Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
-Hay 7 grupos . Cada grupo tiene 25 elementos: a,b,c,d,e,f,g, h,i,j.......(hasta 25 valores). -Yo decido que numero de elementos de cada grupo son verdaderos, pero no se el nombre de esos elementos (a,b,etc) Se que hay x elementos verdaderos pero no se sus nombres. -Puedo escoger entre : 0,1,2,3,4,5,6,y 7 de elementos verdaderos para cada grupo. El programa debe de dar una logica matematica a los datos ejemplo: grupo 1: son validos : a, b( masculino , niño) grupo 2:son validos: c,d (9 años, rubio) grupo 3: son validos :a,c(masculino, 9 años) grupo 4:son validos: d,h(ojos verdes,viste de azul) grupo 5: son validos: ninguno grupo 6: son validos: b,d (niño,ojos verdes) grupo 7: son validos : a(masculino) Resultado lógico: es un niño de 9 años genero masculino tiene los ojos verdes y viste de azul (El ejemplo no es muy bueno, pero que creo que sirve para que sepas lo que quiero)
ID del proyecto: 13191233

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día. El programa se puede desarrollar en C# o Visual Basic .NET, u otra plataforma en un 1 día de trabajo. Cuento con experiencia de alrededor de 12 años en el desarrollo de software.
$10 USD en 1 día
4,3 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buen día soy un programador con años de experiencia, me gustaría poderte ayudar en el desarrollo del proyecto, soy una persona altamente responsable y comprometida con lo que hago, los valores que tendría cada grupo se pueden modificar es correcto? me gustaría comentar mas acerca de los detalles y hacia quien va dirigido este software para ver la mejor opción de implementación. Saludos, estoy a sus ordenes?
$30 USD en 5 días
4,7 (4 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, me interesa la propuesta. Lo puedo realizar en 1 día. Mi nombre es Walter Schmidt y soy Analista de Sistemas, saludos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, muy buenos días. Atendiendo a su publicación, me encuentro interesado en su propuesta. Cuento en mi haber con una amplia experiencia, profesional y académica, en desarrollo .NET, Visual y C# tanto winform como webform éste último con javascript, jquery y ajax. Además también he tenido la oportunidad de implementar y desarrollar web services SOAP y REST en C#. He trabajado con las versiones de Visual Studio desde la 2005 hasta la 2013 y recientemente estoy empezando a conocer la 2015. En cuanto a las versiones de los Frameworks también he utilizado 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 y 4.5 en desarrollos en C# y Visual .NET. Además he trabajado también con versiones de SQL Server desde 2003 hasta 2008 R2, Oracle 10g y MySQL. He participado en el despliegue de servicios y portales desarrollados específicamente en IIS 6 y 7. Respecto a los reportes he trabajado con Crystal Report y Report Viewer a nivel de diseño y programación. Por lo que considero mi experiencia me califica para la tarea propuesta. Es por ello que le ofrezco mis servicios con la seguridad de cumplir a cabalidad con la complejidad de su requerimiento. Esperando me brinde la oportunidad y agradeciéndole de antemano su atención quedo atento a sus comentarios.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo las competencias para construir un algoritmo y proyecto eficaz para lo solicitado. Según el ejemplo, se ve sencillo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.