Find Jobs
Hire Freelancers

Colaborador(a) para Artículos Multi-temáticos, Escritura SEO

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
PARA VENEZOLANOS Pago USD 0,003 por palabra (USD 3 por entrega de 1000 palabras) No Ofertes si no estás de acuerdo con la tarifa. Busco persona para delegar trabajo frecuente de escritura SEO para blogs Multitemáticos. Los artículos tienen una extensión mínima de 800 palabras. El flujo de trabajo tiene sus altos y bajos pero es frecuente. BUSCO: * Persona que sepa redactar, ortografía impecable, correcto uso de signos de puntuación. * Ligeros conocimientos en escritura SEO * Dispuest@ a aprender y aceptar sugerencias * Con disponibilidad de tiempo. * Creativos, escritura con chispa, que les guste investigar. OFREZCO: * La tarifa acá acordada * Trabajo frecuente * Feedback para mejorar experiencia y reputación * Pagos por ésta plataforma o externo en USD o moneda local.
ID del proyecto: 18741419

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
44 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$10 USD en 1 día
4,9 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Saludos, soy Armando, te escribo desde Venezuela, quisiera intenatr acerca de este trabajo, soy proactivo y emprendedor
$10 USD en 0 día
5,0 (3 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, oferto por 10 articulos de 1000 palabras cada una mas la comision de la plataforma serian 35$ espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$35 USD en 10 días
4,8 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, Soy Fransela Rojas, Venezolana, soy Administrador Financiero y Técnico en Sistemas de computación, llevo unos 22 años ejerciendo en el medio laboral. Tengo experiencia en corrección/edición de contenidos, tanto para website como con proyectos editoriales. Puedo ser una persona idónea para realizar proyectos a largo plazo y corto plazo de redacción de artículos, pudiendo manejar temas como: Actualidad y Nuevas Tecnologías (la tecnología es mi pasión y suelo seguir de cerca sus avances e innovaciones); Salud y Calidad de Vida; Horóscopos semanales; Arte y espectáculos; Relaciones de pareja; Economía y Viajes; Cine y Literatura. Soy una ávida y entusiasta lectora e investigadora, lo que me facilita el manejar temas diversos, ¿Qué puedo ofrecer en mis artículos?: *Contenidos 100% originales, apoyados en investigaciones serias y responsables. *Escritura de artículos optimizados con técnicas SEO, incluyendo posicionamiento de palabras clave. *Entrega de al menos 3000 palabras al día. *El Precio es negociable de acuerdo a la cantidad de artículos y al número de palabras que contenga cada uno. *Tengo disponibilidad para realizar artículos de prueba o enviar trabajos anteriores a fin de que el cliente verifique la calidad de mis redacciones. Les aseguro que doy el 100% de mi esfuerzo, creatividad y responsabilidad para satisfacer los requerimientos del proyecto que se me encomiende.
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, bueno no soy venezolano pero soy un redactor y escritor de contenido, trabajando ahora para weblocalize pero quiero seguir trabajando porque el flujo de trabajo no es constante, tengo conocimientos de CEO y la verdad no me incomoda la tarifa mientras el flujo de trabajo sea constante
$10 USD en 2 días
3,5 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola amigo! Gusto en saludarte y poder ofrecerme para este proyecto. Soy venezolano, tengo 3 años de experiencia en el campo de la redacción y corrección de contenidos para la web. Por eso, puedo hacerme disponible para cumplir con tus expectativas. Tengo buen dominio del idioma y su gramática y disfruto lo que hago. Estoy de acuerdo con el precio que estableces. Si quieres concoer algunas muestras de contenidos, con gusto puedo enviarte. Estaré atento, Eliézer Sánchez
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa, te invito a revisar mi perfil de usuario, allí encontrarás mi portafolios, tengo algunos ejemplos de redacciones que he hecho para blogs, si te gusta escríbeme, estoy de acuerdo con el precio, de SEO entiendo poco pero quiero aprender.
