Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Realizar 3 sitios web para una empresa dedicada a sortwares. Pago por cada uno de los sitios.
ID del proyecto: 10346626

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $6.985 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! ¿Como estas? Mi nombre es Rafa soy programador web por favor contactame para hablar en detalle de tu proyecto, gracias
$12.500 MXN en 10 días
4,9 (250 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Hola que tal? Mi nombre es Erik Ibarra y soy un ingeníero en sistemas computacionales, y un experto en el desarrollo de sitios web (PHP, Sql, HTML5, CSS3, Wordpress, Bootstrap, Laravel) y puedo ayudarlo con este proyecto, ya lei la descripcion y necesita que desarrolle 3 sitios para la empresa de software, podemos ajustar los precios dependiendo de que quiere que se maneje en los sitios, paginas, funcionamiento. Me gustaria mucho trabajaar en este proyecto, tengo 5/5 estrellas en mi perfil, puede checar de igual manera los comentarios de mi perfil y mi trabajo son excelentes. Gracias de antemano, Saludos!
$4.200 MXN en 7 días
4,7 (46 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, Mensajeame! Soy desarrollador web experto en HTML/ HTML5 / PHP / MYSQL / AJAX/ JQUERY Con experiencia comprobable. Contactame y hablamos un poco mas sobre el proyecto y negociamos el precio y el tiempo de entrega.
$4.444 MXN en 10 días
4,8 (16 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenas; soy licenciado en computación por la UCV y desarrollo en varias tecnologías como Java Web, Android pero para las plataformas freelancer estoy mayormente orientado a desarrollar para PHP con las siguientes tecnologías: Tecnologías fundamentales empleadas: *CodeIgniter como Framework PHP. *MySQL como Base de Datos. *HTML5, CSS3, jQuery. *jQuery Datatable. *Boostrap. Aunque también desarrollo para Zend-framework; puede ver algunas de mis desarrollos en mi portafolio. Saludos!
$6.000 MXN en 10 días
4,9 (26 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, te puedo ayudar con el proyecto, podemos trabajar con una de las páginas o las tres si te parece bien. Sólo necesitaríamos ponernos de acuerdo en los detalles de lo que quieres para comenzar a elaborar los bocetos y luego maquetar y desarrollar el sitio. Espero tus comentarios, saludos.
$3.777 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, aunque nuevos en Freelancer nuestra experiencia en Desarrollo Web nos respalda, podemos ayudarles a encontrar un tema apropiado para cada una de sus páginas, crearlas y subirlas a su dominio en menos de una semana. Nos encargamos de que cada página tenga una programación sencilla de modificar para que sea sencillo para ustedes su actualización. Desde luego nos preocupamos de hacerlas visualmente atractivas y funcionales en cada dispositivo. Mantenemos comunicación constante con ustedes en cada momento del proceso de creación, para asegurar que el producto final sea de su total agrado. Nuestro servicio no se limita a la entrega de las páginas, estamos siempre disponibles para atender cualquier solicitud que pueda surgir. Si desean conocer más acerca de nosotros y nuestros trabajos favor de visitar www.ninjasdev.com. Saludos de parte del equipo de NinjasDev.
