Google y Microsoft te ayudan a seguir a Santa Claus esta Navidad

Publicado el - Última modificación el

La noche buena está muy cerca y tanto Google como Microsoft han lanzando iniciativas para disfrutar al máximo esta navidad. Nada menos que siguiendo a Santa Claus en su largo recorrido por los 5 continentes.

Google santa-tracker-android Google ha desarrollado una aplicación Santa Tracker (de la cual se ha hablado en el post anterior) para ubicar a Santa en cualquier hora del día. Por el momento, puedes jugar a los minijuegos y divertidos videos desarrollados por el equipo Google. Cada una de estas actividades están enumeradas desde el primer día de diciembre hasta la partida de Santa Claus, el 24 a media noche.
"Un equipo de ingenieros de Google está trabajando duro para rastrear el trineo el Papá Noel con los mapas más avanzados y la tecnología disponible", indicó en un post del blog de la compañía Sandy Russal, quien firmó como el elfo director creativo.
Microsoft sddf32332 Microsoft, conjuntamente con el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por su sigla en inglés) lanzaron la aplicación NORAD Santa
"Ya que estamos vigilando nuestro cielo de todas maneras, tiene sentido vigilar a Rudolph (el reno de la nariz roja) también", dijo la responsable del proyecto de seguimiento a Santa Claus de NORAD, Marisa Novolbilski.
Y si no te quieres perder ni un segundo del recorrido de Santa también puedes seguirlo desde tu móvil.
"Utilizando esta web, la aplicación móvil, o llamando al teléfono del NORAD, los niños puedes saber cual es la pasoción global aproximada de Papá Noel", indicó Microsoft en un comunicado.
Conclusión Estos son intentos de Google y Microsoft para demostrarnos que a pesar de ser grandes compañías tecnológicas y de tener cientos de proyectos desarrollándose a la vez, también creen en el propósito de la Navidad: compartir y pasarla bien con nuestros seres queridos. ¡Felices fiestas!

Siguiente artículo

Los mejores diseños web del 2013