$10 USD en 10 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Alejandro, periodista profesional, escritor con más de 5 años de experiencia como escritor y trabajador y fundador de NexusVe, una empresa dedicada al marketing digital. ¡Estoy listo para escribir el artículo de SEO o el artículo / blog regular que su empresa / sitio necesita! Escribiré artículos de alta calidad para su sitio web o blog, de forma rápida y con la posibilidad de publicarlos. Además, personalmente escribo cada aplicación. Recibo, por lo que no hay NINGÚN SOCIO EXTERNO. Desde publicaciones de blog hasta artículos, puedo escribir sobre CUALQUIER tema que quiera, incluso si necesito investigar. Los temas incluyen informática, tutoriales, salud, películas, marketing en Internet, videojuegos, estilo de vida, pero puedo escribir sobre la mayoría de los temas (contácteme si es necesario). Con nuestros servicios obtienes lo siguiente: ✔ Garantía de Pase Copyscape! ✔ gran gramática y estructura! ✔ optimización SEO! ✔ Muchas conversiones! ✔ Professional Writing ¡Trabaja conmigo y recibirás un artículo preciso, inteligentemente escrito y documentado sobre el tema que deseas! Espero que su respuesta. Soy Venezolano en busca de una oportunidad para trabajar.
$30 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días es un placer, me parece una opción su oferta de trabajo. Tengo tiempo para realizar la redacción que usted necesite.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo escribir sus páginas por USD 3 por 1000 palabras y la asignación posterior depende de su vista previa. Estoy de acuerdo con su tarifa y, sin ninguna confusión, puedo asegurarle que estoy en buenas condiciones y que está buscando.
$30 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona que usted requiere para este trabajo. Amplia experiencia en redacción de informes, corrección de estilo, perfecta ortografía y además...tengo tiempo disponible para redactar desde mi hogar.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Soy escritor de articulos SEO con dos años de experiencia en la redacción de todo tipo de contenidos. He escrito articulos sobre las siguientes temáticas: Historia Filosofía Literatura Sociedad Futurologia Ciencia Tecnología Relaciones internacionales Los articulos que escribo son de 600 a 1200 palabras. Generalmente incluyo imágenes libres de derecho de autor en cada redacción. Todos mis textos tienen contenido SEO. para ello: Trabajo con 4 a 5 palabras claves Utilizo negritas Textos de contenido relevante Investigación detallada. Gracias por su atención Saludos
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Edcar Trejo, redactor digital especializado en temas de gastronomía y salud, cocinero profesional con más de 20 años de experiencia, con publicaciones en diarios y revistas digitales, con una publicación en una revista universitaria, si estas buscando un redactor que sea capaz de generar contenido que pueda crear empatía entres tus lectores y suscriptores, ponte en contacto conmigo te ofrezco: Artículos con un desarrollo coherente, y con un hilo argumental Redacción con claridad y sencillez. Optimización para (SEO)
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Oferto por el proyecto porque tengo experiencia en redacción y corrección de textos, así como también me gusta investigar y leer todo tipo de textos, tengo las 24 horas del día libres y puedo dedicarlas a trabajar desde la computadora.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy venezolano ingeniero en computación, me gusta la literatura y escribir obras literarias, cuento con el tiempo necesario para realizar cualquier tipo de tarea y espero una pronta respuesta
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo la disponibilidad de tiempo y he trabajado antes en lo que es la redacción de documentos y demás. Procuro pulcritud en mi trabajo y una buena ortografía, a parte, las sugerencias son bienvenidas ya que ayudan mucho a la hora de redactar.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es arturo lira. soy ingeniero de sistemas, especialista en marketing digital, analisis SEO, planificacion y control de proyectos, seria de gran ayuda mi participacion en tu proyecto. saludos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy venezolana, estoy estudiando comunicación,para especializarme en dicha rama, pero ya tengo la experiencia en redacción,he hecho encargos de trabajos universitarios, así que ya tengo la práctica.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estoy de acuerdo con los terminos. m m m m m m m mm m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Cordiales Soy Lcda. en Psicologia, 100% responsable . buena en redacción y . estoy sumamente interesada en su propuesta
$15 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Independencia, Capacho Nuevo, Venezuela
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 16, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.