$3.750 MXN en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola amigo buen dia, te puedo ayudar en tu proyecto, puedo manejarte unas paginas super económicas en 3500 cada una o mas elaboradas en 6000 pesos, puedo mostrarte ambos trabajo y al final tu decides cual te interesa mas . Puedo ofrecerte servicio de facturacion
$3.888 MXN en 5 días
5,0 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, Somos Santiago y Leonardo, un equipo de profesionales titulados en Marketing Online y Diseño Web SEO por la UNED y Certificados en Google AdWords. Hemos visto tu proyecto de "3 Páginas web", y podríamos desarrollarlas con las indicaciones que has publicado en la propuesta. Aparte de lo requerido en la propuesta añadiríamos todas estas características: • Diseño Profesional orientado a tu público objetivo. • Diseño Responsive optimizado para móviles. • Instalación de plugins. • Incorporación de imágenes, textos y vídeos (provistos por cliente) • Llamadas a la Acción. • Apartado de Políticas de Cookies. • Incorporación de Google Analytics. • Incorporación de Google Webmaster Tools. • Inclusión de Perfiles de Redes Sociales. • Blog incluído (opcional), para generar visitas al sitio. Cada una la podríamos realizar por 390€ cada una. Posteriormente, si lo deseas, te podemos asesorar en otros temas de consolidación para las páginas, para que el proyecto tenga éxito: • SEO Off Page - Optimización Buscadores • SEM (Campañas AdWords y PPC) • Redes Sociales • Blog Si tienes alguna pregunta o deseas más información, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Quedamos a la espera de tu valoración. ¡Recibe un cordial saludo! Leonardo Reyes Escobar Santiago Andrés Rodríguez
$3.750 MXN en 10 días
4,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas. A falta de ultimar detalles si me eligiese para ayudarle en su proyecto, le comunico que he leído dicho proyecto y me parece realmente interesante. Cuento con experiencia demostrable en este tipo de encargos, siempre con resultados de calidad profesional. Si le interesa, podría realizar ayudarle con su proyecto por el precio indicado en la oferta (6000 MXN, 2000 MXN cada página, no incluye gasto de hosting) en un máximo de 60 días (20 días por página). Si le parece, podemos hablar y en caso de parecerle viable, le ayudaría en su proyecto. Estaría encantado de que me escogiese para esta tarea. ¡Espero noticias suyas! Un saludo, Fran de la Rosa.
$6.000 MXN en 60 días
4,9 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola Buenas Tardes, Soy desarrollador experto en HTML5, CCS3, jquery, Bootstrap entre otros, también soy desarrollador de plantillas Front-End en WordPress, puedo ayudarlos con este proyecto a muy bajo costo, eso lo podemos coordinar en el momento de la contratación, Estoy comenzando a trabajar como freelancer y estoy buscando proyectos como este para comenzar a desarrollar mi portafolio. Espero poder formar parte de su equipo. sldos Antonio Rodriguez
$4.444 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia comprobada, en el Desarrollo y Análisis de Sistemas de Información bajo Plataformas Web.
$6.888 MXN en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho gusto mi nombre es Daniel Mejía, cualquier cosa en que le pueda ayudar no dude en preguntar. Saludos
$11.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
GESTOR DE CONTENIDOS, PARALLAX EFFECTS, RESPONSIVE DESIGN, USER EXPERIENCE, Y MATERIAL DESIGN APLICADOS AL SITIO WEB.
$9.611 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia en el desarrollo de sitios web, orientados a cualquier dispositivo para ofrecer una mejor experiencia de usuario, modernos, sencillos y con la calidad comunicativa que requieren. Esta es mi primer vez en la plataforma, me gustaría poder ofrecerle mis servicios y demostrar mi trabajo. Saludos Cordiales.
$7.000 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que tengo capacidad para abordar con éxito este proyecto, además de muchas ganas de intentarlo, triunfar y demostrar mi valía.
$8.888 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas noches Soy desarrollador Web Mexicano, me especializo en sitios sobre Wordpress para la fácil gestión del contenido y en diseño con Bootstrap para que sea responsivo y se adapte a los diferentes dispositivos móviles. Me gustaría mucho colaborar con tu proyecto, saludos.
$11.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Es una primera propuesta, el precio final puede depender de lo que quieres en detalles. Hablamos cuando quieres. Saludos
$6.666 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativa, responsable y muy emprendedora. Me apasiona el diseño web, amo mi trabajo. Por lo que consiguirás un trabajo 100% calidad.
$11.222 MXN en 22 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia tanto en realización de sitios webs como veniendo servicios de IT, por lo que creo poderle serles de utilidad para su proyecto. Saludos
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Gudalajara, Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 22, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.