Find Jobs
Hire Freelancers

Content Creator- Community Manager

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$8-15 USD / hour

Crear, redactar y formular el Plan de Contenidos para redes sociales de las marcas alineado a la estrategia de marketing digital. Redactar contenidos originales de la empresa. Monitorizar todas las publicaciones y novedades de los sectores de las empresas, convirtiéndose en los ojos de las marcas en Internet. Creación de blogs estructurados para posicionamiento SEO y envío masivo de emails en campañas. Conocimientos básicos de edición y creación de Reels y estar dispuesto a crear por sí mismo contenido orgánico en video. Conocimiento de análiticas y su interpretación. Curación de contenido. Habilidad para encontrar tendencias, audios y templates y poder adaptarlas a la personalidad de la marca. Revisar el contenido y que éste sea de calidad, sin faltas ortográficas y que no tenga errores. Interactuar con los usuarios en las diferentes redes sociales y crear relaciones de fidelidad.
ID del proyecto: 35105744

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, he trabajado con marcas similares a la tuya ¡Entonces estoy segura que puedo ayudarte!. Soy Yuly Uzcategui especialista con mas de 3 años de experiencia en Marketing Digital. Te ofrezco al principio una estrategia para redes, para adaptar los objetivos de marketing a los objetivos de tu negocio. Gestión de las redes y atención al cliente respuesta a comentarios y mensajes Diseño gráfico y edición de videos, redacción de Caption Con Neuromarketing. - ¿Nos reunimos? Espero tu mensaje para conversar los detalles de la propuesta. Que tengas un grandioso día.
$12 USD en 40 días
5,0 (9 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Content Creator- Community Manager y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$40 USD en 3 días
5,0 (18 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$8 USD en 40 días
4,9 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Daniel Ponte, Experto con mas de 10 años de experiencia en marketing digital y CEO de la Agencia Digital Weflio. Me encargare de administrar tus redes sociales realizando los siguientes servicios: - Administración de las redes de tu elección - 30 posts al mes, 1 al día. - Creación de textos - Selección y diseño de imágenes - Uso de #Hashtags - Programación de publicaciones - Evaluación y optimización de las redes: diseño de portadas, secciones, contenido y feed - Atención a seguidores: Respuesta a likes, mensajes y comentarios con el objetivo de aumentar la satisfacción y generar ventas - Creación de plantilla de marca para los posts - Creación de 10 reels - Creación de 20 historias - Cualquier otra tarea o característica que necesites para tu proyecto. Por favor comunícate conmigo con la finalidad de aclarar todas las ideas y objetivos de tu proyecto y poder realizar un presupuesto personalizado para ti. Nota: El precio y los hitos de la oferta son estimados. Necesito saber mas sobre tu proyecto para poder realizar una oferta personalizada y adaptada a tus objetivos. Un abrazo, Daniel Ponte
$12 USD en 40 días
5,0 (13 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Soy diseñador gráfico y cuento con una especialización en redes sociales, sé perfectamente como armar estrategias completas para cualquier tipo de nicho, haciendo un estudio de mercado, incluyendo estrategia de hashtag. Puedo escribir todo tu contenido y blog sin problemas, con copys de gran calidad y con mucho impacto, a demás de edición de videos y audios avanzado. Solo escríbeme al chat y con gusto conversamos de tu proyecto.
$10 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola buenas mi nombre es Josué, me dedico profesionalmente al diseño con diferentes tecnologías y al marketing, tengo más de dos años de experiencia trabajando con medios dígales y excelentes calefacciones de clientes pasados en páginas como freelancer. Estoy disponible para desarrollar la diferentes tareas como content creator y community manager que necesites que haga, desde crear, redactar y formular el plan de contenidos para redes sociales alineado a la estrategia de marketing digital. Puedo empezar cuando gustes y crear los diferentes contenidos para las redes sociales y medios digítateles como el blog, te mencionaría como llevaría a cabo cada tarea del proyecto pero no quiero extender mi propuesta, podemos de esos detalles si gustas por el chat. Quedo a la espera de tu mensaje.
$8 USD en 48 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Me considero una persona creativa, tengo habilidades para la creación de contenidos y me haría muy feliz potencializar la marca
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me da mucho gusto saludarlos. Estoy entusiasmada por su propuesta. Soy redactora de contenido para páginas web, blog, RRSS y mailing blog. Haciendo uso de mis conocimientos en Marketing digital, redacción publicitaria, storylling y manejo de keywords, puedo crear, redactar y organizar contenido original para sus redes sociales y blog. Entiendo lo importante de estar al día con las tendencias. Estas definitivamente nos permiten ofrecer contenido de valor y posicionarnos como referentes del sector. Me comprometo también a generar contenido apegado a los valores y objetivos de la marca. Con gusto, puedo apoyar en el análisis de las estadísticas para idear una estrategia ganadora, en cuanto a formato, enfoque y horarios de publicación. Revisaré todo el contenido para asegurar buena gramática y ortografía. ¿Será posible organizar una entrevista que nos permita aclarar dudas mutuas? Por ejemplo, me gustaría saber cuáles son los nichos con los que se trabajaría y cuántas marcas en total. Sé que también tendrán dudas que aclarar sobre mi experiencia y habilidades. Por eso, es totalmente necesaria la entrevista antes de que tomemos una decisión. Me despido, esperando que podamos contactarnos prontamente y formar un equipo de crecimiento, aprendizaje y beneficio mutuo.