Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing por Internet

$15-25 USD / hour

Cancelado
Publicado hace más de 7 años

$15-25 USD / hour

necesito una persona que tenga habilidades para extraer , investigar y recopilar informacion de productos especificos, nosotros en viaremos nombre de prodictos y segun su investigacion.
ID del proyecto: 12770256

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I can start right now..........Lets start!!! I have 4 years experience on this field. I read your proposal and understood what you need.
$15 USD en 10 días
4,7 (4 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Trabajo en el área de crecimiento humano y psicología del consumidor. Te puedo ayudar con tu proyecto. Saludos.
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le ayúdate con la investigación, recopilación y procesamiento de los productos específicos de su interés a la vez que le brindaré soporte en marketing digital.
$17 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que necesites podemos investigar en Internet desde productos hasta personas incluso podemos determinar que tan buscado es un producto en buscadores como google o cual es la frecuencia de visitas a una url que mencione un producto eso y mas podemos ayudarte a determinar los puntos débiles y fuertes del marketing de un producto asi como la influencia de la marca en las tendencias de búsqueda/visualización/adquisición
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ante todo buenos días, me gustaría presentarme soy Fabricio Campetelli encargado de marketing y producción en Termopol Producciones. Como FreeLancer tengo poca experiencia pero muchas ganas de desarrollar una carrera responsable en el sitio. Aunque carezco de experiencia en el sitio, si cuento con mucha experiencia desarrollando estrategias de marketing e investigación para empresas y emprendedores en Tandil esta experiencia es verificable. También estoy encargado de proyectos en la Secretaria de Desarrollo Económico en Tandil, hasta la fecha hemos viabilizado proyectos por mas de 16 millones de pesos provenientes de programas del Ministerio de Trabajo empleo y Seguridad social de la Nación. Espero una respuesta positiva, quedo a su disposición por cualquier consulta.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenos dias mi nombre es anderson mucho gusto... me gustaria ayudarles en su proyecto, dispongo de tiempo libre para hacerlo cualquier dia de la semana de lunes a domingo, 100% confiable... por el menor precio. si gusta puede ver mi perfil aqui en freelancer. tambien si mas nada a que hacerle referencia si le agrada mi ofeta, favor contacteme. saludos
$16 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas! Mi nombre es Amiel, les escribo desde Anker: un estudio de diseño gráfico y desarrollo web de Montevideo. Trabajamos en las distintas áreas relacionadas al diseño, al marketing y la publicidad, enfocándonos en lo que el cliente necesita para que nuestro equipo gestione su proyecto de la manera en la que esperan (o aún mejor!). Los invitamos a hacernos cualquier pregunta relacionada con su proyecto, de modo de poder compartir algunas ideas de cómo poder llevar a cabo dicha investigación de mercado. Quedo desde ya a las órdenes por cualquier consulta, aguardando su respuesta... Amiel, por Anker Studio MVD, Uruguay
$20 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa tu solicitud, te ofrezco mi buena capacidad de análisis de información , recopilación de datos y síntesis de lo anterior. Te estaré enviando avances para revisión.
$18 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia escribiendo en distintos tipos de blog así como la venta vía virtual de distintos rubros por medio de paginas como Facebook, instagram, entre otras.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jhonatan, puedo recoplirar información a cerca de productos o empresas vía internet, ademas puedo elaborar un informe detallado de la información obtenida (Telefonos, e-mails, direcciones,etc), con los links, capturas de pantalla y los requerimientos que usted me indique. Muchas gracias.
$16 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven emprendedor con conocimiento en el marketing digital soy productor de musica artista y cuento con seguidores en todas las redes sociales para promover informacion , productos y mas !
$15 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
yo le puedo apoyar con este trabajo cualquier cosa me puede manar un mensaje, estoy para servirle y en la mejor disposicion
$22 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Porlamar, Venezuela
0,0
0
Miembro desde sept 24, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.