Find Jobs
Hire Freelancers

ASSITENTE PERSONAL ONLINE

€250-750 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

€250-750 EUR

Pagado a la entrega
Experiencia en atención de clientes online. acceso a internet rápido y seguro, se valora persona con estudios e idiomas. Duración del contrato indefinido disponibilidad inmediata, persona eficaz, se requiere seriedad, responsabilidad y compromiso.
ID del proyecto: 18730499

Información sobre el proyecto

62 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
62 freelancers están ofertando un promedio de €439 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Mi nombre es Andrea, es un gusto enviarte mi propuesta. Soy Licenciada en Comunicación Social y trabajo en forma remota desde hace más de 10 años. Cuento con amplia experiencia en servicio al cliente, trabajé en la web española Construmática a cargo del sector, respondiendo los correos de los usuarios (con consultas técnicas y de funcionamiento de la página); también en la plataforma de búsqueda de empleo Nubelo durante dos años (hasta que se fusionó con Freelancer.com), a través de mail, tickets (Zendesk) y chat. Fui encargada del sector en el horario vespertino, trabajando en conjunto con las áreas de altas, pagos, técnica, etc. Manejo sin inconvenientes el idioma ingles - lectoescritura - y estoy muy adaptada al trabajo en equipos virtuales. Mi presupuesto es de 6,80 euros por hora (incluye comisión del sitio), podremos adaptarlo de acuerdo a la cantidad de horas a trabajar. Escucharé tu oferta! Estoy a tu disposición, espero que puedas confiar en mí para esta tarea. Un saludo cordial! Andrea
€250 EUR en 20 días
5,0 (14 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola: mi nombre es Lorena y fui secretaria durante nueve años. Más adelante me recibí de profesora de inglés y trabajé once años en colegios e institutos y ahora me dedico a la escritura y otros trabajo en modalidad freelance. Tengo estudios en marketing online, marketing tradicional, atención al cliente, escritura profesional académica y creativa, escaparatismo, gastronomía, pastelería y diseño de espacios verdes. Tengo disponibilidad inmediata. Un saludo cordial, Lorena.-
€555 EUR en 30 días
5,0 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Porque considero que soy el candidato ideal para el puesto? Soy abogado y me he desempeñado como consultor jurídico en empresas publicas, con un alto nivel de responsabilidad y de presión. También he ejercido como docente universitario, lo cual me ha permitido adaptarme a exponer mis ideas ante personas muy disimiles entre si. Tengo un nivel medio de ingles, y una buena conexión a Internet, así como disponibilidad inmediata. Si lo desea, contácteme, y conversemos sobre su propuesta
€250 EUR en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Estimados: Espero estén bien. Mi hermana está terminando sus estudios en Comercio Exterior y tiene su propio emprendimiento de importación y venta. Vende por una web llamada MercadoLibre desde hace 6 años llegando a ser MercadoLider Gold. Durante todo ese tiempo ha tratado con el público. Además, ha ganado concursos de cuento y ensayo, por lo tanto tiene una excelente ortografía. Quedo atento por si tienes alguna duda. Saludos.
€333 EUR en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, soy de profesion Psicólogo, Sociólogo, Docente Universitaria y Escritora Profesional con amplia trayectoria en atención al cliente presencial, online y telefónica por mas de 20 anos. Cuento con excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
€555 EUR en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en trabajar para este proyecto. Tengo estudios de pregrado en Ciencias Políticas y Administrativas, así como una especialización en periodismo digital. Esta información puede comprobarla sin ningún problema. Como plus puedo destacar que tengo un amplio conocimiento de inglés. Actualmente me desempeño como escritora freelance y asistente virtual. Se tiene formación y experiencia en cuanto atención al cliente. Una de las ventajas de elegirme para este proyecto es que tendrá una persona responsable, pro activa, comprometida, trabajadora y eficaz con alta experiencia como asistente personal. Por otra parte, se cuenta con excelente conexión a Internet (seguro y rápio). Cuento con disponibilidad inmediata para empezar a trabajar y realizar todas las tareas que conlleva a una asistente personal. Me adapto con facilidad a los requerimientos del cliente. Lo invito a que me contacte para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de este proyecto. Saludos.
€250 EUR en 30 días
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
¡Mucho gusto! Tengo alrededor de 5 años de experiencia como Community Manager y Gerente de Marketing Digital, los cuales me han capacitado para asumir el control y manejo de cualquier red social. Le invito a comunicarte conmigo y así hacerle llegar mi currículo y portafolio profesional para poder ser tenido en cuenta en el proceso de selección del cargo. Dónde también discutiremos el costo del servicio + Social Media, Redes Sociales + Diseño y Contenido + Online Marketing + Branding corporativo
