Find Jobs
Hire Freelancers

Copywritter para pagina de inicio y CMS

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un copywritter para una pagina web sobre productos de seguridad y vigilancia. Para este proyecto se necesita crear textos persuasivos para un título, subtitulo, página de inicio, quienes somos y una landing page con un texto aproximado de 1500 palabras a determinar Los textos deben ser persuasivos, utilizando las técnicas de copywritter. No se trata de generar contenido original.
ID del proyecto: 17318673

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio y sé cómo apoyarte en tu proyecto. Me licencié en Literatura Hispanoamericana y actualmente curso en paralelo las carreras de Comunicación Social y Psicología. Así que algo conozco sobre comunicar ;) Diseñaré tus textos y los haré potentes. Da gusto cuando un dardo hace blanco. Y eso es lo que hace el copywriting hecho con ganas. Conduce al potencial cliente y lo lleva de la mano para que le de click en “comprar”. Así que si buscas un quisquilloso de las palabras, un fanático de la redacción de textos persuasivos, un fisicoculturista de la creación, soy tu hombre. Estás de suerte =D Sé que ahora mismo tienes en mente cuáles son las nuevas posibilidades que aparecen con tu web, así que te invito a que vayas ahora mismo a mi perfil y conozcas más sobre mí y mi trabajo. Ahí conseguirás algunas muestras de landing page que he escrito. Siempre estoy abierto a escuchar con liviandad las observaciones y las sugerencias que quieras hacerme. Así que puedes estrenar nuestra casilla de mensajes con tu primer comentario. Un saludo.
$70 USD en 10 días
4,9 (52 comentarios)
5,3
5,3
22 freelancers están ofertando un promedio de $118 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello. I am a well-versed web content writer. My major expertise consists of constructing a company profile and services, particularly concerning the “about us” section. The optimization of a website for the aesthetic appeal to subscribers is of utmost importance to me as I write. I prefer the unique approach of a descriptive writing style which conveys the appropriately sought message. Regards
$100 USD en 3 días
4,9 (43 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes Importante: Sólo trabajo a través de este portal mediante la creación de un hito de pago.
$30 USD en 2 días
4,9 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola! soy periodista y productor audiovisual con amplia experiencia en la redacción de artículos y producción de contenidos para plataformas web, sería un gusto poder ayudarle en este proyecto. Saludos!
$88 USD en 6 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola Estoy interesado y preparado para trabajar en tu proyecto. Puedo escribir los textos que necesitas. Por favor mostrarme la página actual y los productos para tener una idea más clara. Saludos Javier
$321 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Angélica y poseo alta experiencia en redacción y manejo de textos en diferentes áreas. Me gustaría hacer parte de este proyecto. Contáctame para más información.
$90 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¡Muy buenas! Por lo general eh estado trabajando mucho con lo que es el “SEO” sería una muy buena idea tratar de incluir ciertas palabras clave para tu página web, esto haría que aumentaran las búsquedas de tus contenidos. Yo podría ayudarte mucho con el contenido que deseas y si me lo permites podría implementar el SEO.
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo hacerte titulo depcriciones llamativas posicionamiento que al publico le gustaria
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sería mi primer trabajo como independiente, he sido asistente administrativa bilingüe por 5 años, sigo instrucciones a la perfección, soy puntual, responsable, innovadora, creativa y exigente con mis proyectos, madre cabeza de familia de 2 hijos, bastante experiencia en manejo de páginas y redacción para blogs, iniciando el pago no es problema ya que busco experiencia dentro de la plataforma, agradezco si me da la oportunidad.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Sentirte seguro te libera" Orquestamos servicios de seguridad para locales comerciales y residenciales. Personal de seguridad y tecnología de vanguardia para que sus preocupaciones pasen a último plano. Somos una empresa encargada de velar por su seguridad y la de los suyos. Le compartimos nuestras habilidades y servicios comprometiéndonos a facilitar el crecimiento y respaldo de su negocio así como la tranquilidad en su hogar.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritora, docente de la escuela pública y life coach. Escribo artículos persuasivos usando bases teóricas de psicología en diversos sectores, sobre todo en el de educación, RRHH, moda. Relevant Skills and Experience Soy copywriter profesional. Conozco muy bien cuáles son las palabras claves para llamar a la accion a tu buyer persona, escribir contenidos dependiendo cual es su buyer journey, etc.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me encantaría trabajar en su proyecto! Si bien cuento con un perfil informático, tengo experiencia en redacción de artículos de temas generales, incluso orientados a SEO. Saludos y muchas gracias.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vale, Da la casualidad que hace poco he hecho una investigación sobre el sector de la vigilancia . Soy copywriter profesional con conocimientos de diseño así que el servicio final se trata de un word maquetado con textos y algunas imágenes de referencia para dar ideas sobre cómo debería quedar. Mi forma de trabajar es sencilla: 1) Investigación externa e interna de la competencia, vuestra empresa, sector, clientes a los que os dirigís etc.. 2) ¡A escribir! y envio a través de mail o Trello los borradores en word para que me deis vuestra opinión. 3) Correcciones y otros consejos Tengo disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. ¿Qué te parece? ¿Empezamos a hacer magia con las palabras?
$222 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en Administración de Empresas con conocimientos en transcripción y edición de documentos. Inteligente, proactiva disciplinada, trabajadora, responsable, comprometida y emprendedora. Habilidades para aprender y aplicar nuevos conocimientos y técnicas. Capacidad de adaptación con las nuevas tecnologías. Experiencia laboral en: área gerencial administrativa, la rama de administración de empresas y del recurso humano; y, el área secretarial. Con capacidad y experiencia para dirigir equipos de trabajo. Conocimientos de las normas gramaticales, con muy buena ortografía y redacción. Con el deseo de colaborar con quien me contrate con los conocimientos que poseo.
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Alicante, Spain
4,8
12
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.