Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos varios escritor(a) de artículos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Buscamos varios escritor(a) de artículos para la web, con experiencia en temas de salud para escribir 100 artículos sobre distintos aspectos sobre salud, medicina naturales,dieta y nutricion,perder peso, remedios naturales etc.. Cada artículo debe contener entre 700 y 850 palabras y los temas a escribir les serán enviados a las personas seleccionadas. Tenemos la necesidad de 1000 artículos pero lo hemos dividido en grupos de 20 para darle opción y probar con varios escritores(as) y poder formar una relación mutuamente beneficiosa de trabajo constante queremos encontrar mas freelancers para una relación duradera con nuestro portal. Todos los artículos escritos tienen que ser originales y no pueden contener parrafos copiados de otros artículos de la web, o traducciones literales de artículos en Ingles. Se utilizarán herramientas para verificar que no haya contenido similar en internet. Todos los articulos sera propiedad de el portal con todos sus derechos de autor concedidos como parte de este contrato. Cada artículo tiene que ser escrito con SEO en mente,palabras claves deben ser utilizadas en el artículo para su optimización en Google. Los articulos deben ser escritos de una forma amena y que llame la atencion de los lectores desde el primer parrafo, ademas de contar con EXCELENTE gramatica y ortografia. Si eres nuevo trabajando con nosotros, queremos ver tu estilo al escribir. Se te daran 2 articulos de prueba, y el primer milestone no puede ser mas del valor de estos dos articulos. Si los articulos estan escritos de la forma en la que requerimos se te asignaran los restantes y podremos trabajar en baches de 2 NOTA: Solo se aceptan milestones del valor cotizado de 2 artículos, y se iran agragando milestones parciales cuando se entreguen y validen los 2 artículos anteriores.
ID del proyecto: 22150802

Información sobre el proyecto

95 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
95 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am Firoz Khan I have completed lots of Website design, SEO, Link Building and online marketing based projects. It's my main skill. Before we start working together, I want to know do you want to target local audience to your website or you need Traffic from worldwide ? I will do complete SEO onpage and offpage that will boost your online visibility in major search engine. I am available to discuss more in detail regarding your Project: Regards Firoz Khan
$22 USD en 30 días
4,9 (166 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Hola me gustaría ser parte de su proyecto. Soy profesor con especialización en docencia universitaria y he realizado muchos artículos acá en freelancer.com y sé que puedo ayudarle. Puedo mostrarte ejemplo de trabajos anteriores y puedo seguir cada uno de tus requerimientos.
$12 USD en 3 días
4,9 (145 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$35 USD en 3 días
5,0 (100 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buen día, Me encuentro muy interesado en tu publicación y te aseguro de que soy el adecuado para formar parte de tu equipo. Soy un escritor profesional y creativo con Español como lengua madre. Tengo mucha experiencia redactando artículos, blogs, descripciones de productos y reseñas sobre cualquier tema y longitud. Si quieres, puedo mostrarte algunos trabajos previos en el rubro de salud. Dispongo de gran capacidad de redacción e investigación y un amplio y adecuado uso del vocabulario. Todo mi contenido es original y conozco cómo optimizar los artículos con técnicas SEO. Me encantaría poder trabajar a largo plazo con ustedes. Espero que mi perfil sea de tu agrado y por favor, no dudes en contactarme para ver cómo trabajo. Saludos y gracias
$15 USD en 1 día
4,9 (47 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Leí tu proyecto y solo me queda la duda si las keywords que se tienen que incluir en el texto serán proporcionadas. Te cuento un poco de mi experiencia laboral: aquí en Freelancer me dedico a la redacción, corrección y traducción de textos. Muchos de mis proyectos han estado encaminados a la redacción de contenido para websites, entonces, estoy bastante familiarizada. Espero que podamos trabajar juntos.
$20 USD en 1 día
4,8 (25 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo, tengo experiencia con la redacción de artículos sobre distintos temas y también poseo conocimiento SEO, les aseguro artículos originales (los coloco en programas de verificación de plagio antes de enviarlos) me pueden escribir para hablar con mas detalle.Saludos.
$15 USD en 3 días
5,0 (8 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Aroa Díaz y soy especialista en contenidos digitales, especialmente en redacción y copywriting. (Dispongo de formación específica y más de 6 años de experiencia) Tengo una excelente ortografía y gramática, fruto del estudio y la experiencia. Además, también tengo buena disponibilidad. El SEO es una de mis grandes habilidades ya que un contenido digital sin él no tiene gran valor para la empresa. Por supuesto, tengo en mente y trabajo los artículos de manera que la curiosidad del lector lo lleve hasta el final de la página y permanezca en ella el mayor tiempo posible. Para ello, voy aportando información de gran valor y colocando en negrita aquellas frases que invitan a leer el párrafo. Si lo necesitáis, puedo facturar y, lógicamente, la factura irá libre de impuestos para vosotros. Otro dato interesante es que los temas de salud son, de hecho, uno de mis puntos fuertes. Espero que mi propuesta os resulte interesante y podamos conocernos pronto. Un cordial saludo.
$20 USD en 1 día
4,5 (39 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Mi tarifa es de 8USD por cada mil palabras (Tarifa de freelancer no incluida) Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$20 USD en 1 día
4,9 (23 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hi, I am a native English speaker, I have been writing for a blog, Articles and Content for the last 3 Years and have recently finished with them, I also write reviews for movies and video games on my own blog. I am flexible with time and will work all hours of the day. We are the leading SEO & Internet marketing firm based in India. We provide quality SEO services along with content writing services. We have an excellent proven track record in SEO industry as we have completed many SEO projects successfully. We have highly experienced & dedicated team of SEO experts and content writers. We'll send you our sample content writing work during the discussion. So, if you want to work with us then please message us. Thanks - ---Global SEO Ranking
$30 USD en 3 días
4,2 (36 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Armando soy de Venezuela y tengo experiencia en la escritura SEO, por ser medico puedo ser de mucha utilidad para ustedes, quedo atento a sus comentarios.
