Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir Artículos sobre Tecnología, Gadgets para Pagina Web

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Amigos Freelancers En esta oportunidad estoy buscando a varios Redactores para temas de tecnología en mi página web. Los temas y el tipo de redacción son similares a las páginas siguientes: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] Presupuesto: Artículos de 300 palabras + Imágenes: 3USD Artículos de 400 palabras + Imágenes: 4USD Artículos de 500 palabras + Imágenes: 5USD Artículos de 600 palabras + Imágenes: 6USD Artículos de 1000 palabras + Imágenes: 10USD Me gustaría tener una relación a largo plazo con los redactores seleccionados También espero buenas ofertas. Saludos
ID del proyecto: 16027304

Información sobre el proyecto

61 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Soy apasionada de los idiomas, redacciones, traducciones y correcciones de textos tanto en inglés como en español. Encuentro tu proyecto bastante interesante, me encanta este tipo de trabajos. Ya he trabajado haciendo correcciones de texto, traducciones y redactando tanto a ebooks, websites, blogs como a documentos y artículos. Actualmente no tengo otros proyectos a mano, por lo que puedo dedicarle el tiempo que necesitas a tu proyecto. Puedo ayudarte con lo que necesitas, escribeme al chat para conversar. Estaré esperando tu mensaje, feliz día. Saludos.
$15 USD en 1 día
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
61 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Jesús Yánez. Poseo amplia experiencia como redactor y editor de textos, por lo que me gustaría integrarme a tu proyecto de redacción de artículos. Mi disponibilidad es inmediata. Considero que tu propuesta de presupuesto es adecuada y puedo adaptarme a ella sin ningún problema. Espero tu contacto. Saludos.
$15 USD en 1 día
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$10 USD en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
5,0 (6 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenas tardes. Gusto en saludarle. Quisiera ponerme a su disposición para la ejecución del proyecto. Soy periodista. Tengo 13 años de experiencia como redactora y editora de portales web y productos impresos. Hace tres años me dedico a la producción de contenido SEO y he trabajado con varias páginas web. Me ha llamado la atención su propuesta, ya que los temas de tecnología han estado en mis agendas habituales de redacción. De allí que me siento en la capacidad de salir adelante con las responsabilidades que me sean asignadas. Los textos son originales. Antes de entregarlos los verifico en herramientas de singularidad de contenidos. Gozan de buena redacción y ortografía. Las tarifas que expone me parecen bien, así que si usted no tiene inconvenientes, quisiera formar parte del equipo. Quedo a su disposición. Gracias de antemano por la oportunidad.
$30 USD en 5 días
5,0 (15 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing con redacciones de altisima calidad. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Resido en Bogotá, Colombia. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$10 USD en 0 día
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Soy Profesor Universitario con un Máster en Finanzas y 15 años de Experiencia vinculado a la Redacción e Investigación. Redacto por encargo todo tipo de Temática. En el perfil y portafolio de éste sitio podrás ver parte de mi trayectoria y Trabajos recientes. Escríbeme sin compromiso vía Chat. podré enviarte trabajos recientes a cuerpo completo o realizar pruebas de redacción acorde a tus criterios. (importante no manejo SEO, pero tengo plena disposición, profesionalismo y ética)
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en el campo tecnológico y puedo ayudarte con la redacción de artículos. Si deseas realizarme una prueba estoy a tu disposición.
$25 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, te escribe Erick, soy redactor freelancer, con experiencia en redacciones de textos para posicionamiento orgánico en buscadores, estoy totalmente de acuerdo con tu presupuesto, con gusto puedo realizar una redacción de prueba. Y si te gusta el estilo procedemos con el proyecto. Los textos que redacto cuentan con una excelente ortografía, gramática y semántica. Son textos de contenido 100% original y creado de acuerdo a las especificaciones. Tengo la capacidad de escribir hasta diez textos de 500 palabras en un día, (tardo aproximadamente una hora por cada 500 palabras, entre la investigación del contenido y la redacción del mismo). También podemos llegar a un mejor precio por un gran volumen de trabajo, es decir, si me garantizas unos diez artículos al día, te puedo ofrecer descuentos. PD: Soy amante de la tecnología, por lo que de seguro me esmeraré con las redacciones, entregándote textos con más palabras de las que solicitas.
