Contratar a an Illustrator

Contact the perfect Illustration artist to introduce a new degree of quality to your website.

Get Free Quotes

  • COMO LO USAN

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Create Minimalist Icons for a Website Picture
Rakesh C. Picture
Rakesh C.
Graphic Designer
Minimalism design style svg icon set for existing website hosted by the employer. This icon set invites users to register for free as part of the unique onboarding experience.
Create Minimalist Icons for a Website
$100 USD
Design the Architecture Style of a House Picture
Harijith S. Picture
Harijith S.
Architecture Explorer and Enterpreneuer
Sleek and modern architectural design from sample house plans with a unique local flair. The perfect way to build out your vision before your next renovation.
Design the Architecture Style of a House
$38 USD
Design an App Mockup Picture
Nihal H. Picture
Nihal H.
UX/UI Designer
Energetic and attention-grabbing mobile app designs for a delivery service including map view, contact details, and order details.
Design an App Mockup
$78 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

42.7M
USUARIOS REGISTRADOS
17.5M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Paula's design work was incredibly detail oriented and she was hyper responsive to our evolving needs.

If you're looking for a talented graphic designer you'll find people like Paula to help you accomplish your needs.

Paula Daniela M.
Graphic Designer
$60 USD/hour
Design Conference Image
USD $70

Hiring an Illustrator on Freelancer

Lo ilustradores freelance están siempre disponibles, pero aquellos artistas de la ilustración que entregan un servicio de calidad se encuentran en escasez. ¿Necesitas los servicios de un ilustrador freelance creativo?

Como el nombre lo sugiere, el principal foco de los artistas gráficos o ilustradores es la creación de gráficos o imágenes para ser usados en diferentes industrias. Los ilustradores freelance se especializan en la creación de dibujos vectoriales usando un software especial. Algunos proyectos que requieren de un ilustrador son

  • Ilustraciones para libros o publicaciones - Editoriales de periódicos, revistas y libros contratan ilustradores para producir gráficos y dibujos personalizados.
  • Diseño de personajes y arte conceptual - Los ilustradores son responsables de la creación de diseños únicos para juguetes, arte de entretenimiento o imágenes para dibujos animados que se materializan en diferentes productos o medios.
  • Ropa y textiles - Las etiquetas de la ropa suelen ser ser parte del aspecto del diseño de la ropa. Considera por ejemplo las ilustraciones en las remeras y los patrones textiles. Los ilustradores tienen conocimiento del proceso de diseño.
  • Entretenimiento - Desde historietas hasta videojuegos, películas hasta televisión, los ilustradores te ayudarán en el camino del diseño y la animación.
  • Embalaje - Tal vez con menor frecuencia, pero igualmente importante, los ilustradores ayudan en el diseño de embalajes para los productos en los que se requieren imágenes personalizadas.

Adobe Illustrator el el programa de edición de vectores elegido por la mayoría de los expertos que operan en este nicho. Los artistas planean y crean dibujos o ilustraciones llamadas bocetos. Una vez creado el boceto, y siguiendo las formas creadas, un programa completa la forma para construir una imagen sólida.

Sin dudas, Adobe Illustrator es el software de ilustración más usado, apropiado para diversas aplicaciones incluyendo impresión, diseño de logos y bosquejos web. Existen otras herramientas que los ilustradores suelen usar, y son igualmente efectivas. Estas incluyen Corel Draw X6, SVG-Edit, Inkscape, Serif DrawPlus X5, Sketch y Affinity Designer.

¿Qué nivel de capacitación formal deberías esperar de un ilustrador? Generalmente, los artistas gráficos tienen una mezcla de estudios formales, como especializaciones en arte. En otros casos, sin embargo, los ilustradores son autodidactas. En general, estarás expuesto a una mezcla de ambos entornos. Al contratar a un ilustrador especialista, es importante que evalúes las habilidades y experiencia más que las calificaciones.

Uno de los mejores lugares para encontrar a los mejores ilustradores es la comunidad de Freelancer.com. Los artistas freelance promocionan sus habilidades mediante el portafolio online que tienen en la plataforma. En Freelancer.com puedes navegar las galerías individuales para identificar al artista más apropiado para tu proyecto.

El proceso freelance funciona similar a cualquier proyecto de diseño. El cliente envía un resumen a la comunidad y los freelancers interesados responderán con sus propuestas. Una vez que seleccionas a un ilustrador, deberías definir hitos que incluyan los bosquejos y el arte conceptual, varias rondas de borradores, el diseño final y las ediciones. Cada etapa requiere de la aprobación del cliente. No liberarás dinero hasta estar 100% satisfecho, a menos que hayas acordado liberar pagos por los hitos del proyecto.

Un concurso es una opción fantástica para proyectos creativos tales como los de ilustración. El proceso es un tanto diferente. Las partes interesadas envían diseños básicos para atraer la atención del cliente. El diseño más apropiado es el que gana el concurso y las modificaciones se discuten luego con el ilustrador.

Freelancer.com es el mercado líder que cuenta con cientos de ilustradores freelance. Publica tu concurso de diseño y contrata a uno de nuestros artistas talentosos.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Illustradores ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis