Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con la contratación de personal

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Llevar al maximo nivel el marketing para todos los comerciantes que se encuentren en el mundo, asi mismo que puedan lograr lo mejor de sus ganancias teniendo una buena ampliacion de mercadeo y de clientes, asi como tambien de trabajadores, para que sus ganancias se vean multiplicadas al por mayor teniendo un control excesivo de la empresa.
ID del proyecto: 11658936

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $366 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, We are one of the leading SEO Internet Marketing Company in India. We can rank your website on first page and can improve your website’s organic traffic by doing white hat SEO. As all know SEO is an ongoing process and it takes time. But still, we promise you to show significant improvement within one month. We always try to build long term business relationship with our clients instead of trying to sell them one time service. If you are looking for quality work, then please provide us an opportunity to explain you more about the work we will be doing for your website. Looking forward for your positive & fruitful response. Thanks
$280 USD en 30 días
4,9 (1264 comentarios)
9,0
9,0
Avatar del usuario
Encantado de poder apoyarte y que gusto que veas en el marketing el potencial que realmente significa. He desarrollado planes comerciales desde hace más de 5 años y el proceso que llevo con mis clientes es el siguiente: - Llenado de Brief para poder adentrarme al proyecto. - Revisión de brief y dudas en ambas partes. - Primera revisión de avances de proyecto - Segunda revisión de avances de proyecto - Entrega final El costo incluye todas las pautas previamente mencionadas, la entrega en formato digital y la comisión de la página. Será un placer poder estar en contacto. Saludos.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
bueno se utilizarian todos los canales de medios y los contactos con las paginas comerciales a fin de que el comerciante de a cnocer su productos por el mundo.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ayuda en el reclutamiento de personal y marketing, enfocando los problemas y resolviéndolos para un mejor beneficio.
$500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional con 12 años de experiencia en recursos humanos. Siendo headhunter internacional he llevado busquedas de personal en distintos países entre ellos España, Ecuador, Venezuela, México, Colombia, Alemania. Puedo buscar personal especializado en donde lo necesite y para el lugar que lo solicite. Mis redes de contactos llegan a todos lados. Mi Skype marisela_lopez Indiqueme como lo puedo apoyar en su organización. Mi intención es buscar el personal que se ajuste a su empresa para lograr los objetivos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.
$277 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo una Maestría en Psicología Industrial. Tengo experiencia de mas de 7 años en procesos de reclutamiento y selección de personal.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mas de 4 años de experiencia en reclutamiento para empresas industriales, comerciales y de servicio. En mandos medios, técnicos especializados y gerenciales. Garantizando los mejores talentos a base de evaluación por competencias.
$277 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona íntegra de actitud emprendedora con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, innovación, capacidad de trabajo bajo presión y comunicación estratégica con stakeholders de distinto background. Preparado para asumir retos y trascender de forma positiva en todo entorno en el que me desempeñe.
$280 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a, Estoy muy interesada en trabajar en su proyecto. Me he especializado en reclutamiento y selección, soy Licenciada en Administración por la Universidad Nacional del Litoral (Argentina). Tengo experiencia en trabajos administrativos como Secretaria Administrativa y Recepcionista. Además, he trabajado como presidente de la organización AIESEC, dónde me formé en temas relacionados con el liderazgo. Este trabajo se realizaba principalmente de manera virtual, por lo tanto conozco las herramientas on line necesarias para llevar adelante este tipo de proyectos. Sumado a esto, he relatado cursos/talleres de liderazgo de equipos. Tengo la disponibilidad horaria que usted requiere y ¡todas las ganas de asumir el desafío! Saludos cordiales.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Lazaro Cardenas, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 29, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.