Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con las finanzas de negocios

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Realizar Flujos de caja proyectados, conciliaciones bancarias, analisis de cuentas, nominas: (mensuales-quincenal y semanal), validacion de proformas
ID del proyecto: 9752811

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers are bidding on average $444 USD for this job
Avatar del usuario
Hello! My name is Edgar Diaz, I am a Project Manger certificated (204233) and I have a MBA. I think that I have enough skill to do this project. you can see my knowledges in my profile. I have ten years of experience in Business Plan, Business Analysis , Strategic Planning and Investment Analysis Marketting Plan, One Year Action Marketting Plan, etc. Please contact me my Skype si edgardiaz3d. . I can show you previous Works.
$350 USD en 10 días
4,9 (27 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola: Me ineteresa trabajar en su proyecto. Trabajo en una empresa realizando el trabajo contable de la misma. Tengo experiencia en el cálculo necesario para la contabilidad. Espero su mensaje para acordar los detalles del proyecto. Estoy seguro que llegaremos a un acuerdo. reciba saludos
$251 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
hola soy técnico en finanzas y administración, ahora mismo estoy en el ultimo año de administración y dirección de empresas , con lo cual estoy cualificado para este trabajo y tengo tiempo para dedicarme a el, y seria una ayuda cara los gastos de mi carrera. E trabajado para grandes compañias como coca cola, valora consultores en este mismo campo.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy Luca Albertinazzi Economista egresado de la Universidad de los Andes (U.L.A) en conjunto con Alexander Superlano Economista egresado de (U.L.A) y administrador de empresas del técnico Academico (Antonio Jose de Sucre"Mérida"), somos accionistas de una nueva empresa de desarrollo de software de aplicaciones móviles "Frontino Interactive" donde estamos encargados del área administrativa y financiera de la empresa. Contamos en conjunto con una amplia experiencia en Proyectos de Factibilidad, Pre-factibilidad y Planes de negocios. También realizamos a nivel regional todo tipo de trabajos de asesoramiento de empresas y o compañías incluyendo la parte administrativa y contable. Tenemos la capacidad y la experiencia conjunta para llevar a cabo su proyecto de manera eficiente y optima. De necesitar mas detalles sobre nuestro síntesis curricular y o experiencia puede contactarnos a través del perfil de Freelancer. Los días para llevar a cabo el trabajo podría disminuir dependiendo de la magnitud de su oferta. Para confirmar nuestras identidades puede también visitar nuestros perfiles de Facebook y LinkdIn. Estamos interesados en la propuesta, espero nos considere. Gracias!
$277 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Ankur Sharma, Chartered Accountant with 10 years of experience in Management Consultancy, Accounting Consultancy, Financial Planning and Budgeting, Reporting & Controlling practices, Audit Services and Business Process management I am currently associated with a global retailer. I'm flexible with my working hours and am happy to collaborate closely with any existing freelancers you are currently engaged. I look forward to hearing from you!
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Pablo Pocai, soy Licenciado en Administración y consultor de empresas y emprendimientos. Cuento con más de 10 años de experiencia y he realizado organizado áreas de Administración y finanzas en varias empresas. Me interesa acompañarte en el proyecto que estás realizando y puedo ayudarte en lo que necesitas. El proceso consiste en realizar una reunión que puede ser por skype dónde me puedas contar las necesidades puntuales y que me pases la información que actualmente tienen para poder elaborar el Estado de resultados y el flujo de caja para que lleves la contabilidad ordenada.
$333 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el sector financiero, he trabajado con clientes de manera remota (larga distancia)
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola conozco el programa Quickbooks y tengo experiencia en las habilidades que solicitan. Estoy interesada en el proyecto y a conocerlo un poco mas.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy contadora y licenciada en administración. Cuento con experiencia en tareas contables y financieras, las mismas se encuentran detalladas en mi perfil. Puedo dedicarle hasta 40 horas semanales. Muchas gracias y estoy a disposición.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
licenciada en contaduría publica 15 años de experiencia Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, del manejo de la relación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales. Desarrolla las estrategias de compras anuales y las proyecciones tributarias de la organización. Me encargo del control administrativo y disciplinario del personal y coordinar toda la actividad de producción de la empresa. ALTO Conocimiento y destreza para manejar programas del Sistema Administrativos, contables, nomina y Office: Word, Excel, PowerPoint; así como para el manejo de Internet - intranet, entre otros, requeridos para la elaboración y presentación de informes y documentos internos y/o externos propios de la gestión. presentación de estados financieros, manejo de recursos humanos
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona responsable, comprometida, disciplinada, conocimientos contables, legales y financieros, ingles , español
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una persona responsable y habil y puedo finalizar el proyecto en el tiempo que lo requieran
$444 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy jefe administrativo de una empresa Mexicana muy grande; en cuanto a flujos de efectivo y RH puedo ayudarte completamente. También llevo las cuentas por cobrar de clientes crediticios.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde feb 24, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.