$10 USD en 10 días
4,4 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en la ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Los articulos serán creativos e innovadores a fin de proporcionar nuevas ideas y conocimientos al lector para que recurra frecuentemente a la página y pueda leer información actualizada. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, comprometida y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Puedo realizar un articulo de prueba para que verifique el estilo de la escritura. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos.
$10 USD en 1 día
4,6 (9 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Soy un profesional del derecho y de la narrativa, lo cual le garantiza que mi trabajo estará ajustado a las exigencias de su empresa, tanto en contenido como en los tiempos establecidos. Puedo enviarle muestras de mis artículos o escribir un artículo para usted (sin compromiso) a objeto de que evalúe si mis habilidades se adecuan a sus exigencias. En cuanto a mi oferta, le envío la siguiente propuesta: Artículos de 400 palabras + Imágenes: 4 USD (queda igual) Artículos de 500 palabras + Imágenes: 4 USD (baja un dólar) Artículos de 600 palabras + Imágenes: 5 USD (baja un dólar) Artículos de 1000 palabras + Imágenes: 6 USD (baja cuatro dólares)
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Amplia experiencia comprobable en la elaboración de revisiones y artículos de productos para diferentes Blogs especializados. Las tarifas me parecen razonables. Puede contar conmigo. Saludos Relevant Skills and Experience Rapidez, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de la labor encomendada.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!. Me ofrezco como participante en su proyecto. Pienso que puedo enriquecer su página con un buen resultado aderezado de calidad y rapidez. Si lo desea puedo redactarle un artículo gratuito de prueba. Gracias.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un amplio conocimiento sobre el mundo de la tecnología, comprendiendo lo relacionado con Android, Linux y Windows. También poseo conocimiento en lo que a Hardware se refiere y, al ser cineasta aficionado puedo dar un extra escribiendo sobre cámaras, tanto de móviles como profesionales y su potencial para la comunicación visual.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comunicadora social y periodista en formación, octavo semestre, con conocimientos en nivel dos de idioma chino y con interés en locución, radio cultural, redacción de textos, crónica y reportaje, fotografía, manejo de redes sociales e investigación en áreas culturales. Me caracterizo por mi comunicación asertiva, capacidad de análisis, planificación, organización, iniciativa y trabajo en equipo
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado investigación de académica, pero de igual forma en tecnología sea vía web e incluso documentaría
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy de Argentina y leo bastante sobre tecnología. Me interesa lo que son proyectos DIY, arduino, electrónica y productos raros pero que facilitan las cosas (De esos que uno encuentra en las tiendas chinas). También se inglés, por lo que leo y miro vídeos en dicho idioma. Saludos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Anais, me parece excelente los precios por la cantidad de palabras. Pido que los pagos sean semanales por paypal, puedo entregar por pack de artículos 100% originales y sin plagios Relevant Skills and Experience Poseo experiencia en redacciones de artículos de diferentes temáticas. Trabajé para The Blasting News España, NexusWeb Venezuela, Dictioz Argentina, Foros24h España, particulares de España y Chile
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Licenciada en Comunicación Social con experiencia en redacción por pedido de diferentes temáticas y para diversos públicos. Por motivos de salud de un hijo he optado por esta modalidad como mi única fuente de ingresos, por lo que aseguro responsabilidad y profesionalismo en el trabajo. Puedo realizar esta tarea con la mejor investigación y atención necesaria para las últimas noticias en el mercado tecnológico. Me gustaría contactarme con usted para conocer mayores detalles y avanzar en la relación. Saludos,
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría que me dieras la oportunidad de ayudarte en tu proyecto y poder demostrarte mis habilidades en la investigación y redacción de artículos. Son Licenciada y Magister en Educación Mención Informática y Diseño Instruccional con Diplomado en Tecnología Educativa. Puedo ofrecerte una excelente tarifa por artículo y entrega diaria. Espero tu mensaje
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de BOLIVIA
La Paz, Bolivia
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 4, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.