Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una generador html

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Contexto: Tengo 10 templates de newsletters diseñados y maquetados. Cada template es distinto al otro. En cada envío se elige uno de los templates, se reemplaza el contenido variable (fotos, textos, links) y se genera el HTML que luego será subido a Mailchimp Requerimiento: Lo que necesito es un sistema que haga ese trabajo sin necesidad de que un usuario tenga que editar el template para generar el HTML. Sería una especie de “parser”. Pantallas (2) 1) El sistema deberá tener una pantalla inicial donde aparece un thumbnail de los 10 templates y elige el template que va a enviar. 2) Una vez seleccionado le aparecerá una segunda pantalla donde pueda ingresar los valores los elementos editables del template que eligió: - Para los titulos y links un input text - Para los párrafos un textarea - Para los gráficos un boton donde pueda subir la imagen, que debe alojarse en una ruta predeterminada Una vez finalizado el ingreso, un botón de “preview” le muestra como queda el HTML final, y si decide que está bien lo guarda guarda el html en una ubicación predeterminada, y también lo descarga a su computadora. Especificaciones: - Cada template tiene actualmente variables de reemplazo o placeholders para que el sistema lo pueda “parsear”. - Cada template tiene una cantidad de campos NO variable, los cuales se definen con anticipación (es decir, si el Template A tiene 2 fotos y 2 textos SIEMPRE va a tener 2 fotos y 2 textos). Por eso no es necesario una lógica para “construir” el template, sino que ya están predefinidos. - Las fotos no se tienen que resizear, tienen que subirse siempre en los tamaños predefinidos. - El sistema se va a alojar en un servidor online. Debe estar construido con PHP/MySQL. - Para el frontend, preferimos Boostrap antes que custom HTML - No es necesario login ni roles de usuarios. Se requiere: El sistema debe estar bien documentado y parametrizado para que pueda ser extendido en caso que se quieran agregar templates (siempre desde el backend, nunca lo hará un usuario). Es decir, se pide un archivo de "Settings". No hace falta una interfaz para esto, se puede hacer directamente en el código ya que si se necesita agregar un template, alguien con nociones de programación lo hará. Muchas gracias "No enviar portfolio en el primer mensaje, por favor, unicamente la propuesta y detalles o preguntas si tienen." "El presupuesto lo puse bajo pero pueden ofrecer cuanto les parezca justo"
ID del proyecto: 10525743

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $895 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy conectado, si me envias un mensaje privado explicandome un poco más sobre el proyecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.
$1.000 USD en 15 días
5,0 (7 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenos días. Soy programador web y llevo más de 5 años trabajando y más de 9 años formándome como informático. Estaría interesado en su proyecto, y yo utilizaría boostrap para la maquetación, en cuanto al reemplazo de token para las plantillas no habría problema y subida de ficheros, ya he realizado eso en proyectos anteriores como: www.quercusroute.com. Podría incluir el envío de la plantilla por email y bastantes cosas más que mejorarían la utilización de la web. ¿El dominio donde desea alojar la web ya lo tendrías comprado? ¿Me podría indicar en que hosting lo tiene? Un saludo y con cualquier duda solo tiene que indicarmelo.
$444 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Desarrollo de una plataforma generadora de HTML, el lenguaje es PHP, la base de datos es MySQL, el framework es CodeIgniter, los CRUDs con GroceryCRUD. No existen roles de usuario sólo la funcionalidad para alimentar 10 tablas base que corresponden a 10 templa tes y generar el HTML de cada template.
$2.222 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
La primera idea que se me ocurre es un sistema con Laravel para el Backend y Bootstrap para el Frontend
$1.333 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le propongo un desarrollo PHP/mySQL/Bootstrap que genere/envíe(MC) los HTML en base a unos templates HTML predefinidos y unos 'tags' dentro de los mismos (ej: %img1, ...) Los propios tags serán autodescriptivos (image, texto, longitud, ...) y la captura de los datos (form) trabajará reconociendo estas caractersiticas. Saludos.
$500 USD en 15 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia en creación de sitios web en html5 dentro de Telefonica Movistar Panamá para promocionar productos (landing page), plataformas internas para manejo de información, como lo son: preciarios digitales, wallpaper digitales para mostrar precios en los smartphone, administrable a distancia. En este caso dependiendo del diseño, el sitio web se crearía en html5 (HTML, CSS, JAVASCRIPT) resposive para que se pueda ver correctamente en los dispositivos móviles. Manejo de framework (Bootstrap, JQUERY)
$888 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde may 17, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.