Contratar a a Game Designer

Hiring the best Game Design professional will significantly transform the way you do business.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Foto
Nxt Gen Art Technologies Foto
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Foto
Mahmoud A. Foto
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Foto
Sunil P. Foto
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.7M
USUARIOS REGISTRADOS
18.9M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Contratar a un a Game Designer en Freelancer

La industria de los juegos es multimillonaria y sigue creciendo a medida que se multiplican los dispositivos móviles y el desarrollo de plataformas para juegos. El diseño de juegos es el proceso mediante el cual el juego se planifica y es un paso importante en el complicado ejercicio de creación de nuevos juegos. Típicamente, es el paso preliminar a la creación del juego, e influye fuertemente el mercado una vez que el juego es lanzado.

Los diseñadores de juegos suelen tener que crear un proyecto para los diferentes elementos e interfaces del juego tales como la historia, el ambiente, los modos y reglas de juego, personajes y objetos. El diseñador puede no ser el responsable de las premisas del juego. Generalmente le proveen una idea general, un presupuesto y un tiempo de entrega y con eso el diseñador puede comenzar a trabajar. El diseño de juegos requiere una planificación atenta que tenga estas restricciones en mente.

Dependiendo de la complejidad del juego, el diseño puede ser un ejercicio grupal, compartido entre varios diseñadores que reportan a un diseñador líder responsable del ejercicio.

Es necesario conocer las funcionalidades de las plataformas de hardware usadas para juegos (consolas Xbox y PlayStation, computadoras PC o Mac, dispositivos iOS y Android), así como también su software y sistemas operativos.

Luego de que se aprueba el diseño del juego, el diseñador trabaja junto con los desarrolladores para convertir sus ideas en código para crear un prototipo. En algunas ocasiones, los diseñadores escriben código, haciendo uso de los diferentes lenguajes de programación. El diseñador del juego tiene participación continua en el proceso de desarrollo y en el diseño de correcciones basado en los comentarios o restricciones técnicas identificados durante el ciclo de desarrollo.

La industria de los juegos ha sido una esfera dominada por los hombres que aman jugar y que lo han convertido en su profesión. Pero hoy en día, ya no es solo una cuestión masculina. La influencia de las mujeres en los juegos ha crecido exponencialmente en la última década, habiendo sido contratadas un 300% más de mujeres desde el año 2009.

Si piensas contratar a un diseñador de juegos, deberás buscar a alguien que tenga un título universitario. La mayoría de los freelancers asisten a la universidad para forjar su carrera en la industria de los juegos. Los títulos que varían desde diseño de juegos hasta gráficos computacionales, animación o arte. Hablando estrictamente, no es necesario tener un título ya que muchos expertos son autodidactas, pero es importante considerar el nivel de capacitación antes de elegir al diseñador.

Un error común es asumir que uno debe ser un genio en arte para destacarse en el diseño de juegos. Si bien es algo útil, no siempre es el caso. Muchos diseñadores han cavado su nicho por ser técnicamente confiables y habilidosos y por tener experiencia en computación, compensando su menor capacidad artística.

Otras habilidades que un diseñador debe tener son: conocimiento de lenguajes de programación y capacidad de codificar, análisis crítico y resolución de problemas, conocimiento tecnológico y habilidades de comunicación tanto escrita como oral.

Freelancer.com te brinda una plataforma para contratar a diseñadores de juegos con gran experiencia. En lugar de asumir la responsabilidad de contratar a un diseñador de tiempo completo, contratar a un freelancer te brinda la flexibilidad de contratar a alguien para un proyecto y probar así sus habilidades de diseño o aptitud cultural para tu organización.

En Freelancer.com puedes encontrar profesionales que lleven adelante tu proyecto de juegos para móviles, consolas, PC o VR. Simplemente publica un proyecto, selecciona a un freelancer con la experiencia y habilidades necesarias y estarás en camino.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Diseñadores de Juegos ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis