Find Jobs
Hire Freelancers

Cuidado de la familias

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Proyecto sobre información del cuidado de la familias y las relaciones familiares... Necesito redactores que puedan escribir acerca de temas familiares ( relaciones , tiempo de calidad, aprender a perdonar, infancia, relación de pareja, etc.)
ID del proyecto: 17810424

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de $360 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, If you own a blog and you need someone who can write creative, topnotch and SEO driven articles, I am that someone! A trial of my service will reveal the richness and quality of my work. I have had experiences over the years, and I know what it takes to write a unique and near perfect content for your side. A trial will prove to you that I am different. Please feel free to contact me at any time. Thank You.
$300 USD en 10 días
4,9 (145 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Saludos, soy Armando desde Venezuela, tengo una familia consolidada de 2 hijas con 8 anos de casado, y me congrego en una iglesia evangelica, puedo desarrollar el tema de las familias felices y la comunicacion, soy una excelente opcion para este trabajo
$250 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con los temas, en Mexico parte de mi experiencia profesional fue como Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la alcaldía donde vivo y como asesor del Sistema a nivel Estado o Departamento. Allí, pude realizar trabajo de gestión en las áreas de protección infantil, mujeres migrantes, adultos mayores, valores familiares, centros comunitarios, entre otros. Estoy a tu servicio
$250 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$255 USD en 10 días
4,4 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Proyecto sobre información del cuidado de la familias y las relaciones familiares... ( relaciones , tiempo de calidad, aprender a perdonar, infancia, relación de pareja, etc.)
$500 USD en 20 días
3,8 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola. Puedo hacerte tus artículos de orientación familiar y de pareja. SOY LICENCIADA EN EDUCACIÓN MENCIÓN ORIENTACIÓN CON UNA MAESTRÍA EN ASESORÍA, estoy preparada para manejar esos temas. Además soy redactora SEO con experiencia en páginas webs y blogs,. Mis contenidos son 100% creativos y originales. Puedo adaptarme a cualquier presupuesto, me gustaría posicionarme en esta pagina Freelancer, por lo que puedes estar seguro de que haré un buen trabajo y a bajo costo. Espero que consideres mi oferta! Gracias.
$250 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Maria. Soy profesional en marketing digital, redacción de contenidos y escritura creativa. He escrito varios artículos de blog sobre diferentes temas, con excelentes resultados con respecto a las tasas de participación y tráfico. Si deseas ver mi portafolio, puedes consultar mi perfil. Allí encontrarás todo el contenido que he escrito, así como las marcas para las que he trabajado. Debido a mi experiencia, estoy segura de que podré ayudarlos con sus artículos. Puedo proveerles con artículos interesantes, contenido valioso, gramática y orografía perfectas, todo en un período de tiempo razonable. Saludos, Maria.
$277 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola! puedo ayudarte con éstos articulos, he hecho bastante ghostwriting para diversas paginas web y blogs y cuento con experiencia respecto de lo que necesitas.
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una excelente redacción al momento de crear informes y escritos, obteniendo excelentes calificaciones en la universidad, además de tener muy buenos elementos argumentales.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me encantaría escribir para ustedes primero, por qué soy casada y tengo un hijo especial ( autismo) y como nosotros hemos tenido que unirnos como matrimonio,además la dificultad de que somos de dos países diferentes (Dominicana y Haití)
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es uno de mis temas favoritos ya que soy una dama de familia, es decir. te puedo hablar y escribir desde mi propia experiencia de vida. Soy una mujer de 40 años casada emprendedora con tres hijos en edad escolar,...que vivimos el día a día,,hacer tareas,,,salir a comprar; que en mi país es toda una odisea...ademas me gusta compartir con mi pareja e hijos, tenemos nuestro círculos social...Estoy segura que el tema de la escuela para padres tiene mucha tela que cortar, es decir, hay un publico que le interesa saber las vivencias de nosotros como padres educamos y aprendemos también de ellos en ensayo y error. En lo particular tengo muchas historias propias ya que tengo unas niñas morochas de 7 años y yo en lo particular te puedo contar que es lo mas bello y hermoso que me ha pasado en la vida....es una gran bendición....Tengo conexión con Internet y las ganas necesarias para trabajar en este proyecto que me apasiona. Fue un gusto saludarte y ofertar para usted.
$388 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un psicologo investigador con buen manejo de terminologia, redaccion y realizacion / ejecucion de proyectos tantos psicosociales como investigativos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , Mi nombre es Marcelo Sosa . Mi objetivo como creador de contenidos es la satisfacción total del cliente , por eso dispongo de varios medios de comunicación externas a las proporcionadas por freelance para obtener una mayor comunicación y lograr de este modo una mejor redacción. Si existe interés por parte del cliente , estoy dispuesto a realizar un trabajo preliminar que determine mis capacidades para el proyecto.
