Find Jobs
Hire Freelancers

Contenido acerca de seguros de auto

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Que tal, requiero de buen contenido sobre Seguros de Auto, para el Blog de un broker de seguros que esta en proceso de desarrollo, requiero que incluya estas frases \"cotizar seguros de auto\" \"seguro daños a terceros\" \"póliza de responsabilidad civil\".la marca es [login to view URL] y nos encontramos en México. Estaré solicitando contenido continuamente acerca de seguros, inicialmente será con el tema de seguros de Auto.
ID del proyecto: 9335832

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $338 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Soy redactora y creadora de contenidos para webs, blogs, y tiendas virtuales. Excelente ortografía, nivel de redacción y creatividad. Por el precio ofertado, realizaré la redacción de 2 artículos de hasta 600 palabras, o 1200 palabras en total
$450 MXN en 3 días
4,9 (31 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional con vasta experiencia en la redacción, revisión y traducción de contenidos diversos. Te garantizo artículos de alta calidad, profesionales, con atención a la gramática y puntualidad en la entrega!
$345 MXN en 1 día
4,9 (29 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola! Recibe un cordial saludo, puedo escribir artículos relacionados con seguros de una manera amena y que atraigan la atención del usuario. Con buena ortografía y redacción, que lleven la palabra clave en el título y en el primer párrafo del texto. Artículos de 450 palabras tendrán un costo de 45,58 MXN y en función de este monto se calculará el costo de artículos de menor o mayor extensión. Saludos.
$370 MXN en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Saludos. Me puedo perfectamente encargar de su proyecto. Tengo 7 años de experiencia como redactora en distintos periódicos, revistas y portales web. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactora he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Con relación al tema específico del contenido de seguros de autos, he trabajado el tema de seguros desde varios enfoques, así que sin problema me puedo encargar de su proyecto Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$370 MXN en 3 días
4,6 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo amplia experiencia en realización de articulos bajo la tencica SEO .Contactame para conversar mejor gracias
$355 MXN en 3 días
3,9 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Sinceramente no tengo experiencia en el tema de seguros pero si escribiendo artículos de todo tipo, el trabajo que pides es sencillo y si me das la oportunidad no quedaras decepcionado, un saludo.
$275 MXN en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Soy ingeniero mecánico, tengo fuertes bases de matemáticas, álgebra , Estadística, y visual Basic. Conozco las necesidades del proyecto, y adjudicó a este con el mayor entusiasmo posible dispuesto a cumplir con los objetivos establecidos. Tengo experiencia en asistencia administrativa y data entry. Trabaje por casi dos años en el área de investigación de la universidad donde estudié como asistente de investigación Redactaba artículos científicos e ideas de investigación, por lo cual tengo buenas habilidades de redacción Hablemos por inbox para empezar lo antes posible para comenzar con el proyecto
$275 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"¿Cómo elegir el mejor seguro para tu auto? Con nosotros podrás cotizar sin compromiso, la mejor opción para mantener tu patrimonio seguro." "Es muy fácil que un vendedor de seguros trate de decirte todas los beneficios de su oferta, haciendo que un moño sea la única estrella del cielo. Toma la mejor decisión cotizando un seguro para tu auto con nosotros. ¡Sin compromisos! Conoce más en el siguiente link." Son un par de ejemplos del trabajo que puedo realizar. Si gustas más detalles, puedes mandarme un mensaje.
$275 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buena noche, me gustaría manejar el tema de los seguros para auto basándome en la experiencia de los usuarios y fusionarlo con la información que quieres dar a conocer. Los términos a manejar con situaciones de prevención para que no se arrepientan después de no conocer realmente todas las opciones que puedes tener respecto a este tema. Dar algunos tips que no te dicen de primera mano y recomendaciones para saber como actuar en diferentes situaciones. E invitar a las personas a compartir sus vivencias en el blog. Gracias. Saludos.
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día, mi nombre es Rodrigo y estoy interesado en su propuesta. Soy redactor profesional. Llevo más de cinco años en distintas plataformas. Soy Corrector Literario (USAL) y Licenciado en Letras (USAL), por lo tanto poseo estudios sobre cómo escribir de manera prolija, con textos de calidad que reflejen una imagen de seriedad para las empresas que necesiten de mi servicio de escritura. Desde que soy redactor he llevado a cabo más de 600 proyectos en otras plataformas. Como soy nuevo en Freelancer, deseo realizar la propuesta más económica para ser más considerado, aunque eso no signifique en absoluto una merma de calidad sino lo hago para tener más chances de ser seleccionado. Siempre trabajo en forma de diálogo para ajustarme de forma perfecta a lo que el cliente necesita. Poseo conocimientos SEO para elevar la calidad de los textos para ser promocionados en distintos Blogs de la web como la de seguros que usted propone. Espero les interese mi propuesta. La tarifa que estoy pasando es por un artículo profesional de entre 400 y 700 palabras.
$185 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 15, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.