Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una aplicación para Android

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito que los usuarios puedan crear sus perfiles que cuente con lo siguiente: Login y recuperación de contraseña Subir fotos y que otros usuarios puedan comentarlas Guardar fotos favoritas
ID del proyecto: 9684097

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $403 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me gustaría desarrollar su App para Android y IOS, soy web and mobile developer con 3 años de experiencia, le ofrezco realizar un trabajo de calidad y muy profesional, contara con todos los requerimientos que solicita y , se implementara un webservices usando la tecnología API REST, los usuarios podrán compartir fotos e imágenes entre si, podrán dar like agregar a favoritos, y comentar las fotos, seria una especie de red social con los requerimientos que solicita, si no le interesa para IOS le haría la aplicación solamente para Android por $250. quedo atento para llegar a un acuerdo. Saludos.
$555 USD en 30 días
4,8 (9 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Estimados: Estamos muy interesados en su proyecto y podemos llevarlo a cabo con la mejor calidad en el menor tiempo posible. Contamos con la experiencia de 30 años de programación en distintos lenguajes y 5 años en aplicaciones móviles. Somos expertos en Geo localización Los invitamos a visitar nuestro Porfolio para conocer algunos de nuestro proyectos. https://www.freelancer.com/u/ArgusControl.html Debido a la poca información de su explicación, es posible que el precio y el tiempo de entrega cambien hasta que se nos brinden más detalles. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que se presente. Saludos Cordiales: ArgusControl
$1.372 USD en 20 días
4,7 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
hola buen dia que tal como esta, quiero colaborar en el desarrollo de esta aplicacion tengo experiencia comprobable apps como comerbook, upartaxi, rumbeando, pideya, etc.. para su app segun lo que menciona usted, se necesita lo siguiente: 1.-Hosting online: en este se almacena base de datos y archivos para funcionamiento de la app 2-Cuenta Play Store tiene un pago unico de 25 usd para su app lo primero seria definir bien a detalle las funcionalidades porque ahora estan muy generales, seria conversar sobre el flujo de la app, para llevarlo a pantallas, con un muy bonito diseño, ahora usted requiere, reportes mantener el control de esta app, si es asi estariamos hablando de que se debe crear un panel de control para obtener informacion de la app a traves de la base de datos, le agradezco me pueda contactar asi conversamos y vamos viendo como queda y al final acordamos tiempos y costos, le envio un cordial saludo.
$555 USD en 15 días
4,4 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Saludos me gustaria desarrollar su app deacuerdo a sus requerimientos, llevo 2 años en el desarrollo de aplicaciones android nativo, si lo desean puedo enviarle app de prueba, mi propuesta: Analizar sus requerimientos. Diseñar su app de acuardo a sus requerimientos. desarrollar la app. Culaquier informacion no dude en contactarme.
$250 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos Días. Mi nombre es Joel A. Jaime y tengo bastante experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y moviles, puedo ayudarte con tu proyecto ya que se parece bastante a uno que desarrolle hace como 2 meses. Puedo sugerirte algunas ideas por si te interesa, pero mejor contactame y seguimos conversando al respecto. Saludos.
$500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes soy Omar Lara de Zacatecas, soy Ing en Sisteas con 5 años de experinecia en desarrollo de apps a medida, m especializo en aplicaicones web te propongo desarrollar tu aplicaicon con HTML5 y Javascript, y compilarla en Phonegap con esto te garantizo en agilizar el desarrollo de tu app y que funcionara no solo en android sino en ios windows phone etc
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , Como estas ? Somos WebSoluciones , Especializado en desarrollo web y software Quisiera trabajar en este proyecto , tengo 100% disponible de tiempo Podría realizar las app's tanto para iOS como android , muy profesional y con cada uno de los puntos que especificas , ademas también entregaríamos código fuente también te ofrecemos 6 meses de soporte ! Cualquier duda o pregunta , estaré atento Gracias!
$100 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He elaborado aplicaciones basados en sistemas con esa misma actividad, te garantizo calidad, y si no tienes diseño, se lo garantizo, le encantara, ademas puedo incluir diferentes paquetes ;)
$111 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nuevo en freelancer pero se usar los nuevos diseños de Android con Material Design para que tu aplicación se vea moderna y tenga las nuevas funcionalidades de android.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde feb 17, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.