Find Jobs
Hire Freelancers

Abrir un Blog Sobre Estilo de Vida Saludable

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Nos gustaría trabajar con un escritor que le escriba a nuestra comunidad sobre estilos de vida saludable. Nuestro propósito es combatir el suicidio por lo que buscamos que las personas se conecten de diferentes formas con las diferentes experiencias que ofrece la vida.
ID del proyecto: 27065544

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mary Valdés y tengo la certeza que soy la persona que busca para escribir para su blog. Vida sana no es solo alimentar el cuerpo sino también la mente. Sería un placer para mi ser parte de su proyecto y poder llevar este mensaje de diferentes maneras a su publico objetivo. La idea sería no solo fomentar motivación correcta para ellos y su salud emocional sino inspirarles a buscar oportunidades maravillosas de superación personal. En términos técnicos y para que su mensaje pueda llegar a más personas le aseguro que mi redacción puede ser optimizada para el SEO para ayudarle a posicionar su web en los motores de búsqueda y escalar a las primeras posiciones de las palabras claves que me sean orientadas siguiendo objetivamente la intención de búsqueda de los usuarios. Soy periodista graduada y le ofrezco una redacción coherente y amena para los visitantes. Mi nivel de responsabilidad me llevará a entregarle un trabajo óptimo y a corregir cualquier detalle para que la entrega oficial le proporcione total satisfacción. Acabo de llegar a Freelancer.com pero no al mundo de las letras. ¡Le invito a visitar mi perfil! Estaré disponible en el chat para conciliar cualquier detalle adicional. ¡Será un placer trabajar para usted! *Propongo 6 artículos de entre 700 y 1000 palabras por este precio
$50 USD en 15 días
4,7 (2 comentarios)
2,1
2,1
22 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Laura: Graduada con doble titulación en derecho y administración de empresas. Egresada de la agencia Century 21 como Consultora Inmobiliaria. Científico de la computación. Especializado en creación de páginas web. Escritor Tengo mi propio libro y he escrito más de 20 artículos en los principales medios de comunicación. Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y español. Como puede ver, tengo las habilidades para hacer un buen trabajo por usted. Velocidad y perfección. Quedarás satisfecho, no dudes en aceptar mi oferta. ______________________________________________________________________________________________________________________ Hello, my name is Laura, Graduated with a double degree in law and business administration. Graduated from the Century 21 agency as a Real Estate Consultant. Computer scientist. Specialized in creating web pages. Writer I have my own book and have written over 20 articles in major media outlets. Languages: English, French, German, Italian, Portuguese, Arabic and Spanish. As you can see, I have the skills to do a good job for you. Speed and perfection. You will be satisfied, do not hesitate to accept my offer.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, me gustaría ayudarte con los artículos que necesitas. Tanto por mis conocimientos de marketing digital que ayudará a poder tener más alcance y por lo tanto ayudar a más gente, como por mis conocimientos de desarrollo personal y estilo de vida saludable. Mucha suerte con vuestro propósito. Un saludo.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy una redactora bilingüe cuyo enfoque principal es el estilo de vida. Mi blog está escrito en inglés debido a que soy traductora. He estudiado con ahínco muchos trucos y la forma en que la mente está programada. Soy una aficionada en escritos relacionados con estilo de vida y de hecho, este es el tema central de mi blog. Mis tips comienzan desde lo más sencillo para ayudar a las personas desde cero utilizando, por supuesto, experiencias personales. Hago revisiones para asegurarme de que mis redacciones sean agradables y comprensibles. Puedo enviarle la versión en español si gusta. Estoy abierta a cualquier detalle que quiera agregar.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola puedo ayudarte en tu proyecto, soy profesora Universitaria con 17 años de expriencia en redacción de artículos académicos y 2 años en SEO. Soy Nutricionista Dietista por lo que puedo escribir perfectamente sobre alimentación saludable y práctica de deporte como parte de un estilo de vida saludable. Estamos a la orden
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta la idea de combatir el suicidio y creo que podría conectar muy bien con vuestra comunidad ya que tengo mucha empatia y creo que soy el más indicado para escribir sobre estilos de vida saludable ya que soy dietista y se transmitir bien . Tengo experiencia con word y lo sé usar bastante bien ya que hice un ciclo de informática y tengo un conocimiento avanzado, su proyecto me llama realmente la atención y me gustaría que me escribiese. Un saludo :)
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy la candidata que buscas! para empezar tengo experiencia de vida ya que cuento con 57 años, soy abogada, he pasado por muchas situaciones extremas, tengo 40 años de terapia y manejo muy bien la contención ya que me especializo en derecho de familia incluyendo sucesiones, donde la gente viene con muchos problemas que hay que abordar particularmente. Ademas soy escritora por lo que mis redacciones tendrán buena redacción, ortografía y gramática. Tengo muchas historias para contar y ayudar a otros a ver que el único camino es para adelante. Saludos. Sandra.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola interesada en tu propuesta, soy licenciada en educación mención filosofía con conocimiento de en área de la psicología y sociología. Estoy a la orden. Depende del número de artículos te los puedo redacatar ne 2 días.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría trabajar con ustedes en el proyecto, tengo experiencia escribiendo artículos para un periódico local y el tema me parece importante e interesante.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un adolescente con gran expertiz en la redacción de artículos. Actualmente estoy en un camino abstemio, y a pesar de que nunca opte por la opción de suicidarme, cada día intento buscar nuevas alternativas de felicidad que nos ofrece la vida. Saludos, y espero que considere mi oferta.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Existe muchas maneras de poder motivar a las personas y más los que tienden a sufrir depresión o que no se aceptan ellos mismo y seria muy gratificante poder realizar este tipo de trabajo ya que soy una persona que tiene experiencia es este ámbito
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, me gustaría participar en el blog, pues he vivido experiencias con relación al suicidio, he sido el apoyo de algunos compañeros que lo pensaron y si me gustaría apoyar a más personas que vean el blog, pues es un deber de todos enseñar a valorar el ragalo tan hermoso que es la vida, llevo un estilo de vida saludable, y me gustaría compartirlo con todos, pues el estilo de vida puede generar calma en la mente y el espiritu. Espero poder trabajar contigo de la mano y hacer florecer el blog, espero con ansias tu respuesta, hasta luego.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! me encantaría formar parte de este trabajo, considero tener experiencia en el tema, experiencias que logre obtener en estos últimos años. conctatame y trabajaremos de inmediato. saludos cordiales.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola brother. Mi especialidad es la teología así que puedo cooperar desde las diferentes espiritualidades (sin cerrarse a una sola ni ser dogmatico ni fundamentalista), tengo experiencia charlando con gente con depresión ya que me desempeño como pastor de una iglesia y mucha gente llega con esos problemas
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su proyecto y me encantaría poder colaborar con el mismo. Lo ideal sería dirigir los esfuerzos de acuerdo a la edad de la población que se desea conectar, si gusta pueden contactarse conmigo para conversar un poco mas sobre el tema en cuestión
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo mucho la atención lo que busca desarrollar el proyecto. Soy una persona que paso por depresión y en su momento considere el suicidio como una vía. Actualmente tengo una vida diferente y exitoso a lo que considero es el éxito, gracias a que supere esto la pandemia no me ha hecho tanto impacto porque entiendo que las cárceles mentales son las mas peligrosas. Me gustaría aportar a este proyecto para ayudar a otros a salir de algo que toma tiempo pero se el impacto tan positivo tiene leer las palabras correctas en el momento preciso.
$12 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 22, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.