Como administrador de proyecto, redactar representa el 30% de mi tiempo, ya que es necesario realizar actas, minutas de seguimiento y envió constante de correos por diferentes acciones, mayormente seguimiento a actividades, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de redacción. Gran parte del tiempo me encuentro frente a un computador, siempre investigando, buscando datos curiosos o de relevancia.
Entre mis habilidades como persona me describo como una persona analítica e Investigativa, emprendedora, siempre en busca de conocimiento y oportunidades que me haga crecer como persona, considero que la información es poder y abre oportunidades.
Soy muy trabajadora, no me gusta dejar las cosas a medio hacer, siempre enfocándome a entregar calidad en mi trabajo y originalidad, dando valor agregado a cualquier rol que desempeño. Suelo ser una persona intuitiva.
Anteriormente me dedicaba a vender productos de tecnología, desempeñando el rol de product manager, entre las responsables a mi cargo eran las siguientes:
1. promoción de marcas
2. realizar campañas de mercadeo relaciona a actividades que incrementaran la presencia en el mercado.
3. Actualización a fuerza de ventas de beneficios y bondades del producto.
4. Presentación a clientes
5. Ofertar los productos