos con contenido de alta calidad libres de plagio, tengo la capacidad de escribir artículos tanto en español como en ingles, estoy dispuesto a mostrarle ejemplos de los artículos que he realizado basado en Yoast SEO de esta manera podrá evaluar mi desempeño antes de tomar cualquier decisión. Envíeme un mensaje para hablar en detalle sobre su proyecto y establecer un plan de trabajo ¡saludos!
$30 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Yenireé Cárdenas, especialista en comunicación estratégica con experiencia en copywrite y edición de textos. Estoy preparada para apoyarte en tu proyecto, siguiendo con todos los lineamientos que tu equipo seo y copywriter indique. Como sé que es muy importante para el proyecto, te especifico que puedo hacerte entrega en 1 día de más de 3.000 palabras y con un costo de 3$ por cada 600 palabras. Como sé que es importante que puedas realizar revisiones, si logramos un contacto y mi trabajo te parece de calidad, puedes realizar las revisiones usuales que se adapten a este trabajo y no tengo inconveniente en realizar las que consideres necesarias. Si tienes cualquier duda relacionada con mi propuesta, puedes contactarme a través de mensaje privado y con mucho gusto aclaramos. Saludos.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Ante todo, un cordial saludo, Su propuesta de trabajo me parece muy interesante y considero que puedo ejecutarla sin problema, poseo experiencia en redacción de más de cuatro años escribiendo sobre temáticas diversas entre ellas curiosidades, belleza, turismo, marketing, cocina, automóviles, recetas, viajes y muchas otras. Soy una persona responsable, cualificada, que se adapta a distintos tipos de estilos en la redacción, escribo con fluidez y mucha creatividad por lo que puedo abordar con éxito su proyecto. Adicionalmente poseo conocimiento básico de SEO, he trabajado ampliamente en la edición y publicación desde la plataforma WordPress. Si me selecciona como su redactora puedo ofrecerle trabajos de calidad, entregados en las fechas previstas, 100% originales y creativos. Costes: -Redacción textos en español seria 0.015USD por palabra tema Generales, y temas técnicos 0.016USD. -Redacción textos en Ingles Seria 0.02USD por palabra. **Ediciones y correcciones de texto , seria 1.5USD por texto.** **Si se requiere subir los textos a WordPress, se sumaría 1.5USD al precio por artículo.** *" Traducciónes ingles-español y español-ingles 0,015$ , para temas técnicos 0,02$. ** Muchas gracias
$20 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarle con su proyecto. Soy Licenciada en Traducción, especializada en redacción y estilística, con más de una década de experiencia. Últimamente también me he dedicado a la creación de contenidos para sitios web de distintos rubros. Normalmente estas tarifas se basan en cantidad de palabras producidas (una vez que el trabajo sea de su total satisfacción); pero estoy dispuesta a negociar tanto tarifas como fechas de presentación. Agradeceré me contacte para conocer un poco más sobre su proyecto y poder definir detalles. Quedo a la espera de sus comentarios.
$10 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola espero estés bien soy ingeniero de sistemas y redactor de contenido de diferentes temáticas con criterio y experiencia a la hora de escribir. estoy a la orden para cualquier consulta.
$10 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, Soy periodista y estaría encantada de colaborarles. Puedo tratar diversos temas y soy bastante rápida con la entrega de artículos, especialmente para dar un borrador a modo de que si hay algo que quieran incorporar, se pueda hacer. Quedo atenta, saludos cordiales.
$15 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia en la escritura de artículos para blog en diversos temas. Puedo apoyarte si me das más detalles de lo que buscas.
$10 USD en 3 días
4,4 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hi , I can help you in this project . I will search alot to give you unique information . I will provide you quality information according to your instructions and I will do my best
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría participar en su proyecto, cuento con las habilidades para poder realizar un buen trabajo; pueden contactarme sin compromiso, saludos.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can write an article correlated with certain topic. My passion is writing article in good languages and good in delivery in order the reader can achieve the message correctly. I hope i can pick this job.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Franco Mugas. Me interesa altamente la propuesta laboral presentada ya que estaré disponible y dispuesto a cumplir con las tareas solicitadas, así como también, mejorar continuamente todo lo que sea necesario, aportando ideas y consejos. Tengo disponibilidad full time y muchas energías para llevarlo a cabo. Poseo buena dicción y desarrollo de contenidos textuales, base de datos, organización, administración, y sobre todo, relaciones laborales. Soy una persona en donde puede depositar su confianza y recibirá un verdadero compromiso laboral. Atte, Franco Mugas.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo escribir un artículo o hasta dos por dia Relevant Skills and Experience He escrito artículo antes pero en página que no me habían pagado así que pase a esta
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Theuz Cruz. Acabo de revisar su proyecto, llamado "escribir un articulo". Leí todos sus requisitos con mucho cuidado. He estado escribiendo durante 10 años también, siempre ha sido una de mis habilidades más fuertes. Me especializo en escribir artículos, blogs, derechos de autor, reescribir contenido. Me tomo mi trabajo en serio y creo que es muy fácil trabajar con una fecha límite. Estoy listo para mostrarte algunas muestras de mis escritos. Por favor, contáctame para más discusión. Es una promesa de un escritor profesional que obtendrá un trabajo de calidad. Estoy esperando ansiosamente para ayudarte. Sinceramente Theuz Cruz.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia escribiendo textos y creando contenido. Durante cinco años trabajé en prensa escrita y en Revista. Cuento con las cualidades suficientes para realizar artículos coherentes y de calidad. Puedo mostrarle algunos de mis textos para que conozca mi trabajo. Soy nueva en la plataforma, y es por ello que aún no tengo comentarios ni nada publicado. De igual manera tengo la disposición, el tiempo y el interés para formar parte de su proyecto. Si llegase a adjudicarme, lo tomaría feliz y agradecida.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me encantaría ayudarte , sinceramente no tengo experiencia en esto y por eso cobro barato . pero si me hablas más sobre el trabajo lo atenderé con prioridad.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La idea, es tener las bases necesarias de dicho artículo para realizarlo de la mejor y correcta forma según la necesidad.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am available to the employer regarding the writing of any type of articles. The work will be delivered in a timely manner.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo redactar 1 artículo diario de 1000 palabras aprox pero necesito saber más detalles. Tengo experiencia en marketing digital y redacción en blog. Hablemos
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, Saludos Cordiales! Soy de profesion Economista y me dedico a escribir articulos de finanzas, RRHH, asi como de viajes y turismo, desarrollo personal, realmente estoy en la capacidad de redactar de cualquier indole utilizando ademas posicionamiento SEO; asmimismo le destaco que me gustaria formar parte de su proyecto y ayudarlo a escribir los articulos unicos y necesarios para el logro de sus objetivos. Puedo mostrarle uno de mis articulos previamente. Gracias y Exitos laborales.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola mi nombre es emil cortez, tengo expiriencia en redaccion de websites y gramatica en español. puedo redactar tu proyecto en un tiempo estimado y con seguridad.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Cartagena, Colombia
0,0
0
Miembro desde jul 5, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.