Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño de logotipo

max $104 ARS

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

max $104 ARS

Pagado a la entrega
Diseño de logotipo, presentación en versión vectorizada, para empresa que ofrece servicios de seguridad privada. La idea de logotipo ya está predefinida, no necesita creatividad por parte del diseñador, sino plasmar la idea en propuestas de 3 alternativas vectorizadas.
ID del proyecto: 12359455

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $421 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Estoy interesado en el desarrollo de vuestro proyecto, cuento con los conocimientos necesarios para llevar adelante el trabajo planteado. No solo me interesa poder cumplir con el desarrollo de su actual proyecto, ?sino que mi mayor interes es poder seguir colaborando a futuro en nuevas ideas en las que puedo ser de utilidad. Desde ya queda invitado a evaluar mi portfolio en esta web y ponga a prueba mis servicios!
$760 ARS en 4 días
4,6 (36 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, cómo están? Abajo les paso el costo de Diseño de Logotipo, tomando en cuenta que ustedes ya tiene la base del diseño. Entrega en adobe ilustrator vectorizado. Si pueden adjuntar la idea base que tienen sería buenísimo! Cualquier cosita me escriben! Saludos Mariano
$405 ARS en 10 días
4,9 (10 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, Propongo la creación un logo para la empresa que ofrezca: -Principalmente plasmar gráficamente la esencia del negocio. -La adaptación a los distintos formatos mediante el uso vectorial. -Comunicar efectivamente los ideales a transmitir. -Reforzar la identidad del la empresa. -Atraer la atención del público específico a abarcar, esto se lograría mediante recursos gráficos interesantes que permitan al espectador identificarse. -Lograr una imágen atractiva ofreciendo identidad y estilo. En cuanto a mi modalidad de trabajo: -Comenzaría a trabajar ni bien acordemos. -Enviaría automáticamente tres propuestas para que luego continuemos trabajando y reforzando una de ellas hasta obtener el resultado esperado. -Se respetarán los tiempos y condiciones acordados antes de comenzar el proyecto. Comprometiéndome con responsabilidad y puntualidad. Te invito a pasar por mi perfil de Nubelo, cualquier consulta estoy disponible, Saludos!
$475 ARS en 20 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola! Considero que puedo ayudarle con la realización de su proyecto. Soy Publicista y Diseñadora Web y Multimedial. Actualmente estoy trabajando en IBM Argentina, y realizo trabajos de diseños freelance a pedido, paralelamente. A su vez soy Capacitadora IT, en una institución llamada Generando IT, y me encargo de la realización de contenidos y el dictado del curso de Social Media Marketing. Cualquier duda lo invito a contactarse conmigo. Saluda atte.
$285 ARS en 7 días
4,5 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, qué tal? Mi nombre es Jorge Prost, soy diseñador gráfico, graduado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Poseo conocimientos de programas de diseño, edición y multimedia. Las áreas dentro del diseño en las que tengo mayor experiencia son packaging, editorial, identidad corporativa, publicidad y gráfica para stands. Actualmente sigo perfeccionándome en animación y 3D. Relacionado con mi carrera he adquirido experiencia en estudios de diseño, una editorial, una agencia de publicidad, una estampería y también he realizado trabajos de forma independiente (modalidad freelance). Me pongo en contacto con ustedes con el objetivo de presentar y ofrecer mis servicios de diseño gráfico para este proyecto. Desde ya muchas gracias, Saludos Atte. Jorge
$900 ARS en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en este proyecto. Soy Diseñador Multimedia, tengo sólida experiencia en Diseño de logotipos. En mi portfolio podrás ver algunos de mis trabajos. Espero tu respuesta, saludos!
$90 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Lucas Perrone de Buenos Aires, Argentina. ¿Por qué debería contratarme? - Tengo experiencia en el trabajo freelance. - Trabajo diariamente para grandes empresas, cumpliendo sus expectativas en tiempo y forma. - Soy una entidad física que además de ser freelance realizo proyectos en mi región. - Realizo cada trabajo de manera personal y con la intención de darle la solución justa a cada cliente. - Me especializo en un gran servicio enfocado en las necesidades del cliente. Estoy a su disposición para realizar su proyecto. El costo del mismo es de $1.000.- (pesos argentinos mil). Teniendo un tiempo de desarrollo aproximado de 7 días. Ante cualquier consulta no dude en contestarme y me pondré a su disposición. Saludos cordiales, Lucas Perrone.
$900 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con la idea ya predefinida seria tarea sencilla plasmar la idea para generar las alternativas rapidamente. Trabajo con CorelDraw para obtener logotipos vectorizados. Adjunto algunas imagenes para que veas algunos de mis trabajos.
$52 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una directora de arte que se está incursionando en el mercado de la publicidad y el diseño. Si hay algo que me caracteriza es la constancia y la buena comunicación. Lo cual es ideal para que la imagen latente en su cabeza se vuelva realidad tal y cómo la desea. Cuento con todos los medio de comunicaciones para realizar conferencias y traspaso de archivos. Estamos en contacto. Un cordial Saludo. Valeria Behrend
$72 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a desarrollar el proyecto y aceptar cualquier tipo de correccion o duda. Me interesa especialmente trabajar en este proyecto por la posibilidad de seguir elaborando las herramientas vectoriales.
$135 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 16, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.