€277 EUR en 5 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Ofrezco seriedad, compromiso y responsabilidad en el trabajo. Durante mas de 9 años trabajé como encargada del contacto con la prensa en un club deportivo lo que me ha dado experiencia en el relacionamiento con las personas.
€250 EUR en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Me encanta el trato de clientes, tengo experiencia como voluntaria de servicio de asistencia, disponibilidad de tiempo y tengo toda la actitud de crecer para mejorar la calidad del servicio.
€277 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pongo a su disposición más de 10 años de experiencia en atención a clientes en distintos rubros incluído call center.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días mi nombre es Daniela Patiño, tengo 25 años soy Comunicadora Social de la Universidad Santo Tomas de Aquino. Trabaje con Carlos Devis de bienes raíces en atención al cliente 100% todos los días telefónicamente ofreciendo sus cursos y mentorias y aclarando las dudas de estos. Adicional tengo experiencia física en atencion al cliente en empresas de importacion, exportacion, ventas entre otros. Considero que tengo las aptitudes para llevar a cabo las tareas respectivas del cargo. Gracias.
€472 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Carlos. Tras haber visitado y conocido su página web, me he inscrito porque considero que soy la persona que busca. Me gusta y tengo conocimientos en todo lo relacionado a las redes sociales, correos, ventas, trato con el cliente, promociones... Con mi ayuda podría darle un gran empujón a su empresa y alcanzar e incluso superar sus expectativas comerciales. Un cordial saludo
€277 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado amigo, me encantaría poder formar parte de tu equipo de atención al cliente. Me encantaría poder conocer más sobre tu proyecto para darte a conocer todas mis habilidades y herramientas. He cursado estudios superiores y soy Licenciada en Educación Mención Inglés; es decir manejo la lengua española (Idioma Materno) además del Inglés (Idioma Estudiado y Adquirido)... Poseo cursos y experiencia en oratoria, por ende te garantizo un buen vocabulario y manejo de las palabras. Saludos!, con gusto puedes contactarme para saber un poco más sobre mí.
€350 EUR en 22 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se que tengo las herramientas para desenvolverme de la mejor manera para esta oportunidad. Por la experiencia ya adquirida en mis anteriores trabajos, de asesor financiero y atención al publico
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redacción por haber trabajado siete años como periodista y columnista en un medio gráfico.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Como estas? Soy Alexander ingeniero civil de profesión y de ocupación diversificada; community manager desde hace más de 2 años, con experiencia comprobable en la gestión de RRSS Alrededor del mundo, desde España y Chile hasta Panamá. - He trabajado en atención al cliente en diferentes ramas de ventas, desde el servicio publico (area de atencion al consumidor alcaldia de Andres bello) hasta el privado (Representaciones Megabook, Vendedor de libros fisicos y online), tengo dominio en programación Neuro-lingüística y neuro ventas. - Pro activo, líder por naturaleza, con capacidad para trabajar bajo presión, de fácil aprendizaje diligente y capaz - Cuento con disponibilidad inmediata para trabajar y con acceso a Internet ilimitado e ininterrumpido. - Soy redactor SEO, manejo amplia capacidad lingüística. .- capacidad de redacción de 200 palabras por minuto.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
3 years working on the customer service area for companies like FirstData, Optimum and Great health work. I speak english and spanish, I also handle almost all softwares for virtual assistants. Relevant Skills and Experience Travel Planner, Excellent computer knowledge, Good Time-manager, Organised and Problem solver.
€250 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia requerida como dicta el anuncio, disponibilidad inmediata las 24h del día y responsabilidad.
€666 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona seria, discreta, responsable, comprometida y eficaz. Con titulación científico-tecnológica, formación humanística y experiencia docente. Habituado a la atención al cliente. Hablo inglés con fluidez e italiano con facilidad. Muy buen uso del castellano. Esperando noticias suyas y agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo.
€500 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en participar de su proyecto para asistencia online. Agradecería mas detalles del puesto a ocupar. Estoy capacitado para brindar asistencia online, soy desarrollador y consultor de informática, gran parte de mi actividad es brindar apoyo a clientes telefónicamente y remotamente. Poseo amplios conocimientos de Inglés, y experiencia en la confección de documentación, guías y manuales para clientes y usuarios.
€277 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
El Vendrell, Spain
0,0
0
Miembro desde feb 14, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.