Contratar a a Business Planner

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content Foto
WEBSRANKER Foto
WEBSRANKER
SEO, Web Development Experts
Create content for a blog & improve website SEO to drive organic traffic. Great for beginners looking to get traffic for the first time.
Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content
$127 USD
Run an Email Marketing Campaign Foto
Weblance Foto
Weblance
Email Marketing Experts
Launch email marketing campaigns to make businesses to register on the website. Perfect of any company that has a great email list but isn't sure how to get value from having it.
Run an Email Marketing Campaign
$114 USD
Design a Brochure for an Interior Design Agency Foto
Md. Gulzar R. Foto
Md. Gulzar R.
Digital Designer
Beautiful brochure for interior design agency to communicate their experience & aesthetic taste. Position yourself as an expert to win more clients and support premium prices.
Design a Brochure for an Interior Design Agency
$50 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.2M
USUARIOS REGISTRADOS
18.8M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Amazing SEO work with superb articles and target keywords.

If you're looking for a SEO expert you'll find people like Rekha to help you accomplish your needs.

WEBSRANKER
SEO Expert
$15 USD/hour
SEO marketing / site optimization
USD $90

Contratar a un a Business Planner en Freelancer

Un elemento esencial al desarrollar un negocio nuevo o existente es un plan de negocios.

Ya sea que recién comiences un negocio, estés en una fase de crecimiento o necesites guía y dirección con respecto a tu modelo actual, el plan de negocios te guiará en los primeros pasos para definir el destino de tu organización.

Está muy bien que tengas una propuesta de negocio en mente, pero existen muchas razones por las cuales un plan de negocios bien construido y metódico te ayudará a alcanzar los objetivos de tu negocio.

Existen muchas razones para crear un plan de negocios, algunas de las cuales se listan abajo:

Crear transparencia

Contratar a un experto para escribir tu plan de negocios te ayudará a enfocarte en la dirección en la que tu negocio debe encaminarse. Tener que verbalizar tus objetivos a futuro para que un experto en planes de negocio los escriba te ayudará a entender cómo comenzar a lograrlos. Un plan de negocios no es una lista de cosas que debes hacer, es un resumen de la visión de tu negocio y cómo intentas llegar hasta allí.

Obtener capital

Ya sea que le estés pidiendo dinero a un miembro de tu familia, a un amigo o a un prestamista, si quieres que alguien invierta en tu negocio, debes escribir un plan de negocios formal con un experto para mostrarles a los potenciales inversores que tu organización tiene una dirección, y un documento estratégico les mostrará que tu intención es alcanzar esos objetivos. Esto les dará la confianza a aquellos que planeen invertir y también te hará responsable ante cualquiera que provea fondos para tu negocio, por lo que mantendrás el foco.

Compensar emociones

Como dueño o gerente de un negocio, es fácil sentirse sobrepasado, ansioso, estresado, excitado y apasionado por tu negocio. Con un plan de negocios escrito por un experto, puedes revisarlo todo el tiempo para recordar la dirección de tu compañía, lo cual cancelará el elemento emocional y te ayudará a enfocarte en cuestiones prácticas.

Evitar los errores críticos

Si tienes un objetivo a corto plazo para tu negocio, las probabilidades de falla son elevadas. Documentar un plan de negocios con la ayuda de un experto te permitirá ver, desde etapas tempranas, si tus ideas son realistas y sustentables en el tiempo. Es en tu plan de negocios que identificarás el capital que necesitas y las habilidades necesarias para ayudarte a lograr tus objetivos.

Propuesta comercial

Una propuesta comercial escrita por un experto como los que se encuentran en Freelancer.com será enviada a los potenciales clientes para que juzguen qué tan adecuado es tu negocio para su trabajo específico. Una propuesta comercial de buena calidad será una herramienta valiosa para ganar nuevos clientes.

Si bien existen muchos modelos de planes de negocio, en las charlas con los expertos listados en Freelancer.com encontrarás la implementación del plan de negocios que necesitas para tu negocio.

Esta etapa inicial es vital para el éxito de tu negocio, por lo que es indispensable que selecciones a alguien cuyo portafolio muestre que está alineado con la estrategia a largo plazo de tu negocio.

Freelancer.com cuenta con miles de expertos entre los cuales podrás elegir un freelancer quien escriba tu plan de negocios siguiendo los más altos estándares, siendo positivo para el éxito de tu negocio. Inicia sesión en Freelancer.com y navega entre los talentosos expertos disponibles para crear tu plan de negocios.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Planificadores de negocios ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis