Amplia los servicios que ofreces a tus clientes

Publicado el - Última modificación el

¿Qué conocimientos debe tener un freelance? ¿Cómo estar al día de todos los cambios que provocan las nuevas tecnologías sin disminuir el ritmo de trabajo? Las necesidades de cada uno son lo suficientemente diferentes como para no unirlas bajo una misma titulación, que exige mucho tiempo y que ofrece asignaturas rígidas y prefijadas. amplia los servicios que ofreces a tus clientes ¿Quieres conocimiento concreto que aplicar inmediatamente en tu día a día? Foxize School, escuela de negocios digitales avanzada, te propone cursos presenciales de tres horas con conocimiento muy concreto que podrás aplicar al día siguiente de realizar el curso. De esta manera, ampliarás tus conocimientos y consecuentemente, ofrecerás un mejor y más amplio servicio a tus clientes. Aprovecha el código "nubelo" y apúntate con un 10% en el curso que más te interese. Estos son los cursos que encontrarás en Barcelona el próximo mes: - Diseña un plan de Social Media para Empresas de Trina Milán, CEO de Platxeria SL. Fíjate y observa buenos ejemplos de estrategias de Social Media para aplicarlos a tu propia empresa y obtener resultados (y beneficios) cuantificables. - Cómo diseñar una estrategia de RRPP online, de Núria Mañé, Directora de Social Media de Social You. Las relaciones públicas han cambiado. Los influenciadores a los que dirigirnos también. Pero, ¿cómo saber quién nos interesa? ¿Cómo acercarnos a ellos? ¿Podemos cuantificar su influencia? - Cómo escribir para medios sociales, de Eva Sangustín, redactora web freelance y autora del libro “Marketing de Contenidos”. Blogs, Facebook, Twitter... Distintas plataformas, diferentes estilos de redacción. Aprende pequeños trucos que te ayudarán a ganar el interés de tu público y la participación de tus usuarios. - Introducción a Google Analytics de Gemma Llopart, Responsable de Analítica Web en Lavinia. ¿Qué diferencia hay entre visitas y visitantes únicos? ¿Qué es un funnel de conversión? ¿Cómo crear un informe personalizado? Aprende a utilizar Google Analytics de forma clara y sencilla. Cursos que encontrarás en Madrid este mes: - Social Media Creativity, ideas que generan conversaciones de Dani Seuba, Planner en Inspiring Move. Impacta a tu público. Haz que hablen de ti, que discutan, que debatan sobre la historia que les has contado. Porque las grandes ideas no se olvidan. - Estrategia de Contenidos para Medios Sociales de Iván Fanego, Social Media Strategist en Territorio Creativo. Deja de perseguir a tus clientes y haz que sean ellos los que vengan a ti gracias a unos contenidos interesantes. Olvídate por un momento de la publicidad tradicional y aprende a crear una estrategia de contenidos.  Social CRM, el siguiente paso en la estrategia del cliente, de Enrique Hortalá, Social Intelligence Manager en Territorio Creativo. ¿Quieres conocer mejor a tus clientes? ¿Sabrías segmentarlos y ofrecer un mejor servicio a cada uno? Aprende las estrategias del Social CRM y descubre qué acciones mejoran tu estrategia de ventas.  Monitorización Digital de Jaime Valverde,Director de Social Media en Omnicom Media Group. ¿Qué opina el público sobre tu marca? ¿Sabrías recopilar esa información? Y después, ¿qué harás con ella? Aprende a monitorizar opiniones e incluirlas en tu estrategia de marca para optimizar tus resultados.

Siguiente artículo

10 blogs de diseño