$350 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo Poseo habilidad para escribir, describir y llegar a las personas a través de la escritura con un lenguaje sencillo pero no burdo. Disfruto de la investigación previa al desarrollo del texto final con el objetivo de que la redacción sea siempre amena y original; soy muy minuciosa en todo lo que hago y me gusta verificar las veces que sea necesario con tal de realizar mi labor de la mejor manera posible. Siento especial apego e interés por este tipo de temas, pues desde hace más de 20 años participo en una labor social encaminada al fortalecimiento de la unidad familiar y constantemente tengo que dar charlas y exposiciones relacionadas. Usted encontrará en mí una persona dedicada, motivada, entusiasta, responsable, en especial con los tiempos de entrega y dispuesta a dar todo de mí misma y más para que sus proyectos obtengan el éxito deseado... De manera que espero con anhelo me otorgue el privilegio y la oportunidad de trabajar juntos en este proyecto. Me gustaría saber cuántos artículos semanales espera usted recibir o si desea que el trabajo sea por días de 8 horas laborales. En cualquier caso, estoy muy dispuesta y abierta a escuchar sus necesidades, sugerencias y ofertas sobre este asunto en particular y créame que, en la medida de lo posible, estoy totalmente disponible a suplirlas, pues verdaderamente quiero este empleo! Respetuosamente, Andrea del Pilar
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eliana Montero, venezolana, pero actualmente vivo en Uruguay. Más allá de mi experiencia en redacción, buena ortografía y gramática, creo que soy la persona indicada para unirme a tu equipo de trabajo de redactores, pues estoy en cercanía con el público objetivo al que van dirigidas las piezas de contenido que necesitas redactar. Estoy casada desde hace casi 8 años y tengo un encantador hijo de 2 años, recién cumplidos. Como en toda relación de pareja (joven) hemos tenido muchos altos y bajos. Aparte hemos pasado por un proceso de migración que ha requerido un especial esfuerzo para mantenernos unidos, aprovechando el mayor tiempo que podemos (que nos permite el trabajo) para estar juntos y hacer actividades que fortalezcan nuestra relación y bienestar como familia. Tengo una pasión especial por la investigación lo que me ayuda a crear contenido de gran valor que acompañe y ayude al lector a encontrar justo lo que busca. Mi propuesta considera lo siguiente: - Redacción de 10 artículos de 800 - 1000 palabras, que pueden contener 01 imagen de buena calidad, haciendo buen uso de las palabras clave, optimizados en SEO, y con un plazo de entrega de 10 días. También puedo ofrecer otros paquetes de más o menos artículos, dependiendo de lo que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna consulta, por favor no dudes en contactarme: Estoy para ayudarte. Hasta pronto, Eliana
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa mucho redactar sobre el tema que planteas. Tengo una gran pasión por los temas familiares
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy psicólogo y escritor, creo que una buena combinación para lo que buscáis. Mi experiencia, conocimientos y mi habilidad en la redacción os pueden interesar. Espero noticias. Saludos.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!. Soy Consuelo Cartaya. Madre, Docente y Locutora. Su proyecto me interesa pues trata acerca de temas en los que me he desempeñado por muchos años y continúo haciendo. Acostumbro decir que soy una madre prestada a los salones de clases y considero que es un apostolado combinar maternidad y docencia. Tengo para aportar mi experiencia como madre en mi propio laboratorio de crianza de mis hijos, así como la función docente y orientadora a estudiantes y padres a mi cargo durante mis años de docencia. Además, he escrito y escribo de forma recurrente artículos, ensayos, historias cortas, poemas como parte de mi rutina de investigación y escritura. Estoy segura de poder aportar mucho a su proyecto y me gustaría tener más detalles sobre el mismo para brindarle ideas y resultados acordes a lo que precisa en tiempo de ejecución y contenido. Por ello, y aunque requiero conocer el tiempo mínimo de ejecución que le es propicio a usted, puedo ofrecerle cinco días que podemos ajustar a menos o más dependiendo de su requerimiento en cuanto a tiempo d ejecución. Quiero agregar que, aunque estoy registrada en esta plataforma desde 2015 recién me he activado, por lo que no hay un récord de mis trabajos acá pero en linkedin es posible leer sobre mi mientras incorporo mi portafolio a este sitio... Me dará gusto poder ser parte de su proyecto.
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo escribir textos referentes a las familias, las relaciones familiares, la motivación , la autoayuda, el perdón, la relación de pareja, etc., debido a mi experiencia personal en el trato cotidiano. Puedo tener la eficacia para redactar de todo y en un tiempo muy breve, soy escritor por naturaleza.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar artículos donde se relacionen aspectos de la vida familiar con el contexto social. Hablando sobre la importancia de cuidar y reflexionar acerca como tratamos a nuestras relaciones personales. aunque todo esto empieza en el interior nuestro. Enfatizando la importante labor personal en crear unas pautas sanas en todas nuestras relaciones que saquen lo mejor de nosotros y de las otras personas.
$277 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Abancay, Peru
0,0
0
Miembro desde sept 21, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.