Find Jobs
Hire Freelancers

Buscando Redactores/ras de contenido.

$30-250 USD

En curso
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, estamos buscando redactores/as para escribir artículos para una web con enfoque a redes sociales, deberán ser artículos que salgan de la web e impacten en las redes. Especificaciones: Artículos 100% en Español, la persona debe saber escribir bien en español neutro. Propuesta de precio por artículo de 500 palabras. El precio que se proponga en la oferta es por artículo, el precio en la oferta que mandes es fundamental para evaluar el global que requerimos al mes. La persona debe ser creativa y con excelente estructura de redacción. Se solicitarán artículos de los siguientes temas tecnológicos específicos sobre: Blockchain (no bitcoin), Inteligencia Artificial, Smart Citi, Ciberseguridad, BigData, Data Mining, data science. Los artículos deben tener estructura Seo, para su buen posicionamiento, quien los escriba debe saber buscar información de otras páginas en caso de que no sepa sobre temas específicos, y redactando de forma original para que tenga 0% contenido duplicado y evitar sanciones. Existe la herramienta ubbersuggest (gratuita) deberán realizar un corto análisis (que no le quitará casi tiempo) para determinar los H2 que agregaron al texto, lo que les facilitara el saber hacia donde apuntar el contenido a generar, nosotros entregaremos el H1. Buscamos personas que nos ofrezcan un buen precio, si esta fuera de nuestros presupuestos, no los contactaremos. Buscamos personas con quien logremos establecer trabajos continuos, seguramente trabajaremos a largo plazo en diferentes proyectos que estamos implementando. Valoramos que nos indique algún trabajo de ejemplo que hayas realizado al enviar tu oferta. (Aclaración, el precio de presupuesto es mensual, contando un numero x de artículos por mes, por eso requerimos propuesta de costo x articulo, cuanto es el costo por artículo) Gracias y saludos.
ID del proyecto: 20445038

