Find Jobs
Hire Freelancers

Se busca escritor de contenidos web sin experiencia

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estoy buscando varias personas que trabajen conmigo en la creación de contenidos informacionales para páginas web. Se trata de investigar productos/temáticas y escribir sobre ellos, así como maquetarlos correctamente en la web basada en wordpress (se da training). No se requiere experiencia previa usando wordpress ni escribiendo (aunque es un bonus), simplemente conexión a internet, buena gramática, buena disposición a aprender y ser curioso para investigar y siempre ponerse en la piel del usuario para resolver las dudas que pueda tener al escribir/editar los artículos para que tengan sentido para el usuario. Incluir la experiencia profesional para saber los temas que podría asignarte que esté más relacionada con tu experiencia profesional. * Bonus si tiene conocimientos de SEO a nivel Onpage (títulos,metas,Headers etc) * Bonus si se tiene experiencia escribiendo/editando anteriormente, carrera de periodismo etc. * Bonus si se tiene carrera universitaria o se está estudiando alguna carrera actualmente Idealmente busco personas full time para manejar todo el contenido que se va a ir creando en webs nuevas y editando contenido en webs ya creadas pero valoro a medio jornada también. Pago 70-100 USD por cada 100k palabras escritas, dependiendo de la experiencia. Es un trabajo para personas sin experiencia como estudiantes universitarios o recien titulados por lo que el salario va acorde. No serán tenidos en cuenta aquellos que cobren por hora o no quieran trabajar en ese rango de precios. Repito: Es un trabajo jornada completa/media jornada de oficina a largo plazo pero desde la comodidad de casa y con flexibilidad horaria sin experiencia previa. Ideal para personas que quieren iniciarse en el mundo del trabajo online. Para saber que has leído el proyecto, empieza la propuesta con : ¨Manuel, esta es mi propuesta:¨
ID del proyecto: 33480304

Información sobre el proyecto

101 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
101 freelancers están ofertando un promedio de $122 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Hello, Global Textware has native and professional writers/rewriters and copywriters. We have extensive ten (10) years of experience as CONTENT WRITERS/REWRITERS & COPYWRITERS. We use the principles of Search Engine Optimisation (SEO) to write engaging web content to captivate your target audience and give you higher search engine rankings. ✦✦✦PLEASE HAVE A LOOK AT MY COMPLETED WEBSITE WRITING PROJECTS: ✦Website Content writing: https://www.freelancer.com/projects/content-writing/Looking-for-website-content-writer-28522602/proposals?ngsw-bypass=&w=f ✦5 SEO content writing:https://www.freelancer.com/projects/content-writing/Website-Content-Writer-for-Creative/?ngsw-bypass=&w=f ✦Content Writer for Creative Marketing Agency: https://www.freelancer.com/projects/articles/Need-content-Writer-For-Write-31871702/?ngsw-bypass=&w=f ✦About us writing: https://www.freelancer.com/projects/articles/About-article/proposals?ngsw-bypass=&w=f We have a passion for writing. We write on an exceptionally wide variety of topics. SEO content, article writing, blog writing, white papers, and rewrites are my specialties. Editing, Proofreading, Blog Writing, Email Sequences, App Descriptions, Copy Writing, Article Writing, Product Descriptions, Technical Writing, Customer Communications, Sales Copy, Brochure Content, General Content Writing. Regards Global Textware"
$140 USD en 7 días
4,9 (182 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Looking for an inexperienced web content writer I am a professional MBA writer with more than 7 years of experience in every field of writing. I did thousands of projects with 100% accuracy and on requirements, My promises included; best efforts, plagiarism-free work, deadline guaranteed, your privacy protection! I did many assignments, quiz, business plan, sales, and marketing plan, SEO articles & blogs, many more, etc. please come to the chatbox and try me once I am confident I will not let you down. waiting for your reply thank you.
$100 USD en 1 día
4,9 (112 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Manuel esta es mi propuesta: Comprendo la necesidad de generar contenido de calidad capaz de llamar la atención de los usuarios y que en definitiva compren el producto o el servicio que ofreces. En ese sentido, resulta crucial tener suficiente tacto en la redacción ya que un texto que venda debe seguir un patrón persuasivo que mantenga una confiabilidad con el cliente al generar sentimientos de empatía y conexión directa con la necesidad que debes satisfacerse y eso debe lograrse en los primeros 20 segundos de interacción antes que el usuario intente abandonar el portal. Mi trabajo se basa en lograr activar la mente rectil que es la que se encarga de promover la compra de manera impulsiva. Si deseas conocer en detalle mi metodología de trabajo no dude en consultarme por chat interno estaré atento en resolver todas tus inquietudes.
$112 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yentci Molina Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola Manuel, soy Médico cirujana recién titulada y me gusta mucho la redacción, todo el tiempo estoy leyendo y mis largos años de estudios me prepararon para hacer excelente cualquier análisis. Actualmente estoy buscando un trabajo de este estilo que me permita generar dinero extra y que sea a largo plazo. Espero podamos trabajar juntos, me estoy iniciando en este mundo y sería excelente esta propuesta para mi.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta Estimado Manuel, mucho gusto, mi nombre es Sofia Rondoletto. Soy diseñadora de Argentina. En este momento me encuentro en la búsqueda de un trabajo a largo plazo. Idealmente en un comienzo sería de media jornada para llevarlo con mi trabajo actual (soy la encargada del área de creación de contenido, copys, piezas publicitarias y content marketing para un gimnasio), luego podría expandirse si así nos es redituable a ambos. He tenido experiencia trabajando para redacción de artículos y he utilizado Wordpress. Además de algunas experiencias de redacción SEO. Si desea, podríamos realizar una prueba paga para saber si a ambos nos conviene iniciar esta relación, tanto a usted en cuanto a mi servicio se trata y para mi económicamente. Muchas gracias por su atención. Estaremos en contacto. Saludos!
$120 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Manuel esta es mi propuesta ¡Hola! Estoy interesada en su proyecto ya que al leerlo noté que cuento con las capacidades necesarias para realizarlo a la perfección. Tengo más de 4 años de experiencia en el area de redacción de Ebooks, notas de prensa, artículos SEO para empresas, blogs y pag web, le ofrezco un trabajo de calidad y a un bajo costo. Cuando me contacten, puedo mostrarle mi portafolio y ofrecerle ideas creativa y originales para que sus artículos se posicionen en el éxito, no duden que tienen ante ustedes una de las personas mejor capacitadas para ayudarlos con su proyecto. No tienen a nadie más que buscar porque juntos !haremos un gran equipo! Espero su pronta respuesta. ¡Saludos! Alba.
$140 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Manuel, está es mi propuesta... Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Utilizo muy poco la app, por ello tengo pocas recomendaciones, puedo enviarte mi ficha curricular para comprobar mi experiencia. En cuanto a mi escritura, tengo la capacidad de síntesis, investigación, enganche y manejo de SEO; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los textos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. He obtenido algunos reconocimientos nacionales e internacionales por mi narrativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis textos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Los freelancer que lean esto les informo que este señor es un ESTAFADOR CONTRATO A 6 FREELANCER INCLUYÉNDOME NOS ESTUVO TRABAJANDO MAS DE UN MES Y NO LE PAGO A NADIE, la excusa fue que no estaban bien y agredió de manera grotesca a los redactores. De esto hace 3 meses y esta buscando nuevos incautos
$140 USD en 7 días
3,9 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta: Mi nombre es Claudia. Tengo experiencia en traducción y redacción de contenido Español-Inglés. Estoy interesada en un trabajo a largo plazo, no tengo problemas con los plazos de entrega. Tengo experiencia con SEO. Estoy atenta a tu contacto.
$140 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta Hola me llamo Gorgoretti Gerardo y me gustaría que me dieran la oportunidad de realizar el trabajo, actualmente me encuentro redactando distintos artículos, además diseño imágenes para post de facebook, instagram, linkedin, etc. Se que puedo cumplir con lo que piden y realizar un excelente trabajo. Utilizo herramientas como adobe photoshop, illustrator y canva. Pero tengo mucha facilidad para usar cualquier programa de pc En cuanto a la redacción entiendo sobre SEO, todo lo que es el uso de las h's, búsqueda de palabras claves con ubersuggest, Google Trends, etc. utilización de negrita y links de interés sobre la misma pagina u otras paginas. Además estoy trabajando en paginas webs utilizando tecnología HTML - CSS - JAVASCRIPT. Espero que podamos llegar a un acuerdo, saludos
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta: dispongo de media jornada para desempeñarme en la propuesta. Me gustaría comenzar a trabajar en la creación de contenidos. Cuento con experiencia en comprensión y corrección de textos. Actualmente me dedico a la docencia en el área de informática. Quedo a tu disposición.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta: Me interesaría trabajar en la tarea de escribir y aprender mas sobre SEO, tengo muy poca experiencia en ambas pero soy casi profesor de ingles y aprendo muy rápido, también mucha voluntad y facilidad para aprender.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manuel esta es mi propuesta, mi nombre es Andrea Echeverri, desde que tengo uso de razon me encanta escribir, tengo muy buena ortografia y a nivel gramatical me va muy bien. Soy nueva en este mundo del freelancer. Pero aprendo rapido y cuento con el tiempo para realizar tareas desde casa.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Feliz día✨ Manuel, ésta es mí propuesta. Escribo desde hace muy chica, siempre me ha gustado. Me interesa mucho su proyecto, para obtener experiencia en trabajos online. Se redacción, estudio abogacía así que he aprendido mucho más en el transcurso de la carrera. Me gusta mucho escribir, quiero seguir aprendiendo para superarme y dar lo mejor de mí. Espero su respuesta. Gracias ✨
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta/ Tengo experiencia en crear páginas con wordpress y también en copywriting, me gustaría formar parte de tu equipo de trabajo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ne gustaría formar parte del proyecto, sumar mí un grano más , contribuyendo a qué sus objetivos se cumplan . Cuánto con un poco de experiencia en cuento a contenidos .
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta: Tengo título universitario en Ingeniería en Alimentos con experiencia en el sector de la gestión de la calidad de los alimentos y soy autodidacta en el sector del fitness. Cuento con la habilidad en comprensión y corrección de textos, me encantaría empezar a trabajar como redactora.
$80 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta. Soy Catalina, He tenido experiencia escribiendo y publicando desde el colegio, las letras siempre han sido un mundo que me encanta y disfruto trabajando en ello. Siempre he sido una persona muy observadora, curiosa, que le gusta andar indagando diferentes temas, muy buena lectura y a la hora de escribir siempre estoy pensando en cómo podría hacer que mis escritos sean más que un simple contenido que alguien lee en 5 mins y en 15 mins ya no se acuerda, que cuando lean les cause sensaciones, despierte más curiosidad y algo despierte en la mente de quien lee, y claro ganas de compartir. En este momento tengo total disponibilidad de tiempo y soy muy flexible con el horario, muy obsesionada por una buena gramática y además soy muy responsable, respetuosa, paciente, tolerante y me gusta que ambas partes quedemos satisfechas con el trabajo. Muchas gracias Manuel, quedo pendiente si tienes alguna pregunta o duda por favor házmela saber . Catalina
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manuel, esta es mi propuesta Hola, gusto en saludarle, estaba leyendo su propuesta y me parecio interesante, me gustaria saber mas detalles al respecto. Soy licenciado en comunicaión social, me desempeño en redaccion, creación de contenido, diseño de material audiovisual, diseño digital en sus distintos tipos de software, quedo atento a su respuesta. Espero su pronta respuesta. Atte. @Anrafbogado
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de THAILAND
Bangkok, Thailand
5,0
12
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 29, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.