$60 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia.
$10 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días. Gusto en saludarle. Quisiera ponerme a su disposición para la ejecución del proyecto. Creo cumplir con los requisitos exigidos. Soy periodista. Tengo 15 años de experiencia como redactora, coordinadora y editora de medios impresos y digitales. Los temas de salud han sido una constante en mi carrera. Los he desarrollado para revistas, suplementos y portales web. Le ofrezco textos originales, bien estructurados y adaptados al SEO. Le invito a que podamos establecer una comunicación vía chat, para conocer más sobre sus requerimientos. La tarifa indicada abarca los dos primeros textos de prueba, como usted lo solicita en la oferta. Gracias de antemano por su consideración.
$15 USD en 5 días
5,0 (14 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en escritura de artículos, edición de textos, escritura creativa, redacción, redacción técnica, SEO y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo.
$26 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos días. Me interesaría colaborar en el proyecto de Redacción de Artículos sobre Salud. ¡Vamos al grano! Esta es mi propuesta: - Entrega de 2 artículos mensuales optimizados SEO, que se ajusten al guión, tipo de lenguaje y/o palabras claves requeridos. - Textos atractivos y con técnicas de PNL. - Contenido 100% original. Excelente ortografía y redacción. - Extensión: entre 750 y 800 palabras. - Posibilidad de comunicación permanente. - Compromiso y responsabilidad. - 15 dólares por artículo. ¿Por qué elegirme? Además de escribir sobre los temas más variados que puedas imaginar durante toda mi vida y tener un Máster en Social Media, también he sido jefa de redacción de una revista de Empresas y Negocios, reportera de viajes y colaboradora en páginas web y redes sociales de diversas temática y públicos (entre ellos, salud). Enviaría los dos artículos de muestra y, si cumplen las expectativas, ¡pueden ser los primeros de muchos! Quedo a disposición por chat. Saludos y éxitos con tu proyecto :)
$30 USD en 7 días
4,8 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola ¡Me encanto su proyecto! y considero que encajo muy bien en el perfil, soy kinesiologa, instructora en masaje infantil y promotora en lactancia materna, siendo del área de la salud es más fácil para mi hablar de estos temas, de por escribo freelance desde hace 4 años aproximadamente, me gustaría conocer más detalles del proyecto. Saludos,
$25 USD en 7 días
4,5 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, soy redactora profesional con amplia experiencia en la creación de contenido web, artículos en diversas temáticas y libros por encargo. Poseo experiencia en temas de salud, excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$10 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenos días! Mi nombre es Ludmila Magadán, y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy interesada en el presente proyecto! Soy una persona proactiva, responsable y capaz, con experiencia en la redacción de artículos con posicionamiento SEO, como puede verse a través del portfolio disponible en mi perfil. Entregaré el trabajo encomendado, siguiendo las instrucciones impartidas, en tiempo y forma. Siempre disponible para conversar y discutir los pormenores de la labor asignada, ojalá podamos entablar una relación de trabajo a largo plazo! Muchas gracias por el tiempo!
$22 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Fernando Rivero. Soy un redactor con experiencia y conocimiento en la redacción de textos y posicionamiento para distintas temáticas como: Marketing Digital, Tecnología, Noticias, Reviews, entre otros. Mi tarifa sería de 0.005 $ por palabra, aunque podemos negociar una tarifa fija según las especificaciones de los textos que usted solicita para su proyecto. Mi trabajo se caracteriza por su calidad de contenido, responsabilidad a la hora de las entregas y la entera disposición para lo que necesiten. Asimismo, el uso correcto del español neutro y normas gramaticales, contenido 100% original, buen uso de las reglas y normativas SEO, publicación en WordPress con el adecuado manejo de las herramientas SEO y Legibilidad para mejorar el posicionamiento de su página web, disponibilidad de tiempo completo y entrega rápida en todo momento, etc. Me gustaría tener más detalles sobre lo que usted está buscando para su proyecto y ofrecerles un trabajo de calidad. Muchas gracias por su tiempo. Saludos.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Mariano, actualmente estoy trabajando como redactor de contenidos y redacción SEO para dos compañías de habla hispana. En ellas realizo textos de una densidad de entre 500 y 1000 palabras juntos con imágenes relacionadas a la temática indicada por el cliente. Los trabajos se entregan directamente a la pagina o entrada de Wordpress con los permisos otorgados. Con respecto a la temática no tengo inconvenientes ya que previamente realizo una investigación. Espero que podamos ponernos en contacto para entregarles algunos de mis trabajos o bien para realizar una prueba para ver si se sienten cómodos con mi forma de redactar. Un saludo y desde ya muchas gracias.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días, me gusta considerarme una lectora experta, un poco obsesiva, de revistas de salud, ya que estoy estudiando medicina, de moda y de estilo de vida. Siempre me ha gustado investigar y luego escribir desde mi perspectiva, con objetivo de informar y e inspirar el interés de quien me lee, aunque hasta ahora sólo hayan sido trabajos escolares y proyectos personales. Estoy dispuesta a hacer el artículo de prueba gratis, sólo a cambio de unos minutos de su tiempo. Me encantaría que me dieran la oportunidad de colaborar con ustedes, gracias.
$10 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
bronx, United States
4,9
25
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 5, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.