Contratar a a Fiction Writer

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Write Technical Guide for VPN Tech Site Foto
CleverPen Content Foto
CleverPen Content
Copywriter
Technical guides on how to set up VPNs for secure Internet browsing. Help your customers navigate the difficulty of making the right pick when buying a complex product
Write Technical Guide for VPN Tech Site
$909 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Foto
Sanjit Kumar P. Foto
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands Foto
Courtney M. Foto
Courtney M.
English teacher with award-winning writing skills
A series of articles for a SEO friendly webiste in regards to gaining sponsorship and building personal brand specifically targeted for athletes in motorsport.
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands
$250 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.1M
USUARIOS REGISTRADOS
18.8M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Takes reviews and feedback in a good spirit and makes his work more valuable

If you're looking for a talented technical content writer you'll find people like Ashish to help you accomplish your needs.

Ashish Kumar S.
Content Writer
$10 USD/hour
CSS content writing for online tutorial website
USD $129

Contratar a un a Fiction Writer en Freelancer

¿Necesitas ficción erótica, histórica o ciencia ficción para tu tienda online? Estos son solo algunos de los géneros para los que los empleadores contratan escritores de ficción. Consigue que tu próximo libro de ficción sea escrito por uno de nuestros talentosos freelancers. Freelancer te puede ayudar a encontrar los mejores redactores de Internet, quienes creen historias de ficción para tu organización.

Puedes encontrar ficción en muchos lugares online. Las tiendas de eBooks tienen una gran cuota de libros de ficción de diferentes géneros. Algunas personas inclusive publican historias de ficción en sus blogs personales y luego lo comparten con el mundo. Sea cual fuere el tipo de ficción que necesitas, podrás encontrar a un gran escritor en Freelancer.com.

Freelancer.com tiene una gran variedad de escritores de ficción disponibles en todo el mundo para satisfacer tus necesidades. ¿Necesitas un redactor para un cierto género de ficción? Cual sea el estilo, seguramente encuentres escritores freelance que puedan redactar en el formato que elijas.

¿Necesitas contenido en un idioma que no sea inglés? ¡No es un problema! Contrata redactores de ficción de todo el mundo para escribir contenido en tu idioma nativo. Expande el alcance de tu contenido contratando a un redactor de historias de ficción que escriba en un idioma específico.

Entonces, ¿crees que estás listo para contratar a un redactor de ficción? ¡Fantástico! Pero, ¿dónde comenzar? ¡Es una gran pregunta! Con tantas forma de encontrar un escritor de ficción en Freelancer, seguramente encuentres a la persona ideal.

¿Tienes una historia específica en mente? ¡Publicar tu proyecto en Freelancer.com es un gran comienzo! Lanza tu proyecto y mira cómo los redactores ingresan sus ofertas competitivas. El sistema de ofertas y propuestas de Freelancer te ayuda a contratar redactores de ficción a un gran precio.

¿Necesitas ciertas habilidades del freelancer? Saltea el proceso de publicación de proyecto y encuentra a tu freelancer navegando el extenso directorio de freelancers. Busca escritores freelance por su reputación, experiencia, ubicación geográfica y otras habilidades que puedan ser pertinentes a tu proyecto. El directorio de Freelancer te brinda las herramientas para que investigues y encuentres al freelancer perfecto para tu tarea. Puedes ofrecerle contratación directa desde su perfil.

¿Aún no estás seguro de a qué escritor de ficción contratar? ¡No es un problema! Los reclutadores de talento de Freelancer están disponibles para trabajar contigo y encontrar al mejor escritor de ficción para tu proyecto. Freelancer.com ha identificado a los escritores de ficción más talentosos y confiables del sitio, y tu reclutador personal trabajará para acercarlos a tu proyecto. Puedes conversar con tu reclutador sobre las diferentes propuestas y recibir su recomendación personal. ¡Nada puede salir mal con nuestros escritores de ficción!

¿Qué estás esperando? Freelancer.com es la principal fuente de redactores freelance de la web. Comienza tu proyecto de ficción hoy mismo y aprovecha el hecho de contratar a alguien que escriba contenido para ti.

Invierte en un buen contenido. Haz crecer tu organización y tus ventas contratando a un gran escritor de ficción en Freelancer.com.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Escritores de Ficción ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis