Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar una identidad corporativa

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Cervecera Mazatlan es una empresa que desarrollo 3 tipos de cerveza con nombres referentes a la ciudad de Mazatlan, Sinaloa, México el cual estamos buscando por completo el logo de la empresa, las etiquetas de nuestros 3 productos, un brochure de nuestra empresa y de nuestros 3 productos tarjeta de presentación y todo lo que con lleve a hacer una imagen corporativa
ID del proyecto: 8541017

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $3.119 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola!!! Voy a diseñar la identidad corporativa hasta que estés 100% conforme con el diseño, ese es mi objetivo principal. Si estás interesado en mi propuesta, estaré encantado trabajar para usted. Un saludo y que tengas un buen día.
$3.684 MXN en 3 días
4,9 (129 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Buenos días, Soy director de arte con 12 años de experiencia en imagen corporativa, me especializo en la creación de logotipos y tengo trabajos internacionales en ese ámbito. Mi portafolio es mi mejor garantía para su satisfacción. Si usted lo desea puedo enviarle mi portafolio en PDF. Saludos.
$5.000 MXN en 3 días
4,9 (56 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran variedad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
$3.750 MXN en 3 días
4,9 (72 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Se realizará dos o tres propuestas diferentes de logo para elegir un definitivo, con derecho a revisión en todo momento antes de terminar el proyecto, se emplea teoría del color y conceptualización de la forma para fomentar la pregnancia de la identidad gráfica. Al finalizar el proyecto se entrega el archivo editable en AI, EPS y cualquier otro que requiera, escala de grises y diapo. Le aseguro que el resultado estará a la altura de sus expectativas. Le ofrezco un resultado de alta calidad y creatividad con gráficos originales. Gran capacidad de resolución y sentido de urgencia. Soy un diseñador con altos conocimientos en desarrollo de marcas que le proporcionará a su empresa la distinción que necesita. El precio ofertado incluye, logo, tarjetas de presentación, 1 etiqueta para cada producto, Brochure de 4 paginas.
$4.120 MXN en 8 días
4,9 (13 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, Me encantaria trabajar con ustedes en este proyecto, soy un diseñador con amplia experiencia en packaging, y vivo en la ciudad con más identidad cervecera en la Argentina. Por favor, no duden en comunicarse conmigo, y poder arrancar con su desarrollo. Saludos, Javier mix!
$3.111 MXN en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola! Perdona, he realizado esta oferta que sale del presupuesto porque un trabajo como este requiere mas tiempo y dedicación para lograr un resultado de calidad, si es lo que se busca. A fin de cuentas resulta una inversión que se pagará sola si se trata de un trabajo profesional. En esta oferta para el diseño de la identidad corporativa incluyo: Logotipo y aplicaciones básicas: Tarjeta de presentación, hoja membretada, sobre, firma electrónica y etiqueta. Si están interesados en realizar elementos de publicitarios como folletos, brochures, volantes, etc puedo ajustar el presupuesto. Definitivamente la identidad corporativa es de suma importancia al momento de introducir o posicionar un producto o servicio y mas aún cuando se trata de un mercado tan competitivo como el de las cervecerías. Te invito a visitar mi perfil y echar un vistazo a mi portafolios. Si te gusta lo que ves podemos hablar por chat al respecto :) -Lili Espinosa
$7.222 MXN en 15 días
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, que tal buen día, me pongo a su disposición para la creación de la imagen corporativa que necesita para poder impulsar el crecimiento de su empresa, puedo crear lo que usted está buscando para lograr captar al comprador, con el estilo que requiere para el sector de mercado al que va dirigido, algo afín a la temática y agradable a la vista, fácil y de recordar y que logre atrapar a la gente, le pido me dé la oportunidad de trabajar con usted.
$1.388 MXN en 3 días
5,0 (5 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$3.555 MXN en 3 días
4,6 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
20 años de Experiencia en el diseño publicitario. Comunicador Social con amplio criterio. Dedicación al trabajo. De contratar se pueden hacer todas la revisiones y correcciones necesarias para alcanzar el objetivo. Conexión vía whatsapp o pin blackberry para comunicación tiempo real. Al finalizar junto a la entrega de los artes finales, se entrega: Manual de Uso de los logotipos, y documento de cesión de derechos de autor.
$3.000 MXN en 5 días
3,4 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$450 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantaría participar en este proyecto, ya que trabajo y he trabajado con imagen corporativa, puedo interpretar tus ideas y plasmarlas en el gráfico que requieres. No te arrepentirás si me tomas en cuenta para este proyecto y si es así me encantaría que me contactaras para hablar de los detalles de proyecto, sus ideas; así como también de tiempos tanto de propuestas como de entregas y correcciones. Un gusto, a su servio Julia Villalva.
$2.277 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
conozco de diseño, conozco de cervezas. muy cercano al diseño de Pierini Partners Arg (Cerveza Quilmes, Cerveza Huari - Bolivia, etc)
$3.333 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy diseñadora gráfica desde hace 15 años. Me encanta diseñar! Mi esposo y yo estamos buscando darle el mejor futuro a nuestros tres hijos, por lo que la oportunidad que ofrecen es bienvenida. ¡Gracias!
$3.333 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El logotipo es un elemento de comunicación muy importante ya que es el primer contacto entre la marca y sus posibles clientes, por tal razón me he dedicado a estudiar cada negocio y marca con el fin de llevar una respuesta a la necesidad de mis clientes, llevando a cabo la ejecución de logotipos que hablen por si solos y que obtengan un posicionamiento rápido en el mercado. Mi metodología de trabajo consiste en convertir todas las necesidades de mis clientes en una pieza gráfica sólida, comenzando la elaboración de bocetos con las ideas planteadas y sugeridas, posteriormente paso a una ejecución vectorial, ya aprobada esta fase se genera un arte final, el cual incluye un manual de marca con variaciones de colores, tipografía, máxima reducción y aplicaciones, todo esto con el fin de mantener una línea gráfica que genere una identidad a lo largo del tiempo.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$2.000 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estuve trabajando en una de las mejores agencias de México, Ogilvy. En las cuales realizamos diferentes ejercicios de imagen corporativa. Me gusta interactuar con los clientes, obtener toda la información importante del producto para poder realizar el diseño con mayor fuerza. Soy comprometida y eficaz. Gracias, bonito día!
$2.333 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo desarrollar la imagen corporativa en 3 dias. Me interesa tanto el trabajo y soy amante de los productos cerveceros con lo cual me siento muy inspirado para realizar este trabajo.
$2.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Diseño Gráfico con Diplomado en Gerencia Gráfica. Aunado a ello tengo experiencia en creación de marcas (logos e identidades), branding, marketing, social media, video edición entre otro. Soy el gerente general de Intergrafixs empresa Venezolana posicionada en Venezuela. Colombia y Chile; algo que puede comprobar en Internet. Estoy a su orden. Atte. Joaquin Barboza
$3.322 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Zapopan, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 23, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.