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo con redes sociales desde hace mas de 5 años. Tengo experiencia en influencer marketing, creación de reels, edición de contenido para social media, copywriting, estrategias de crecimiento orgánico e inorgánico en diferentes plataformas digitales y me apasiona usar mi creatividad para innovar en los medios digitales.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Saludos! Mi nombre es Adriana López, me llama mucho la atención el proyecto presentado ya que estamos centrados en el actual social marketing donde el alcance de las redes sociales, la calidad del contenido y el nivel de profundidad e identificación que se refleja hacia el cliente potencial es vital. Hablando un poco de lo que puedo ofrecer profesionalmente he estado en transformaciones Agile, digitales y de procesos bajo el rol de Agile Coach donde se aplica un framework ágil Scrum que busca transformar procesos tradicionales en ágiles homologando procesos y comunicaciones tradicionales hacia una visión ágil y/o digital, donde el encuentro personal y cultural de ser y hacer las cosas con enfoque hacia el cliente es vital. En todo esto creo que las habilidades y actitudes sumada a la experiencia de alcance hacia un público final viene a ser parte fundamental que se complementa al estudiar y conocer las necesidades objetivas en match con el producto a ofrecer. En fin me gustaría conversar y conocer más sobre el objetivo de su proyecto para poder identificar y proponer una solución creativa, ingeniosa, atractiva y sobre todo convincente en todo su contenido. Atentamente, Adriana López
$12 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia en este tipo de trabajos y conozco a infinidad de influencers de confianza que podrían darnos contenido a un buen precio para lo que sea.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola¡ Soy estratega digital y creativa publicitaria. Tengo experiencia en la creación de contenido para redes sociales y campañas publicitarias. He trabajado con varias marcas que me ha permitido adquirir experiencia en diferentes giros de negocios. Me gustaría formar parte de este proyecto.
$9 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Estoy interesada en tu proyecto. Soy una apasionada del Marketing y las redes sociales. Tengo experiencia en gestión de redes sociales y el uso de herramientas (como Metricool) por eso estaría encantada de colaborar contigo y estoy dispuesta a charlar por llamada o videollamada para que me contaras detalles de tus necesidades y por supuesto, encontrar un acuerdo justo para ambas partes. Un saludo y que tengas una feliz semana
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Qué tal? Vamos con ello. Si necesitas, te paso mi CV y echas un ojo a la experiencia que tengo. ¡Cuenta conmigo!
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quetal soy federic Eisenhut he sido administrador de páginas de Instagram y Twitter quiero dar el siguiente pasa y creo que soy el indicado para su proyecto
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días , soy Cindy Alzate Zapata Arquitecta y diseñadora gráfica , estudie tambien marketing digital y ahora manejo mi marca personal como arquitecta por redes sociales , asi que podre ayudarte a imulsar tu marca y seguir creciendo.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto conectar con usted. Mi nombre es Pablo Andrés y soy experto en comunicación. Tengo experiencia previa trabajando para servicio al cliente corporativo, manejo de redes sociales, project manager y social media. También he tenido la oportunidad de especializarme en la redacción de contenido para medios de comunicación y digitales. Me defino como una persona responsable, organizada, flexible y bastante dinámico. Mi objetivo es que mis trabajos sean del total agrado de mis clientes. Además, me encanta la idea de encontrar nuevos retos que me permitan aprender de otros profesionales y que me permita seguir creciendo como persona. He leído tu propuesta y me pareció bastante interesante. Considero que tengo mucho valor para aportar a tu proyecto. Si tienes alguna consulta de mi información, no dudes en contactarme sin ningún compromiso. Estoy a las órdenes, Saludos.
$11 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Gusto en saludarle! Mi nombre es Josman Hernández, tengo más de 3 años de experiencia en marketing digital, creando grillas de contenido para redes sociales y redactando todo tipo de artículos. La redacción de artículos engloba las siguientes características: - Uso de palabras clave - Título optimizado para Google SEO - Investigación en fuentes de autoridad - Redacción de contenido optimizado para Google SEO - Aplicación de estilo - Optimización de lectura - Uso de imagen de alta calidad - Cualquier otra tarea o característica que necesites para tu proyecto. Por favor comunícate conmigo con la finalidad de aclarar todas las ideas y objetivos de tu proyecto y poder realizar un presupuesto personalizado para ti. Nota: El precio y los hitos de la oferta son estimados. Necesito saber mas sobre tu proyecto para poder realizar una oferta personalizada y adaptada a tus objetivos. Saludos.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, llevo ya mas de 2 años trabajando como community Manager y puedo desempeñarme en lo que solicitan. Me encanta crear contenido acorde a la imagen, lenguaje y manual de marca de cada empresa. Además de crear el contenido audiovisual que hoy en día es tan importante y necesario para las diferentes plataformas como youtube shorts, tiktok y reels. Estoy segura que una vez que conversemos podremos concretar y trabajar en pro de buenos resultados.
$13 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Sara, soy CM y sé que estoy preparada para realizar el trabajo que necesitas. Hace poco que hice el curso así que 9€ la hora es más que razonable, tengo muchas ganas y mucha ilusión por empezar mi carrera como CM y sé que puedo hacerlo muy bien y cada día mejor. Quedo a la espera de su respuesta. ¡Un saludo!
$9 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo Este, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde nov 2, 2022

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Diseñador Gráfico
$15-25 USD / hour
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.