Técnico / Ingeniero Soporte Interno IT

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

1.1.- Habilidades blandas:•Trabajo en equipo•Trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración•Disciplina y capacidad para seguir instrucciones y cumplir procedimientos escritos y verbales•Capacidad para analizar el entorno y evaluar acciones a seguir•Comunicación efectiva, tanto oral como escrita•Cumplir y respetar horarios1.2.- Conocimientos técnicos:•Configuración y operación de servidores Linux (de preferencia CentOS/Red Hat)•Operación y monitoreo de redes Cisco.•Herramientas de monitoreo de servidores y redes•Plataformas de gestión de tickets OTRS o similar (deseable)•Metodologías de troubleshooting (deseable)•Conocimientos de telecomunicaciones 1.3.- Experiencia:•Deseable experiencia previa, pero también aplica para recién egresados•Industria de telecomunicaciones (idealmente)•Industria TI (deseable)•1 años de experiencia en Soporte (deseable)1.4.- Profesión:•Técnico/Ingeniero en telecomunicaciones, Conectividad y Redes•Técnico/Ingeniero en Informática1.5.- Otros:•Trabajo fuera de horario de oficina (esporádicos)•Inglés técnico (deseable)-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12433947

Sobre el proyecto

1 propuesta Proyecto remoto Activo hace 7 años