Find Jobs
Hire Freelancers

Articulos Sobre Salud, dieta ,nutricion o Medicina Natural

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buscamos varios escritor(a) de artículos/blog para la web, con experiencia en temas de salud / medicina natural / remedios caseros / re-escrituras para escribir mas de 40 artículos sobre distintos aspectos sobre salud, medicina naturales,dieta y nutricion,perder peso, remedios naturales etc.. Cada artículo debe contener entre 500 y 650 palabras . Tenemos la necesidad de 1000 artículos pero lo hemos dividido en grupos de 10 para darle opción y probar con varios escritores(as) y poder formar una relación mutuamente beneficiosa de trabajo constante. queremos encontrar mas freelancers para una relación duradera con nuestro portal. Todos los artículos escritos tienen que ser originales y no pueden contener parrafos copiados de otros artículos de la web, o traducciones literales de artículos en Ingles. Se utilizarán herramientas para verificar que no haya contenido similar en internet. Todos los articulos sera propiedad de el portal con todos sus derechos de autor concedidos como parte de este contrato. Cada artículo tiene que ser escrito con SEO en mente,palabras claves deben ser utilizadas en el artículo para su optimización en Google. Los articulos deben ser escritos de una forma amena y que llame la atencion de los lectores desde el primer parrafo, ademas de contar con buena gramatica y ortografia. Si eres nuevo trabajando con nosotros, queremos ver tu estilo al escribir. Se te daran 1 articulos de prueba, Si los articulos estan escritos de la forma en la que requerimos se te asignaran los restantes y podremos trabajar en baches de 5 NOTA: Solo se aceptan milestones del valor cotizado de 1 artículos, y se iran
ID del proyecto: 8098185

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $94 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días/tardes/noches, Soy español nativo, por lo tanto, soy experto en el español de latinoamérica, pero también del español de España. Nací y he estado viviendo en Argentina todo el tiempo, tengo una licenciatura en universidad, y puedo proveer artículos de alta calidad, sin errores gramaticales. También he trabajado en otros proyectos de escritura de artículos y correcciones, tales comode juegos de casino, páginas web y softwares de aplicaciones móviles, artículos técnicos para industrias, y demás. Sí tenes alguna pregunta, no dudes en consultarme. Atentamente, Alejofiasche.
$50 USD en 5 días
4,6 (49 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, soy periodista y escritora profesional. Tengo experiencia escribiendo artículos web, SEO, de excelente calidad, sin errores y atractivos para los lectores. Me puedo adaptar a sus tiempos y estilo. Saludos y gracias!
$35 USD en 3 días
4,9 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Un cordial saludo! Puedo redactar para usted los artículos que necesite con diferentes temáticas, tengo experiencia en redacción para blogs y conocimiento en SEO y posicionamiento web. Estaría encantada de poder trabajar junto a ustedes en este proyecto, cobraría $3.5 por articulo, de gustarle mi oferta lo invito a comunicarse conmigo.
$30 USD en 3 días
4,5 (12 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola realmente estoy interesada en trabajar con ustedes, actualmente escribo artículos en diferentes temáticas con más de 1200 palabras por lo que 650 palabras no serán ningún inconveniente. Los artículos que realizo tienen muy buena redacción, ortografía y concordancia en la ideas. Puede corroborar cada uno de los escritos para verificar que la información es veraz y original. De igual forma se entregaràn los artículos de forma puntual y se realizaràn los ajustes necesarios que considere el cliente para ofrecerles textos de excelente calidad. Se tiene manejo de SEO y sus escritos cumplirán con los requerimientos de palabras claves. Poseo amplio conocimiento en temas de nutrición y dieta, salud, medicina natural, perdida de peso, recetas saludables y cualquier otro aspecto que involucre el bienestar de la salud. Los artículos a escribir serán novedosos, claros y creativos con el fin de crear lectores fieles que vuelvan una y otra vez a la pagina. Lo importante al escribir de salud es reflejar la importancia de mantener una abuena alimentaciòn para tener una vida sana. Somos el reflejo de lo que comemos y ese es un lema que deben tener en mente quiene desean bajar de peso de forma natural. Puedo enviarle artículos para que verifiquen la redacción. Los invito a contactarme para que pueda aclararle cualquier detalle y demostrarles mi fortaleza para redactar este tipo de artículos. Puedo enviarles un articulo de prueba. Saludos.
$30 USD en 1 día
2,4 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Ya que no sé si quieres que hable a favor o en contra, un poco de ambos. Y tambien muy corta. El MMS la solución mineral milagrosa que cura desde la Malaria, el SIDA o VIH hasta el Cáncer. Su descubridor lo afirma, ya que lo probó en un viaje que hacía en Venezuela. "En cuatro horas las personas ya estaban de pie, sonriendo y sin dolor" en las propias palabras de su descubridor; Jim Humble, quien se auto-denomina como un ingeniero aeroespacial y minero. Se han dicho muchas cosas a favor y en contra del MMS. Su descubridor afirma haber liberado la forma de como hacer MMS, a causa de que los organismos mundiales de salud se percataran de que afectaría demasiado a la industria farmacéutica. Jim dice que este compuesto NaOCl, llega a las partes ácidas del cuerpo que es donde se encuentran los organismos patógenos y les destruye su capside, membrana celular... se desconoce el mecanismo de acción. Algunas páginas que lo promocionan aseguran que se han hecho estudios rigurosos en más de 100000 pacientes en África; pero al hacer una revisión minuciosa se puede ver que estas pruebas fueron realizadas por el mismísimo Jim... se recomienda ser cautos al respecto de la utilización de este suplemento. Hay referencias personales en Youtube, que pueden ser vistas Soy estudiante de biología. Deportes. Soy capaz de hipotetizar acerca de contenidos que no se encuentran en la web. En las pruebas para futuros profesionales de mi país (SaberPro) quedé clalificado y clasificado 7/8 en escritura
$177 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, me gustaría participar en su proyecto. Tengo excelente ortografía, conocimientos de SEO y afinidad por los temas que requieren. Si les interesan mis servicios puedo hacer el articulo de prueba para que evalúen si mi modo de escribir es acorde a lo que buscan. Gracias de antemano. Saludos, Vanessa Paredes
$45 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! buenas tardes, espero que me envien el correo para hacer la prueba ya que soy nuevo y verifiquen si puedo trabajar con ustedes
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$100 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$88 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redaccion de articulos de diversos temas, ademas puedo entregar un trabajo original. Los terminos podria aclararlos luego ya que no entendi los de los milestones. Gracias.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes: La propuesta es escribir para ustedes dos artículos diarios y el presupuesto está referido a 10 artículos, dos por día, 4 dólares por artículo. No habría inconvenientes en hacer uno de prueba en forma gratuita. Soy Profesora en Castellano y Literatura además de Redactora y Correctora de textos en español neutro, trabajo para diferentes plataformas como freelancer de forma independiente y, manejo el tema de terapias alternativas para prevención y mejoramiento de calidad de vida. Con respecto a la estructura, tratamiento, y tipologías a utilizar, se utilizaría un texto expositivo-explicativo con argumentación, ya que se persigue un conocimiento para todo tipo de público. Cordialmente, Marina Monsalve
$45 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Magister en Investigación Educativa con más de 10 años de experiencia en la redacción de informes de investigación para estudiantes universitarios. Actualmente tengo un contrato a largo plazo redactando artículos semanales para blog. El costo por artículo será de 5$ c/u. Envíame tu artículo de prueba. Gracias.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablo perfectamente español. Soy Lic. en Comunicación Social para lo cual se requiere excelente redacción y ortografía. Experiencia con redacción en prensa y boletines empresariales. Amante del deporte y la vida saludable, lo es un plus para el tipo de redacción que requieren.
$39 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy monitora de musculación y fitness, tengo 24 años y llevo más de 2 años cultivando mi cuerpo en gimnasios, con lo que sé bastante de deporte, salud, nutrición deportiva, dietas etc.. Trabajé más de 4 años en un herbolario, con lo que tengo conocimientos sobre medicina natural y podría obtener ayuda de mis compañeros y mi propio jefe para completar los artículos. Me gustaría poner todo de mi parte, me gusta innovar y soy bastante responsable.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia escribiendo artículos para el ecosistema online. Me desempeñe un tiempo generando los contenidos de los portales Telefónica Tv digital Chile y Movistar Venezuela, además escribí artículos para los sitios de Next Soprole Chile, y otros de diversas temáticas.
$61 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis propuestas son las siguientes: Escribir sobre antioxidantes naturales y la forma en cómo funcionan en nuestras células. Cómo disminuir los niveles de ácidos grasos altos en nuestro cuerpo. Los alimentos y su influencia sobre nuestros estados de ánimo. Para dicha tarea, me documentaré en publicaciones científicas (tanto impresas como en línea, sin plagiar, sólo para tener fuentes fidedignas) y al redactar, lo haré de una manera entendible y divertida (si me permiten ésto último). Y podemos negociar el diseño de infografías para complementar los artículos.
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Cordiales Tengo gran experiencia escribiendo sobre las temáticas que explica para algunos blogs y revistas web. Estudié nutrición, salud y educación física en la Universidad, y actualmente me dedico al Marketing de Contenidos sobre todo en temáticas de viajes, nutrición y salud natural. Quedo a su disposición para realizar la prueba, teniendo en cuenta que la oferta que realizo es para los 10 primeros artículos a traducir, redactar o reescribir cercanos a las 600 palabras.
$80 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 18, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Psicología
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.