Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
requerimos de la redacion de articulos con optimizacion para una pagina de mercadeo en red o mlm
ID del proyecto: 13426206

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $326 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$450 MXN en 3 días
4,9 (174 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hi Experienced writer, editor and proofreader at your service. I have over five years of experience as a freelance writer working for various clients. I have written on education, science, product descriptions, business, personal finance, classic cars, food, travel, and much more. And always work to improve my writing. I will put 100 percent into your project and produce exceptional content to meet your specifications. I never miss deadlines and I am able to meet tight deadlines without sacrificing quality. If we work together then u will see my dedication and performance. And hope you will never be disappointed. Because Client satisfaction is of the utmost importance to me. Regards Norma Pearce
$370 MXN en 1 día
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto actualmente escribo artículos sobre diferentes temáticas. Los textos que realizó tienen buena redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Estos poseen contenido de calidad 100% originales y los pueden comprobar a través de cualquier programa a fin de corroborar que no hay plagio. De contratarme tendrá la certeza que los artículos se entregaran de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente, por otra parte se pueden realizar los ajustes pertinentes que requiera el cliente con el objetivo de crear productos de calidad. Se trabaja con SEO, por lo que de ser necesario se usaran palabras claves para que usted pueda posicionar e la web si lo desea. Le garantizo textos frescos, especializados y creativos, capaces de llegar a todo tipo de lector generando tráfico en la web. Tengo experiencia creando contenido para clientes en España, Uruguay y Argentina. Me caracterizo por ser responsable y comprometida en cada proyecto que trabajo. El costo por artículo es por cantidad de palabras. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de este proyecto.
$225 MXN en 3 días
4,8 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola. Buenas tardes. Represento a una agencia de Freelancers Venezolanos con un departamento de redacción y creación de contenido muy robusto. Podemos ofrecerte un buen portafolio para que tengas fe de la calidad de nuestro trabajo. Contamos con un equipo especializado en diferentes temas, nuestra tarifa es de 6 dólares por articulo de 600/800 palabras optimizados con SEO. No dudes de escribirnos por el chat y con gusto podemos conversar un poco. Saludos
$215 MXN en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola me encantaria ayudarte con este trabajo mi primer idioma es el espa;ol pero tambien manejo muy bien el ingles, he realizado varios articulos y soy licenciada en finanzas y publicidad y mercadeo... espero que me contactes y pueda trabajar para ti.
$395 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una escritora versátil, rápida y con mucha coherencia en los planteamientos que realizo. Solo es necesaria una idea clara de lo que se necesita y listo :).
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar para ti , soy excelente en la redacción de artículos, tengo amplios conocimientos en la rama de mercadeo y negocios. te entregare un trabajo de alta calidad Espero ser tomado en cuenta saludos
$140 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo las habilidades y conocimientos necesarios para la redacción de diferentes artículos. No basta solo con redactar, se trata de plasmar la idea, dar una interpretaron verídica, todo para establecer las necesidades del mismo
$275 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribo para medios regionales y virtuales desde los 17 años. Tengo capacidad de escribir textos en corto tiempo teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Dame la oportunidad y podré demostrarlo!
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me gustaría realizar el trabajo, soy desarrollador web y he escrito algunos artículos para blogs, puedo redactar los artículos que necesita. Me interesa el trabajo, puedo investigar sobre el tema y redactar los artículos, puede ser con imágenes relacionadas con el tema.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$315 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Llevo desde los 16 años escribiendo, tanto a nivel de narrativa como ensayo. Además, soy fundador de una plataforma web (KOMALA - Libros para regalar) donde he desarrollado -y lo sigo haciendo, día a día- funciones de redacción web, marketing, gestión y posicionamiento SEO. Es por ello que creo reunir las habilidades suficientes para poder desarrollar este trabajo. Tal como describen ustedes, no habría inconveniente en elaborar las guías en 2 días, y tampoco supone un problema hacer 16 artículos de este estilo cada mes. Si desean ver alguno de mis escritos o están interesados en contactarme, no duden en escribirme. Muchas gracias y ánimos en su búsqueda!
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaria ayudarte en este proyecto, durante mi carrera como ingeniero de sistemas redacte gran cantidad de articulos en diferentes materias y tematicas.
$240 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicador Social con experiencia en la redacción de textos principalmente para Web, le imprimo esfuerzo y creatividad para que los resultados sean altos. Tengo una agencia de publicidad digital en Colombia y he trabajado con clientes del sector de los contenido del articulo, lo que me ubica como un oferente de calidad y conocimiento del área. Haré una propuesta de temas a desarrollar y a la confirmación, tendrá en el menor tiempo los contenidos que incentiven al lector a cumplir con el objetivo de su estrategia digital, (informativa, ventas, conversión, registro). Soy nuevo en la plataforma pero con una importante trayectoria en el sector de la comunicación, espero tener la oportunidad de trabajar con usted para demostrar mis capacidades, que nos permitan establecer un vínculo profesional para futuros proyectos. Espero me contactes y revisemos los detalles de la labor. Una semana de nuevas metas y objetivos por cumplir. Seguiré recorriendo el Valle del Cauca visitando nuestros amigos.
$305 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Quisiera saber si tiene alguna dinámica específica sobre la cual desea que se escriban los artículos y en que tiempo necesita cada uno, el formato de envío y el tamaño. De mi parte espere compromiso, calidad y puntualidad sobre proyecto. Soy networker desde hace un par de años. Si así lo desea, me gustaría estar en contacto para cualquier aclaración o cambio. Bendiciones. Sandra González
$270 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Cancun, Mexico
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 31, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.