Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$5000-15000 CLP

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$5000-15000 CLP

Pagado a la entrega
pagina web de transporte que permita que nuestros clientes hagan pedidos de envio y uno para provedores. con integracion de email para ser notificado por los mensajes de ambos formularios
ID del proyecto: 10547355

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $57.561 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas somos una pareja de freelancers mi nombre es Jose Ruiz y junto a mi compañera Maria Figueroa trabajamos juntos para la construccion de todos los proyectos, somos desarrolladores Web Senior con mas de 7 años de experiencia. Actualmente somos nuevos en esta plataforma sin embargo estamos tratando de surgir y ganar reputacion, nos seria de mucha ayuda si pudiese tomar en cuenta esta postulacion ya que el proyecto que plantea se domina a la perfeccion y se le garantiza resultados profecionales con total reponsabilidad. Somos especialistas en HTML, CSS, PHP, JavaScript, JQuery, MySQL, Bootstrap, Photoshop, Illistrator, Wordpress, AngularJS, Codeigniter, Android y iOS, ademas de una gran experiencia en diseño grafico y un sin fin de tecnologias web. Por favor contáctenos por la mensageria para conocer mas detalles Saludos.
$12.500 CLP en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola que tal espero estes bien, mi nombre es Carlos Ceballos, soy mexicano. Consultor y programador web. Estoy interesado te envío un costo, tengo el conocimiento para realizar este trabajo, si te es atractivo el presupuesto enviame tus comentarios y platicamos más a detalle. cualquier duda o comentario no dudes en enviarlo. ¡Saludos cordiales! Ing Carlos Ceballos Desarrollo de Software.
$27.777 CLP en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Trabajo con criterio y responsabilidad, tengo una capacidad increible y trabajo en muchas plataformas, autoadministrables y super editables.
$11.500 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en sistemas administrativos, tu desarrollo estará en tiempo y forma, con una interfaz sencilla de comprender para tus clientes y proveedores
$15.500 CLP en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm active in web and app development for the last 8+ years. I believe in delivering the best possible solution that can be implemented in your business strategies. I'm serving more than 300 clients around the globe with 65% located in USA and UK. We did 1000+ projects with excellent results. Why hire me? Because » I have 8+ years of experience » I'm very organized » I delivery before the deadline » I develop following high standards Please, open a windows chat for discuss more details about your project. Thank you
$155.555 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día soy ingeniero en sistemas computacionales, me gustaría que me dieras esa oportunidad de realizar dicha labor ya que cuento con las aptitudes y destrezas para realizar la labor. Bueno te dejo una propuesta que podrás obtener si decides trabajar conmigo, de lo contrario en hora buena y mucha suerte... Las tecnológicas con las que te propongo trabajar es php html css3 jsp mysql con lo que podremos obtener lo siguiente:  Compatibilidad: Cualquier navegador será capaz de ejecutar la web e incluso de dispositivos móviles (responsive).  Actualización: Los datos siempre estaran actualizados a cada instante, antes y después de que los usuarios visiten la web.  Velocidad: Los datos cargaran de una forma muy rápida debido a que las tecnologías utilizadas no recursos.  Multiplataforma: Se puede acceder desde cualquier sistema operativo, solo se necesita tener un navegador.  Consumo de pocos recursos: Debido a que los recursos que se utilizan están en el servidor web y no en los dispositivos de los usuarios.  Confiable: Los datos introducidos por los usuarios y los datos incluidos en el sitio son de absoluta privacidad.  Veraz y oportuna: Se tendrá la información de una forma organizada y estará disponible en cada momento y lugar.  Navegabilidad: La información se encontrara de carga rápida en el navegador, lo que permite un ahorro de tiempo.  Disponibilidad: La información estará disponible en cualquier tiempo y lugar.
$14.500 CLP en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de páginas web, estamos localizados en COLOMBIA, trabajamos con muy alta calidad, SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
$39.492 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con conocimientos solidos en php, HTML, CSS, administracionde servidores en Linux plataforma Apache.
$7.500 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se desea crear un sitio web amigable y confiable para los usuarios en internet brindándole la mejor optimización y visualización de su pagina web.
$21.500 CLP en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde may 20, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Crear una tienda virtual
$5000-15000 CLP
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.