Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con las finanzas de negocios

$11250-22500 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$11250-22500 MXN

Pagado a la entrega
Hola. Queremos desarrollar una aplicación como las que ya existen en el mercado para puntos de venta (el programa permite personalizar el menú de acuerdo a los platillos del restaurant. el programa puede sacar cortes e inventarios) el plus es que pueda instalarse en dispositivos android y que pueda servir como "menus automaticos" en el que el cliente pueda ordenar desde la mesa y aparezca en pantalla la orden (exactamente como lo hacen McDonalds, Burguerking Karls Junior Etc etc) solo que ellos mandan la orden desde caja NO desde la propia mesa. espero me explique con el objetivo de la aplicación. quedo a sus órdenes para cualquier aclaración y para ver la manera en la que podamos trabajar juntos en esto. la idea es comprar el software en el que nosotros podamos personalizar los menus de acuerdo a nuestros clientes..
ID del proyecto: 10255790

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $18.907 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buen día, Me interesa tu proyecto, aunque no me queda claro que apoyo necesitas en el área de finanzas, que es a lo que yo me dedico. Espero te pongas en contacto conmigo para ver los detalles. Gracias.
$18.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
saludos, soy licenciado en administración de hoteles y empresas, también estoy titulado como chef con 10 años de experiencia en el campo del proyecto. trabajo con un grupo de profesionales entre ellos un licenciado en informática con experiencia en programación y un tsu en diseño grafico. adicional hemos trabajado con programas como post y touch, que en esencia es algo muy similar a lo que buscas desarrollar. ademas tenemos trabajos similares donde hemos mejorado el sistema incorporando master de recetas, costos y manuales de procedimiento para uso interno. te voy a dejar mi skype (cobograffe) y mi celular personal +584243589339 mi nombre es david cobo, seria un gusto que podamos conversar y fijar los parametros del proyecto.
$15.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplio conocimiento y experiencia en la aplicación de soluciones operativas y de gestión para empresas pequeñas, medianas, grandes y unipersonales en diversas industrias. Mi objetivo de mejora continua produce resultados para usted y para su empresa, en las áreas tradicionales de la profesión (impuestos, contabilidad, etc) y en áreas de management (estrategia, gestión, sistemas, organización). Estoy a favor del Trabajo en Equipo ya que aporta ideas y soluciones con diferentes puntos de vista a su problemática. Especialidades: Consultaría en gestión de procesos y recursos. Administración eficiente de recursos. Sistemas operativos y de gestión. Outsourcing de contabilidad. Servicios tradicionales: liquidación de impuestos (ganancias, bienes personales, IVA, ingresos brutos y demás tributos) Servicios tradicionales: liquidación de sueldos y obligaciones de la seguridad social
$18.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$18.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi capacidad creativa de implementar instrumentos de gestion en los negocios exitosos que garantice la informacion eficinete y a tiempo para la toma de decisiones.
$21.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 18, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.