Find Jobs
Hire Freelancers

Academic Writing

$450-3750 MXN

En curso
Publicado hace más de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
En una cuartilla, arial 11, interlineado 1.5, escribirás con sus propias palabras un texto acerca de tema. Después de hacer tu indagación acerca de qué fueron las Reformas Borbónicas, quién y por qué su aplicación en la Nueva España, cómo las recibieron los novohispanos, qué áreas de la vida se modificaron, cuáles fueron sus consecuencias y todo los que puedas aportarme del tema, deberás hacer un mapa conceptual que resuma y explique el tema.
ID del proyecto: 8891881

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $1.082 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$545 MXN en 6 días
4,6 (110 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Andrés. Gracias por leer mi oferta de antemano. Soy un ingeniero pero durante estos últimos cinco años he desarrollado grandes habilidades en escritura tanto académica como para la industria. Me gusta mucho la investigación y estoy seguro que te puedo ayudar a escribir un excelente reporte sobre el tema que pides. Saludos
$605 MXN en 3 días
5,0 (12 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Soy historiadora y para empezar te diré que las Reformas Borbónicas son de carácter administrativas, político, religiosas y culturales. Comenzaron hacia la segunda mitad del siglo XVIII, con la llegada al trono de la dinastía Borbón, en el reino de la Nueva España alcanzan un gran auge con el Visitador Galvez, la aceptación fue difícil, especialmente por los criollos que aspiraban a los puestos en el gobierno. Pero con la revolución en el gobierno se introdujeron a nuevos españoles criollos y discriminaron de los puestos a los españoles americanos. Las consecuencias es el comienzo de las conspiraciones y la Revolución de Independencia misma, se generaron grandes confrontaciones entre los lideres de la Iglesia y la Corona cuando se intervino en las finanzas de la Iglesia, se expulsó a los Jesuitas, se impuso la Consolidación de Vales. Las reformas incluyo una nueva división territorial y el surgimiento de nuevas figuras políticas como el Intendente. También incluyo el ámbito militar. Se reorganizo la Hacienda con lo que se pretendía sanear las finanzas de los virreinatos americanos. Conozco a los autores más importantes del ámbito, soy historiadora.
$675 MXN en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría ayudarte y ser parte en tu proyecto... Tengo experiencia en la redacción... Disponibilidad de tiempo para realizar una investigación apropiada del tema y sustentar el desrrollo del mismo... También poseo experiencia y habilidades en la edición, revisión y corrección de textos en las diversas fases de un proceso para su publicación. Además de corrección de la ortografía, la gramática, la sintaxis, el estilo y el formato del libro antes de que pase a la etapa de consolidación final, con el fin de darle la claridad, la concisión y la armonía, agregando valor al texto, y volviéndolo inteligible para el el lector. Escribo para varias páginas web... ESPERO SU CONTACTO... GRACIAS... BENDICIONES.
$475 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Gracias a mi experiencia académica tengo las habilidades pertinentes para recolectar información, manejo de citas, fuentes, así como síntesis de textos. Poseo capacidad de crítica y argumentación, de modo que creo que cumplo con los requisitos que se necesitan para este propósito. Además cuento con una excelente ortografía y buena redacción a la hora de elaborar textos por lo que puedo ofrecer un trabajo ordenado y de calidad. En caso de ser elegida para el proyecto me gustaría saber un poco más de los detalles del texto, como por ejemplo si aceptan citas de texto, a pie de página; el número de cuartillas si puede exceder a uno y demás preguntas que irían surgiendo. Por lo demás quedoa su disposición, mi mail de contacto está en mi perfil, con gusto respondo para más información. Saludos
$450 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy docente de profesión y pedagoga de vocación, poseo las competencias laborales que me permitirán realizar la investigación en el tiempo estimado (3 días). Compromiso, ética y disciplina. manejo la técnica de mapas mentales y conceptuales. las cuales aplico en mi desempeño docente. los invito a contactarme para que me den mas detalles para la investigación, como por ejemplo;¿ cual sera el contexto donde se utilizará este contenido? ¿A que publico sera dirigido? ¿Intención del contenido? Atentamente Barbara Damato
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he realizado más de 20 ensayos por encargo, investigaciones, resportes, resúmenes, mapas, guías, y otros, de temas como física, economía, asociaciones civiles, filosofía, biología, historia universal y de México. Mi especialidad son los trabajos urgentes, soy escritora y estudiante. El costo: 1-3 cuartillas $150 c/u 4-10 cuartillas $130 c/u 10+ cuartillas $110 c/u $200 por el mapa conceptual si es a mano, y $220 a computadora en cualquier formato. Te ofrezco además, al menos 6 referencias bibliográficas.
$450 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, no entiendo bien qué es lo que necesitas. Necesitas un resumen de una cuartilla y un mapa conceptual acerca de las Reformas Borbónicas y sus consecuencias?
$1.000 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Buenas noches, soy Rina Fuenmayor, y soy abogada y politologa. Ya he realizado varias tesis y articulos arbitrados para universidades, y con una investigacion gane un premio como la mejor en el area politica en la universidad del zulia (mas detalles en mi perfil). He trabajado redactando trabajos de investigacion para otras personas aca en Venezuela. Soy excelente redactora, cero errores ortograficos, muy detallista y perfeccionista. Para mi el pago minimo estaría bien. Estoy a la orden, espero serte util.
$450 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tu proyecto suena interesante, el cual sería grandioso poder ayudarte, con la calidad y en el menor tiempo posible!
$575 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Facilidad para efectuar búsquedas bibliográficas, elaborar y redactar contenidos. Exposición de los contenidos de la forma más esquemática posible.
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante avanzado de Abogacía (Derecho), he estudiado las Reformas Borbonicas como parte de mi carrera universitaria, por lo que ya tengo conocimiento al respecto. He escrito varios artículos de investigación como parte de mi carrera, por lo que tengo gran experiencia en redacción. Soy nuevo en Freelancer y estoy interesado en poder expandirme aquí, por ello estoy mas interesado en adquirir experiencias y poder hacer mis primeros trabajos que en obtener dinero, así que no tengo problemas en realizar el trabajo por un bajo costo.
$675 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona ideal para este trabajo, tengo estudios en filosofía y en administración pública, por lo que he tenido un contacto muy cercano a la historia, especialmente cuando se trata de reformas que transformaron la configuración política y social de un determinado contexto. Ofrezco un análisis sumamente riguroso y una estructura muy precisa. De este modo, el escrito tendrá una estructura argumentativa muy definida, por lo que será muy fácil comprenderlo.
$1.077 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico, Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 22, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.