Find Jobs
Hire Freelancers

Elaborar Monografia Licenciatura Relaciones Internacionales

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Estoy buscando un profesional académico para elaborar el trabajo de grado de la carrera de Relaciones Internacionales, se evaluara y se pagara por capitulo desarrollado. Favor enviar su CV junto con su propuesta de tema.
ID del proyecto: 18656137

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $361 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de una monografía en Relaciones Internacionales. Precisamente, soy Licenciado en Relaciones Internacionales. Además, poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos. He trabajado en Freelancer para clientes de diferentes países. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$333 USD en 45 días
5,0 (63 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarle, Mi nombre es César Delgado, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expone, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y análisis de negocios, * Cálculos e interpretación de datos estadísticos, * Desarrollo de análisis financieros, * Interpretación de entornos geopolíticos asociados a la economía, * Diseño de portafolios para inversión a corto, mediano y largo plazo. Le expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre el trabajo de grado que requiere, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expone y añadir las que considere en posterior. Deseo colaborar en su proyecto, y estaré atento a sus comentarios.
$250 USD en 60 días
4,9 (6 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días El presupuesto es para un trabajo de aproximadamente 60 páginas. Negociable en función de las páginas definitivas. Son aproximadamente 10 U$S por página. Debo realizar una investigación previa para realizar el trabajo. Puede ver escritos y experiencia en mi portafolio. Soy Arquitecta Superior y Licenciada en Bellas Artes. Tengo 2 posgrados que me otorgan un plus a la hora de escribir TFG, TFM, tesis, tesinas y otros escritos académicos. Garantizo excelencia en el trabajo, seriedad y cumplimiento de los plazos. MI tema sería: "Los movimientos migratorios del S XXI, y su influencia en las relaciones internacionales" , (ignoro si alguien lo ha planteado ya) Es un tema que me interesa a nivel personal y sería muy buena idea poderlo plasmar en un trabajo como este. Doy por sentado que habrá que incluir gráficos y/o imágenes. Excelente en sintaxis, ortografía y gramática. Experta en woord, PPT y Excel. Gracias y un saludo.
$722 USD en 45 días
5,0 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
"La unión aduanera, las áreas de libre comercio y su impacto en las Economías Centroamericanas" No entregues tu investigación en manos inexpertas o peor aún inescrupulosas. (que acá sobran) Confía en la experiencia y seriedad que brindan 15 años de trayectoria académica e investigativa. Manejo muy bien las herramientas metodológicas y en calidad de Profesor Universitario poseo acceso a bases de datos y repositorios de información de las mejores Universidades hispanohablantes y anglosajonas. (Latindex, Scielo, RedaLyc, entre otros) Soy Docente con Post-grados en Gerencia y Administración, he redactado, tutelado y evaluado un sinnúmero de trabajos investigativos de pre y postgrado, he publicado y arbitrado artículos de revistas científicas indexadas.
$395 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas! estoy interesada en participar en tu proyecto, mi propuesta del tema seria: Venezuela y sus relaciones internacionales, considero que este es un tema internacional en estos momentos de suma importancia en el que debe ser hablado, ya que esta ocurriendo en nuestro continente, y yo como Venezolana tengo mucho conocimiento con respecto al tema, trabajo con word, y anteriormente he realizado tesis de grado lo cual tengo una experiencia significativa en lo que te puedo ser util, si me das la oportunidad de trabajar para ti te prometo que realizare trabajo de calidad, que tengas un gran dia.
$250 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo desenvolverme en escritos de de esa índole de relaciones humanas y empresariales, de cual quier tipo
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Interesante campo en de las relaciones internacionales pero ¿Cual aspecto te gustaría resaltar? me imagino que en tu universidad te han hecho hincapié en algún tema o línea de investigación. Soy Juan y trabajo como asesor de tesis de grado a nivel doctoral en Venezuela. Por aquí trabajo escribiendo para los demás trabajos y artículos académicos. No puedo los trabajos que he realizado pues una de las cosas en que se basa este trabajo es en que yo no aparezca y no creo que confiarías en alguien que vaya por ahí diciendo "esto lo escribí yo" cuando está a tu nombre. Lo que puedo hacer es que hagamos una prueba. Remiteme algún tema que quieras tocar y yo te envío un par de ideas de redacción, sin costo, solo para que verifiques si es lo que necesitas. Si te gusta lo que recibas nos ponemos de acuerdo para realizar el trabajo. Un saludo.
$290 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas soy docente postgrado y elaboro tesis, proyectos, ensayos y monografias, tengo mas de 12 años de experiencia, desarrollo capitulos, normas APA o la solicitada por su universidad. Disponibilidad inmediata. Como les hago llegar mi CV Estos son algunos de los temas factibles a realizar COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO DEL COACHING COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DEL DESEMPEÑO GERENCIAL EN UNA EMPRESA CLIMA ORGANIZACIONAL Y EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS AUDITORES EXTERNOS DE UNA FIRMA CONTABLE RELACION ENTRE SATISFACCION Y AUSENTISMO LABORAL DE LAS TRABAJADORAS DE UNA EMPRESA DURANTE EL AÑO 2018 Muchas gracias
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenos días, soy abogado de profesión desde hace 4 años, he ejercido de forma independiente (litigando), por motivos de cuido de mi hijo me aleje de esta área y me he centrado a realizar trabajo remotos online; desempeñando cargos: asistente virtual, asesoria juridica, redactor de contenido o documento por solicitud de demanda. espero que sea de su agrado.
$300 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy educadora, maestra de niños de 5 años, me fascina mi profesión, también me gusta la tecnología y la aplico en actividades con mis alumnos, como charlas, diapositivas, películas, música, entre otros... me considero una persona organizada y capaz, responsable y con destreza para realizar trabajos, me gusta trabajar bajo presión.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo una propuesta para ti. Soy politologo y puedo desarrollar el trabajo que estás requiriendo con mucho gusto y puedo entregarte capitulo cada semana. y pido el pago por capítulo. Puedo estipular un pago único por capítulo de 80 dólares, es decir si son cuatro capítulos serían 320 dólares. Tengo amplio conocimiento del ámbito internacional. SI me precisas el tema puedo hacerlo con mucho gusto.
$355 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Soy comunicadora social y mi especialidad es la parte de redacción. Actualmente me dedico a la docencia y es precisamente en la parte de redacción.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en proyectos de tesis de licenciatura, maestría y doctorales. He realizado múltiples investigaciones y trabajos académicos en universidades en México. Con gusto, adjuntaré cuando lo requieran mi C.V. documentado. Atentamente, MFU
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Te escribo desde Australia, donde vivo actualmente. Ademas de estar desarrollando acá mi carrera como escritora, tengo un el grado de Licenciada en Negocios Internacionales. Me interesa saber mas acera de tu proyecto. Mi estilo de escritura es bien especial, pues tengo una perspectiva de mercado bastante amplia. En la Universidad me destaque por mis escritos acerca de historia mundial, globalización e integración. Me parecen temas fascinantes! Me encantaría volver a trabajar en algún proyecto que se le relacione. Por favor contentamente si te interesa también hablar en mas detalle. Como podría enviarte mi cv? Muchas gracias!!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
0,0
0
Miembro desde feb 4, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.