Find Jobs
Hire Freelancers

Crear un vídeo

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Es una edicion de 13 videos que suman 11 minutos que tienen que quedar en 4 minutos o [login to view URL] que colocar un fundidio con el titulo: Maria Molina. Se divide en 3 partes 1- La entrevista que cuenta del cielo raso e intercalarlo con los trabajajos,2-los 2 videos del corte al perro, 3- termina con los 2 del celular. Cortar malos enfoques, y el zoom al buzo de la historia de peluqueria canina .
ID del proyecto: 14037951

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $42 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola: ¿podría darme mas detalles al respecto???? saludos...........................................................................................................................................
$100 USD en 1 día
5,0 (111 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
hola me gustaria ayudar en tu proyecto espero me puedas contactar para comenzar a trabajar mjchas gracias saludos
$35 USD en 10 días
5,0 (29 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
We Have our Hands well Versed on: Corel Draw, Adobe InDesign, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Website Designing, quark, Mathtype, Framemaker Why choose us? • We understand your requirements precisely to deliver Creative designs • 100% client satisfaction guaranteed. • Work 6 days a week and available online on CHAT 24x7 for any queries 100% client satisfaction guaranteed. • Proper understanding of projects to ensure delivery within the desired timeframe. • Provide help even after the project has been marked as Closed.
$111 USD en 0 día
5,0 (21 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en edición y producción de video con muchos años de trayectoria, e realizado diversa cantidad de contenido, que puedo mostrarles si asi lo desea. Tengo dominio de el software necesario para llevarlo acabo (finalcut, premier, after effects) por lo que puedo garantizarle que quedara satisfecho con el resultado final. De ser posible me gustaria poder conversar primeramente para aclarar dudas, y establecer los parametros de trabajo. Tambien de ser necesario puedo tener su trabajo en poco tiempo aunque me gustaria poder conversar un poco mejor sobre el. Puedo mostrarle trabajos realizados anteriormente o puede verlos en el portfolio de mi perfil, donde tambien podra comprobar las calificaciones de clientes satisfechos en proyectos anteriores.. Me caracterizo por ser una persona responsable y seria que se caracteriza por dejar satisfechos a sus clientes como podrán comprobar en mi perfil. Espero su respuesta saludos!
$56 USD en 3 días
4,9 (8 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Cordial saludo, cuento con las habilidades necesarias para realizar el trabajo que usted requiere con excelente calidad y muy bajo costo, si esta interesado por favor contáctame. gracias
$66 USD en 1 día
4,3 (5 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, me encantaria tener la oportunidad de poder trabajar en este proyecto para usted, pues le puedo asegurar que quedara feliz con el resultado final, por los años de trayectoria que poseo en el campo, de el cual he realizado una gran cantidad de trabajos, y experiencia comprobada en el software requerido para llevar este video a cabo como lo son premier, after Effects, Final Cut con alrededor de 8 años de experiencia, de dedico a la filmacion y edicion de videos sociales, promocionales, intro, tutoriales y comerciales por lo que la calidad de mi trabajo esta garantzada, me considero una persona responsable confiable y respetuosa características que podrán comprobar en mi perfil con las evaluaciones de otros clientes. es importante conversar referente al tiempo de video que desea y asi poder suministrar un precio acorde a sus necesidades. Si fuera requerido podría tener finalizado su proyecto rápidamente. Sin mas que decir espero su pronta respuesta Saludos.
$61 USD en 2 días
3,8 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Puedo resolverlo de manera que tu deseas, simple y sencillo. Mantendré una comunicación constante contigo para poder monitorear mi progreso y revisar las peticiones que realices.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Deberíamos comenzar de una vez? Rápido, eficaz y efectivo, para todos los clientes en sus necesidades.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy hábil para el manejo de la información, se trabajar bajo presión, competencias comunicativas, resolución de problemas, todo eso lo consigues al dejar que trabaje contigo...
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estudiante de cine, manejo de lenguaje audiovisual y montaje, he estado en varias ediciones y he realizado ediciones de trabajos cortos
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría poder trabajar en tu proyecto ya que he realizado varios documentales por lo que suelo trabajar con videos extensos los cuales tengo que editar para que queden con una duración pequeña sin perder el hilo y que sea entendible. Trabajo por partes: 1-. reviso el material, lo veo completo 2-. comienzo a cortar las partes que se vena mal (mal enfoque, movimientos de cámara muy bruscos entre otras cosas para quedarme con secciones de video) 3-. Edito para darle sentido al video y que lleve una buena narrativa 4-. Agrego los efectos como plecas, o intros además del material adiciona.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en la creación de audiovisuales, te ofrezco profesionalismo por un exelente precio. Soy Productor de audiovisuales educativos, spot publicitarios y artísticos. Tengo más de 18 años de experiencia en radio y televisión. Mi oferta es muy económica si valoramos la inversión y la calidad de mi servicio. Esta oferta la hago para ganar confianza y buenos comentarios en freelancer, pués quiero ganar prestigio con mi trabajo. Podemos hablar de tu proyecto con más detalle y negociamos mi oferta. te puedo mostrar algunos de mis trabajos. Suerte con tu proyecto y estoy a la espera de tu comunicación.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado en el vídeo, en 2 días puedo terminarlo, lo haría en Adobe Premiere CS6. Solamente necesitaría más información. Una vez terminado la versión final te paso y si hace falta corregir cuantas veces sea necesario lo haría Saludos
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Tomaré los videos y luego de revisar el material escribiré un guion para, una vez aprobado por el cliente, empezar la edición del producto final. Si es posible que me contacte para hablar más sobre el proyecto, sería magnífico. Saludos, Isabel.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona proactiva, creativa y comprometida 100% en cada proyecto laboral en el que me contraten!, siempre trato de cumplir con los objetivos demandados y tengo el aval de muchas personas que me consideran de esta manera, pero se que soy nuevo en freelancer y debo sumar proyectos y confianza para demostrarlo también por este medio!. En caso que quiera hablar con mas detalle podemos ponernos en contacto y librar cualquier duda que se presente! Desde ya muchas gracias!!
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes! Somos especialistas en contenido de alta calidad de video. Nos formamos en dirección de cine, publicidad y montaje cinematográfico. Estamos a su disposición. Saludos cordiales!
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? 
Me gustaría encarar esta propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en edición de videos cortos y dinámicos. Realzando lo mas importante y extrayendo lo que esta de mas, eligiendo los mejores planos Te propongo ademas, hacer un empate de color que permita hacer mas homogénea y prolija la la imagen del total del video. Consulta, pensas agregarle algún tipo de música? Cuento con una amplia libreria de música que tal vez pueda sumar. Estoy online todo el día por lo tanto respondo rápidamente frente a algún pedido o requerimiento.
 
Quedo a tu disposición para cualquier consulta Saludos! Manuela
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Soy director, montajista y post productor de video. Te adjunto el link a la página de mi productora para que veas algunos trabajos. Puedo realizar la edición y también corrección de color para el master del video final. Muchas gracias por tu tiempo, te aseguro no te arrepentirás. Y me encantan los perros, dejo que todos me laman la cara en la mitad de la calle.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Uruguay
0,0
0
Miembro desde may 15, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.