Contratar a a C Programmer

In need of a reliable and efficient C Programmer? Find one today!.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

¿Qué es Programación en C?

Despite the prevalence of modern languages, the universe is still powered by C Programming. Hire the best C Programmer today!

Contratar a C Programmer

En Freelancer.com, puedes contratar para que trabajen en todo tipo de Programación en C trabajos. Independientemente de cuál sea tu presupuesto, tenemos al freelancer adecuado para tu trabajo Programación en C.

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Foto
Nxt Gen Art Technologies Foto
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Foto
Mahmoud A. Foto
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Foto
Sunil P. Foto
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.3M
USUARIOS REGISTRADOS
18.8M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Contratar a un a C Programmer en Freelancer

C es un lenguaje de programación de propósito general e imperativo (procedural). Siendo un lenguaje que distingue mayúsculas, C fue diseñado inicialmente para el desarrollo de sistemas. Algunos ejemplos realizados con C incluyen sistemas operativos, compiladores, drivers de redes, bases de datos y programas modernos.

El lenguaje C, considerado un lenguaje de “nivel medio” es la opción más adoptada por ser fácil de comprender, tener una estructura eficiente y una compilación flexible. Los programas C portables pueden ser compilados en diferentes plataformas y sistemas operativos.

El lenguaje de programación fue creado originalmente por Dennis Ritchie en los Laboratorios Telefónicos de Bell entre 1969 y 1973 para escribir el sistema operativo Unix. C fue el sucesor del lenguaje B, presentado en 1970. En 1989 el Instituto Nacional de Estándares Americanos (ANSI) estandarizó C y la Organización Internacional por la Estandarización (ISO) hizo lo propio luego.

Un programa C incluye un número de elementos esenciales. Los comandos de preprocesamiento El preprocesador le envía instrucciones a un compilador para su compilación. Las funciones son bloques mandatorios de cualquier programa C. Las variables contienen datos complejos, números, cadenas. Las expresiones combinan variables y constantes para crear nuevos resultados. Una declaración es un comando que le instruye a la computadora a tomar una acción específica. Finalmente, los comentarios se utilizan para proporcionar información útil dentro de un programa C.

Otros lenguajes de programación más modernos y populares, como C++, Java, JavaScript, Perl, C#, PHP y Python han adoptado de C las funcionalidades y estructuras básicas de manera directa o indirecta. La sintaxis de la mayoría de estos lenguajes sigue siendo muy similar a la de C.

Muchos de los sistemas operativos más populares se basan en este lenguaje. Microsoft Windows, presumiendo un mercado de acciones global de aproximadamente el 90%, fue programado casi en su totalidad en C. El sistema operativo Linux, existente desde mediados de los 90, también está basado en C. Inclusive el MAC OS de Apple tiene su kernel construido en C. Los teléfonos modernos siguen siendo influenciados por C, por ejemplo, iOS, Android y Windows.

El lenguaje de programación C también se usa para la creación de bases de datos. Oracle, MYSQL, MYSQL Server y otras bases de datos populares se crearon usando sintaxis de C. También se ha usado para aplicaciones que incluyen películas en 3D (compiladas usando una combinación de C y C++), y sistemas embebidos. Los microcontroladores o microprocesadores que alimentan televisiones, radios, autos modernos y mucho más también usan C. Las aplicaciones e influencia de C no tienen límites.

Existen varias funcionalidades de C que han contribuido a su gran adopción. Debajo encontrarás las principales funcionalidades:

  • Portabilidad del compilador
  • Una sintaxis estructurada y elegante
  • Velocidad de ejecución
  • Capacidad de manejar actividades a bajo nivel
  • Facilidad de aprendizaje

Si necesitas conseguir las habilidades de un programador talentoso, con amplio conocimiento de C, deberías revisar la gran variedad de programadores freelance de Freelancer.com. Publicar un proyecto en Freelancer.com es gratis, e instantáneamente obtendrás acceso a miles de personas talentosas de todo el mundo, a precios razonables. ¡Publica un proyecto (con una descripción detallada) para comenzar tu próximo proyecto en C!


¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Programadores de C ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis