Find Jobs
Hire Freelancers

Blog + eBook de exhibiciones adicionales

$450-3750 MXN

Terminado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Se espera un blog y un eBook de al menos 600 palabras y 3000 palabras respectivamente sobre el tema de las exhibiciones adicionales en el retail. El contenido está dirigido para peronas expertas de la industria de productos de consumo masivo así como retailers o fabricantes. Dirigido en especial a las areas de trade marketing que son responsables de planear, ejecutar y evaluar el impacto de las actividades que se deben llevar a cabo en las tiendas. En esta ocasión abordaremos el tema de exhibiciones adicionales explorando las mejores prácticas para implementar, evaluar la ejecución y sobre todo el impacto de las exhibiciones sobre las ventas. Es muy conocido por nuestros lectores cuales son los tipos de exhibición por lo que debemos enfocar la atención en prácticas recomendadas (cotegorías cruzadas, ubicación, temporalidad), como lograr más espacios de exhibición, cuales son las más rentables, como se debe medir la correcta implementación y el impacto de las exhibiciones, etc.
ID del proyecto: 11945958

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, feliz noche. Tal como acordamos adjunto mi oferta con un ajuste de presupuesto que espero esté bien al cambio y además copio el texto anterior. Observé el proyecto y comprendo que necesitas a un profesional con la experiencia necesaria para liderar la actividad. Soy periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello con amplios conocimientos en redacción por lo que considero que soy la indicada para liderar la actividad. Actualmente participo en proyectos de creación de contenido escrito y gráfico para clientes en Ecuador, Chile, República Dominicana, Colombia, España y Venezuela. Escribiré el artículo y el ebook con la fecha límite propuesta del 15/11. Ya he participado en proyectos similares, por lo que sé de qué se trata. Si deseas ver algunos de los trabajos que he realizado, puedes observarlos en mi blog personal [login to view URL] Me encantaría participar en tu proyecto y conversar contigo en el chat. Quedo atenta,
$748 MXN en 10 días
4,9 (8 comentarios)
3,7
3,7
10 freelancers están ofertando un promedio de $1.572 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
If you want readable, engaging and accurate copy, then look no further. Translation, Ghost writing, rewriting, Web content, Script writing, copy writing, SEO article and web content is what I can help you with, thanks to many years of writing entertaining articles of my own and also solid experience of adding a human touch to investment documents and academic work. My ability to communicate has been the one common theme amongst a varied career that has moved through journalism, PR, property investment, and website copy. Despite being born with an artistic writing style, the many different corporate environments I have found myself in (including the management of a department) have shown me that managing a client and delivering on a brief on their terms is infinitely more rewarding than just churning out clever words. If your project is just to fill space and tick a box, then don't bother talking to me, but if you want to work together on something that needs a creative and personable twist, then I look forward to hearing from you. Regards James Walpole
$485 MXN en 3 días
4,9 (28 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Santiago Rodríguez. Soy un escritor con experiencia en textos publicitarios como lo son los blogs comerciales, y actualmente tengo un ebook en inglés publicado en Amazon, el libro se titula "Relationship 101" por si lo quisieras revisar. Creo que puedo terminar tu proyecto en 5 días, ya revisado y completo en dos documentos .docx. Gracias por tu tiempo, por favor contáctame para discutir los detalles de tu proyecto. Quedo a tus órdenes. Santiago Rodríguez.
$1.000 MXN en 5 días
5,0 (7 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
que pueda hacer la tarea que me das
$3.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
This is Nipa Arovi - self-motivated professional with strong work ethic. Proven success in life multiple times.
$450 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente, trabajo con mi hermano en una empresa de marketing estratégico, "Marketing Now" por lo cual podremos satisfacer sus necesidades con respecto al trabajo.
$1.151 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más allá de buscar al "Mejor Freelancer", considero que lo realmente importante es: el interés, la Pasión, Versatilidad, Dedicación, Organización y Creatividad que el "Ofertante" pueda entregar durante la realización de un trabajo. Cumplo al 100% con todos esos requisitos. Aunque nueva en Freelancer, poseo amplia experiencia en la investigación, transcripción (redacción) y corrección de textos (abarcando diversos temas). Manejo perfectamente paquete Microsoft Office completo. Manejo de datos estadísticos (Excel). Diseño gráfico y elaboración de logos. Identidad empresarial. Interacción con redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, entre otros) e implementación de herramientas SEO. Trabajo 100% Calidad.
$450 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! He leído la descripción de su proyecto y me encantaría poder ayudarlos. Mi nombre es Magali y tengo una pequeña agencia de creación de contenido; creamos y publicamos eBooks desde cero, además de que hacemos contenido para blogs y páginas de internet. Nuestra especialidad es la creación de eBooks, sabemos cómo escribirlo para que suene interesante, atractivo, fresco y fácil de leer. Escribimos el eBook de tal forma que quien lo lee, no solamente aprende de él, al estar escrito de forma amena, hace que se interese y lo termine de leer. Lo que haríamos con su eBook sería explicar a fondo el tema de exhibiciones adicionales, y si nos permiten, contar historias de casos prácticos que ejemplifiquen y le den una narrativa fresca y amena al eBook. A los lectores suelen gustarles las historias y casos prácticos que le ayuden a visualizar lo que está leyendo. En cuanto al artículo para el blog, podemos escribirlo de la misma forma, y agregaríamos una estrategia SEO, con palabras clave que hagan que pueda aparecer más fácilmente en los primeros lugares de Google y otros buscadores. Contamos con el servicio de publicación de eBooks en Amazon y iBooks, y si es algo que está contemplado en su proyecto, podríamos con mucho gusto hacerlo para ustedes también. El tiempo de entrega es de una semana. Además, les ofrecemos hacer una prueba gratis para ustedes, ya sea la introducción al eBook o bien alguno de los capítulos del mismo. Saludos cordiales, Magali González
$3.333 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dependiendo de la etapa del ciclo de vida que se encuentra el producto de consumo masivo, la actividad en tienda tendrá fines publicitarios y/o promocionales; en el primer caso se buscara trabajar en las razones para elegir comprar un producto en particular... y en el segundo caso se buscara dar ese incentivo para decidirse a concretar la compra. Continuara... si me elijes...!
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Queretaro, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 21, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.