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Dentro del contenido de tecnología he escrito para webs como [login to view URL], hosting TG, salesxPro, Gestión TPV, WIRENET, zeitune, [login to view URL], saber digital. Si desea ejemplo de cualquiera de ellas con gusto de los puedo enviar. Siempre entrego mi trabajo con la garantía de calidad y en el tiempo acordado. Por un artículo de 500 palabras mi tarifa es de 3 dólares y si es con volumen de trabajo puede quedar hasta en 2.5 dólares.
$140 USD en 7 días
5,0 (20 comentarios)
6,2
6,2
53 freelancers están ofertando un promedio de $96 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, nos interesa tu proyecto, contamos con personas capacitadas para la redacción de contenido en distintas áreas, escribimos para discutir a profundad ya que tenemos algunas dudas.
$130 USD en 7 días
5,0 (117 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. El precio por artículo de 500 palabras es de 3$ Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$200 USD en 30 días
4,9 (23 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesado en tu proyecto Buscando Redactores/ras de contenido, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás. Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño.• Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente.• Número ilimitado de cambios. (Opcional)• Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Opcional) Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$80 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola :) Soy redactora SEO de diversos temas y con amplia experiencia ya que formo parte de equipos de redacción de compañías Argentinas y Españolas. Algunas de ellas son: Torra Mosaicos, Universia ( a través de Inboundcycle), Paraíso Despedidas, Habitissimo, DCG ¡y otras! Contáctame y podré mostrarte artículos de mi autoría para que evalúes mis habilidades. Garantizo contenidos originales, creativos, optimizados y atractivos para el público objetivo de la empresa y entrego todo al tiempo acordado. El valor de cada artículo optimizado con SEO de 500 palabras aproximadamente es de 20 USD. Si la cantidad mensual supera los 4 artículos, podremos dialogar un valor menor. Aguardo tu mensaje! Liza
$30 USD en 1 día
4,9 (15 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Saludos un placer conocerle, soy diseñador gráfico con amplia experiencia en Marketing digital, me gustaría formar parte del proyecto, ya he trabajado con redacción y si vamos a trabajar constantemente con varios artículos al mes, yo aceptaría 5 dolares por artículo. Quedo atento a sus comentarios.
$30 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Recibe un cordial saludo, He leído y comprendido con exactitud el proyecto que deseas concretar. Me parece muy interesante y considero que tengo las herramientas y capacidades para lograr posicionar tu marca de manera eficaz. Soy Licenciada en Comunicación Social con Especialización en Publicidad. Cuento con 5 años de experiencia en la gestión y generación de contenido. Tengo diplomados en el área de Mercadeo Digital, Redes Sociales y Redacción Estratégica para empresas. Tengo 4 años de experiencia como Community Manager gestionando las redes sociales de diversas empresas en Europa y generando gran impacto en captación de seguidores por medio de la creación de publicaciones publicitarias Manejo las herramientas SEO y la plataforma WordPress. Soy especialista en posicionamiento de publicaciones en los motores de búsqueda mediante la gestión óptima del lenguaje publicitario para el rápido crecimiento y promoción de marcas, productos o servicios. El precio por artículo de 500 palabras es de 10$ Puedes contar conmigo para concretar tu proyecto. Te invito a escribirme para enviarte muestras de mi trabajo. Muchas gracias
$250 USD en 7 días
4,5 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Tengo gran experiencia a la hora de redactar artículos y de trabajar con las ofertas que ha dicho. El precio por 500 palabras sería de 10€.
$140 USD en 7 días
3,8 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola Estoy interesado en la propuesta. Actualmente escribo contenido para dos empresas que desarrollan su propia tecnología. Una de inteligencia Artificial y todo lo relacionado con el internet de las cosas. La segunda sobre tecnología submarina y sistemas de seguridad. Tambien redacto contenido para otro tipo de empresas como formación base tecnológica, una web de contenido erótico y otra de disfraces. Estoy interesado en colaborar. Tengo una amplia experiencia en SEO y suelo adaptarme muy bien a los temas que propongan. Cumplo plazos y me gusta trabajar por volumen.
$30 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Natasha soy latinoamericana y estoy interesada, trato de ser dinámica con los artículos, expresarlos de manera que generen interés desde un inicio, tengo experiencia haciendo distintos artículos y se me hace fácil encontrar buena narrativa general, espero me tomen en cuenta, saludos.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estaría muy interesado en vuestra oferta, además me interesa mucho estas temáticas estoy especialmente informado de Blockchain y big data.
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, me interesa trabajar con ustedes. Mi presupuesto se puede ajustar a las necesidades de la empresa.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Sacha Lechner. Soy argentino y puedo redactar en español neutro. Soy Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y tengo experiencia en el trabajo con medios de comunicación. También trabajo en la generación de contenidos y comprendo la necesidad de generar impacto para lograr interacción. Tengo capacidad creativa y de investigación como para generar contenidos de 500 palabras sobre los temas que solicitan. Espero me consideren como candidato, quedo a disposición. Saludos.
$90 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Fabiola Jiménez y soy egresada de la Universidad Arturo Michelena como diseñadora gráfica pero estudie un semestre como Comunicadora Social y continuamente escribo diferentes artículos para poder especializarme como copywriter; estoy interesada en trabajar con ustedes para que ambos podamos mejorar y mi presupuesto se ajustara según lo hablado, es decir, 140$ es lo que dice ahí pero si es un trabajo a largo plazo se puede llegar a un acuerdo donde al mes el costo sería menor.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Michelle Burke. Soy Licenciada en Comunicación Social - mención Periodismo. Tengo una revista digital de arte en Instagram llamado Histrion Art Magazine y trabajé en otro medio digital llamado TT Magazine creando artículos donde debía investigar y redactar sobre temas varios (algunos los conocía y otros no, pero siempre realicé investigación en páginas web y redacté sin ningún problema de plagio). Además, fui profesora de Español en dos petroleras de India, trabajo que terminó de pulir mi gramática y ortografía. Por 500 palabras cobraría 3$.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Colombiana , este español está catalogado como uno de los mejores hablados y escritos. Proactiva, eficaz,creativa, excelente orografía y redacción . Tengo el talento y las ganas . Quiero hacerlo Relevant Skills and Experience Escritora , excelente redacción y ortografía . Eficiente , productiva y enérgica con respectos a muchos aspectos de mi vida , igual en mi trabajo . Organizada y amo escribir.
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudié marketing, me dedico a marketing digital por lo tanto manejo SEO. Estudio economía actualmente. Como he leido en su descripción, el costo es por cada articulo. Un saludo.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo, espero que estes bien, me gustaria formar parte de este proyecto, ya que tengo experiencia redactando articulos de mas 1000 palabras y bien estructurados, Gracias.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ME INTERESA, TENGO BUENA REDACCIÓN Y ESCRITURA, Y CONOCIMIENTOS EN DIFERENTES TEMAS, SERIA Y COMPROMETIDA EN CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE EMPRENDO.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Me interesa unirme a tu proyecto. Escribo contenido de calidad para paginas web y redes sociales, me destaco realizando artículos serios de investigación y también artículos de entretenimiento, manejo conocimientos de tecnología y actualidad, y poseo habilidad de comprensión rápida en el tema, todo ello desarrollando una redacción y ortografía impecables. Además, manejo estrategias SEO para optimizar páginas web en pro de su posicionamiento en los buscadores. También manejo Google Docs y Microsoft Office. Si lo deseas, traduzco textos del Inglés al Español y viceversa, y también hago correcciones a tus traducciones. Adicionalmente, soy responsable y puedo garantizar la fiabilidad de mi trabajo. Será un placer trabajar contigo. ¡Ten siempre un bonito y productivo día!
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! So brasilera, mas podo escriber en español, no tengo fluencia, mas entiendo muy bien las escribas en español. Tengo total disponibilidad de horas, pos estoy desempleada.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Córdoba, Argentina
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 15, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.