Find Jobs
Hire Freelancers

Do some data entry

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Completar una planilla con datos digitar encuestas
ID del proyecto: 12658428

Información sobre el proyecto

60 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
60 freelancers están ofertando un promedio de $368 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mi nombre es Jaime Ospino. Soy ingeniero mecánico con habilidades en matemáticas, álgebra, estadística y conocimientos básicos en visual Basic. Tengo experiencia en el manejo de Excel avanzado. Oferto al proyecto con el mayor entusiasmo y dispuesto a cumplir con los objetivos que se puedan plantear para poder seguir creciendo en esta modalidad de trabajo 3.0. Hablemos por inbox para trabajar lo más pronto posible, obtener más información y ultimar detalles. Muchas gracias.
$255 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola! podrías darme detalle de lo que quieres que se realice? tengo 20 años trabajando con aplicaciones en Excel, desde tablas dinámicas, archivos planos hasta gráficas y presentación de la información tipo dashborad Saludos!
$277 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buen día, platiqueme mas acerca de su proyecto estoy interesado y me gustaría mucho poderle ayudar, soy un especialista en el manejo de excel créame que puedo entregarle un excelente trabajo. Saludos!!
$250 USD en 8 días
4,6 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
This is my first project on Freelancer.com so I`m sending a lower bid. I`m looking for a favorable feedback. I can finish this task in 10 days.
$250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana viviendo en Venezuela. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
$250 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hello, We are Data entry expert team and ready to handle your work for long team as per requirement with on time .Please open chat for more discussion . waiting for your further responce. Regards
$250 USD en 14 días
3,6 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
responsabilidad y rapidez .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi Their, kindly I want to help you in your project as I'm an expert in excel so I can do it easily in no time
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy novato en esto, pero estoy motivado y dispuesto a seguir cada una de tus instrucciones y terminar el trabajo a tu satisfacción lo mas rápido posible, puedo trabajar bajo presión. Disponible las 24 horas del dia.
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad full time con muchas ganas de trabajar en este proyecto, confianza, rapidez, efectividad me caracterizan.
$261 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy una persona muy reesponsable y comprometida con el trabajo, tengo muchas habilidades para la entrada y registro de datos, por favor contactame para poner el mejor de mis esfuerzos y así lograr un trabajo de calidad y que usted quede muy satisfecho, saludos.
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i can complete your work in 7 day.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi oferta es negociable, solo necesito saber cuántas encuestas son y cuántas preguntas tiene cada encuesta (puede ser un número aproximado). Por otra parte le comento que trabajo todos los días en excel, razón por la cual estoy familiarizado con atajos del teclado, lo cual me permitiría trabajar rápido. Tengo descargada la aplicación de freelancer en mi celular, así que puedo responder rápido si desea hacerme alguna pregunta. Saludos.
$400 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches: Soy Economista salvadoreña y actualmente me encuentro becada estudiando un Magíster en Chile. Además tengo un postgrado en técnicas estadísticas aplicadas a la investigación y me he desempeñado como Analista Tributario y Económico en el Ministerio de Hacienda de El Salvador, en donde desarrollé actividades relacionadas a generar tablas con grandes cantidades de datos y la realización de informes con estos, entre otras actividades. Antes me desarrolle en el área de procesamiento de datos en una empresa de servicios, por lo que puedo confirmar que además cuento con agilidad en digitación de datos. Por lo anterior, considero que puedo ser de utilidad para su proyecto y en este momento tengo tiempo disponible pues me encuentro a la espera de realizar la defensa de tesis del Magíster, la cual se desarrollará en marzo. Quedo pendiente de sus comentarios. Saludos cordiales,
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una muy buena velocidad y efectividad de tipeo ademas manejo muy bien excel. Por favor, pongámonos en contacto para saber bien conocer más detalles, gracias.
$278 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estimados Estoy dispuesto a prestarle apoyo en lo solicitado, y de acuerdo a sus indicaciones.
$333 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de varios años en el manejo de Excel ya que por mis labores principalmente en call center, se requería uso de esta herramienta durante todo el día para administrar información, presentar reportes y manejo de inventarios. He realizado cursos oficiales y he aprendido de expertos, por lo cual me pone en un nivel intermedio con conocimiento en filtros avanzados, tablas dinámicas, manejo de fórmulas combinadas, entre otros. Espero me permitan participar en este proyecto ya que estoy iniciando en esta página y deseo ganar experiencia, por lo cual ofrezco mi disciplina, responsabilidad y conocimiento para atender sus requerimientos en esta propuesta.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas habilidades en digitacion de datos y entrega total a la labor realizada, Verificacion y congruencia en la informacion ingresada.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi objetivo es optimizar el flujo de información empresarial dirigido a la Toma de Decisiones Gerencial y Estratégica utilizando herramientas de la plataforma Microsoft en particular Excel, como un medio y no como un fin, todo ello en un ambiente colaborativo y de alto desempeño. HABILIDADES TECNOLÓGICA EN EXCEL -Rutinas de verificación de entradas. (Validación por navegación VBA). -Rutinas de parametrización autocorrectivas. -Tecnología de carga de información 2n clic. -Filosofía de la Estrategia Fundamental de Excel y Decálogo de Soluciones de Excel desarrollada por Mikrosoft Cybernec. -Macros de Transferencia Permisada. (MTP). -Macros de Transferencias Permisada Múltiples (MTPM destructor de vínculos). -Transductores lineales. -Diseño Poka Yoke, para introducción de datos, ya sea por imposibilidad o resalte. -Óptima proporción de peso en bytes (mas liviano, no pierde tiempo en abrir y guardar) -Rutinas de verificación cíclicas (Hiperestabilidad). -Juntas de expansión informática u holguras integradas desde el diseño inicial. -Diferenciación óptima de datos y formulación. -Tecnología de uso de fórmulas de bifurcación de información idónea. -Algoritmos desarrollados por criterios auto evolutivos tomando en cuenta resultados y tiempo de respuesta. -Construcción de imagen especular para flujo de información perfecto desde SAP.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de EL SALVADOR
El Salvador
0,0
0
Miembro desde ene 1, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.